En respuesta a jiahui_8321515
No se si tengo cestitis
Mi historia es un poco larga, yo tambien a cudi al urologo y me dijo que la vejiga estaba un poco inflamada, mi motivo de mi visita fue que no paro de hacer pipi, sobretodo por las noches.
Y tengo como sensacion de tener ganas de hacer pipi a todas horas, pero los analisis de orina sale todo bien. Me hicieron una endoscopia en la vejiga y se ve normal.
Tambien he visitado un ginecologo y dice que todo esta bien .
De verdad nose ni lo que tengo , pero tu grees si los analisi de orina slen bien puede ser cestitis.
Tengo como sensacion de tener el abdomen siempre inchado.
Perdona , pero tengo necesidad de hablarlo con alguien.gracias
Un consejo porfavor
hola tengo 24 años.la primera vez q he tenido cistis tenia 22, tenia q ir a urgencias cada sema para q me pincen para tranquilisarme.me dijeron q despues de tener relaciones con mi novio me debo lavar .en fin resulta q lo deje con mi novio y se me ha pasado la cistitis, por mi la culpa la tenia el pq en el tiempo q estaba con el tenia, y como te dije cuando lo hemos dejado se me ha pasado.
el problema es q ahora me pasa una cosa rara. veras tengo dolores de cistitis solo si me levanto por la anoche a mear. si no me levanto por la noche estoy bien. pero si me levanto por la noche a mear, en cuanto me meta en la cama es horible. me gusatria saber si debo tomar furobactina, y me gusatria saber como se consigue. espero tu respuesta. garcias