Hola chicas,
Soy nueva por aquí, la verdad es que descubrí el foro a través de busquedas en google en base a palabras como...aumento de pecho, cirujanos en Coruña... o cosas similares. Así que en principio ya queda claro lo que tengo en la cabeza ¿a que si?
Llevo como una semana empapandome de cada post relacionado con este tema y, antes de nada, daros las gracias porque he sacado un montón de enlaces, opiniones, consejos que me han servido para conocer técnicas, tipos de implantes, colocación...etc.
Mido 1.65, peso unos 50 Kg, 85 de pecho. Me gusta hacer deporte así que estoy bastante definida. Y no se si debería dar algún dato más, si eso comentarmelo.
Con respecto a los cirus, soy de Coruña y he contactado con Cerqueiro, Montepeque y Trincado, y tendré las primeras consultas con ellos en breve. A quien controle el tema por Coruña ¿Alguno más?.
Y con respecto a la operación, por todo lo que he leido, y antes de me aconsejen los cirus: Prótesis anatómicas, cubierta ultratexturizada, gel de silicona, subglandular, a través de la areola y volumen entre 250 y 300. Ja, ja, ahí queda eso!!!
Siento el rollazo, pero era el primer post y tenía que explicar varias cosas. Agradecería consejos, las que tengan albumes poder verlos...lo que sea, estoy hecha un mar de dudas, estoy nerviosa, ansiosa...
Muchas gracias a todas
Mostrar más