Foro / Salud

Llevo 4 meses sin la regla y no es embarazo.

A
aunicorn_59f3adz
25/11/16 a las 15:45

Hola,
Soy una chica de 19 años, llevo tomando la pildora 3 años, y llevo sin que me baje la regla 4 meses ...
Me he hecho test de embarazo, y en el medico, pero salen negativos. La cosa es que desde Julio no me baja la regla. En julio, agosto y septiembre manche durante 2 dias un flujo marron oscuro, poca cantidad pero muy viscoso ( siento tanto detalle pero estoy desesperada ) y octubre manche un poco de sangre pero como mucho 3 horas y muy poca cantidad. ( Añadir, que los dias que tendria que tener la regla, echo muchisimo flujo de coloracion normal)
Yo pense que el flujo oscuro se debia a restos de la regla anterior, pero ya en septiembre dije: que restos si lleva 2 meses sin bajarme.
Yo soy medio regular, con la pildora casi siempre me baja en el  3/4 dia de la semana de placebos. 
Esos meses tambien me hice test, puesto que no uso ningun metodo de anticoncepcion, mas que la pildora, con mi pareja ( estable) y claro esta, salio negativo. 
La doctora que tenia en ese momento .... mejor no decir nada, era tonta. 
Le comente mi situacion varias veces, y me dijo que no podia mandarme al gineologo sin ninguna patologia, me mando una citologia, el matron que me hizo la prueba me dijo que podia ser normal que no me bajara por la pildora pero que esperasemos a las pruebas. 
Estas no dieron nada raro asique no volvi a insistir, pero la sorpresa es que este mes ya llevo 12 dias de retraso, pero por dentro estoy super hinchada, con repentinos dolores de tripa, y pinchazos en el bajo vientre, dolor en un pecho ( este ultimo muy de vez en cuando). Ayer por la noche estube con unos dolores horribles en el lado izq del abdomen bajo, y lo peor que podia hacer era mirra en internet.... embarzo ectopico, ovarios poliquisticos .... y comenze a preocuparme mas aun.
Ayer fui a mi medico, habia vuelto mi doctor ( que es un cielo ) le estube comentando la situacion, y me dijo que no sabia como la otra doctora no me habia mandado, que era estupida. Me dio un volante al momento y me hice otro test, que por supuesto salio negativo.
El problema es que me han dado la cita para el 7 de diciembre y yo no se si puedo aguantar tanto. 
Remarcar que llevo 3 semanas o mas sin poder hacer nada .... estoy tan hinchada por dentro que no hay manera, siento muchisimo dolor.
Remarcar que he estado todo el verano con muchisimas molestias estomacales, intolerancia  a la lactosa.... mil cosas , pero todavia no me han dado diagnostico, me salio una cosa alta en la analitica, y me dijo la doctora que se podia deber a una inflamacion en el intestino, pero claro, esta mujer te dice las cosas y ya te las arreglas tu . 
Siento toda la parrafada , pero estoy muy angustiada , y agradeceria mucho vuestra ayuda. 
Muchas gracias de antemano. 
Un saludo.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest