Foro / Salud

Tengo un plan!perder unos 6-7kg. kien se apunta??ya llevo 15

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 21:59
W
wardia_9363334
23/3/10 a las 12:20

Buenas a todas!
Soy nueva aqui en el foro, siempre he entrado para ver que se cuece y ahora de cara al verano(ya que todavia estamos a tiempo) he decidido ponerme en marcha.
Llevo perdidos 15 kg(pero he de reconocer ke en 1 año y medio),me lo tome con mucha calma hice varias dietas, empce kon una de 1800 cal, y cuando veia ke me estancaba pues pasabaa una de 1600cal y asi progresivamente! Tmabien he de reconocer que cuando perdia 5 kg pues me lo tomaba kon calma y siempre recuperaba algo, por eso he ido tan despacio.
Ahora os cuento el PLAN:
- Hacer una dieta de 1500 cal(es muy llevadera) y hacer ejercicio todos los dias(intentare hacer spinning). tENGO MUCHAS AMIGAS QUE LA HAN HECHO SIN EJERCICIO ,SOLO DIETA Y HAN PERDIDO 10 KG EN 2 MESES.
Voy a intentar hacerla de aki a primeros de mayo(en los ke kalkulo ke si se sigue se pueden perder facil 4kg).
- A continuacion, hacer la dieta del sirope de savia de arce.Son de 7 a 10 dias. Es un poco dura mas ke nda a nivel de pensa en masticar, porque en verdad lo ke es hambre tampoko es ke entre. Yo la hice el verano pasado y perdi en unos 9 dias 4 kg(tambien he de confesar ke alguna noche cene!!). Siempre hay ke sumar 1 kg porke se koge ya kse tienen los intestinos vacios, o sea ke perdi 3 kg reales.
Si luego se lleva una dieta normal NO SE RECUPERAN los kg perdidos de la dieta del sirope.
Alguna se apunta y asi nos animamos?
Saludos!

Mido:1,72 y peso 69 ahora.
Mi meta son 62-63.

Ver también

I
irian_6276940
24/3/10 a las 7:18

Me apunto
me aputno totalmente pero no tengo ni idea de que dieta estas hablando pues mira haber que hacemos y empezamos dale el super animo

W
wardia_9363334
24/3/10 a las 12:03

Hola!
Os agradezco os hayais unido a este foro!
A mi tambien me cuesta muchisimo estar a dieta y no poder comer lo que quiera!
Yinea, poco a poco se consigue todo! Es cuestion de tener voluntad, yo pesaba 83kg y poco a poco me los he ido quitando, asi ke nunca te desanimes!
A ver chicas, yo tengo una dieta de 1500 cal, pero no la hago tal cual viene, sino ke voy kambiando los alimentos por otros similares para no aburrirme.
Y ya no peso las cantidades, siempre lo hago a ojo sin pasarme,claro.
Os resumo:
Los desayunos son siempre iguales: 1 pomelo(me lo tomo en ayunas y me espero komo 15 min antes de desayunar ke dicen ke hace mas efecto-aprovecho para ducharme y ya esta!),1 te sin azucar(o cafe), 1 tostada y 30 g de kualkier keso ke os guste, o 1 huevo, o 1 cucaradita de aceite de oliva kon 1 tomate natural triturado.

Luego se puede hacer o almuerzo o merienda: 1 cafe o te y 1 tstada como en el desayuno.

Comida: 1 filete de carne o ekivalente de solomillo/ 2 filetes de pechuga de pollo o ekivavente de muslo/ 2 huevos duros o tortlla francesa.
-Unos 200g de verdura a la plancha(la ke kerais, os pongo la cantidad para ke os hagais una idea)/ensalada de lechuga y tomate con 1 cucharadita de aceite de oliva/ 1 bote de esparragos(unos 200g kreo ke son).
-1 fruta, y si es grande la mitad(por ejemplo 2 mandarinas, si la manzana muy grande pues la mitad.

Cena:como la comida.

Tambien se puede hacer ensaladas como alternativa de komida y cena Ç(yo lo hago un par de veces por semana ya ke resulta muy komodo y estan buenisimas):
- 1pimiento rojo troceado(al micro, 12 min a 500W), un cuarto de cebolla picada, 1 latilla de atun, 1 huevo troceado, 1 tomate troceado.En verano si se prepara antes yse mte en la nevera esta buenisim!
- Lo mismo pero en vez del pimiento pues lechuga.

Si teneis otra propuesta lo komentais!saludossssss

W
wardia_9363334
24/3/10 a las 12:05
En respuesta a wardia_9363334

Hola!
Os agradezco os hayais unido a este foro!
A mi tambien me cuesta muchisimo estar a dieta y no poder comer lo que quiera!
Yinea, poco a poco se consigue todo! Es cuestion de tener voluntad, yo pesaba 83kg y poco a poco me los he ido quitando, asi ke nunca te desanimes!
A ver chicas, yo tengo una dieta de 1500 cal, pero no la hago tal cual viene, sino ke voy kambiando los alimentos por otros similares para no aburrirme.
Y ya no peso las cantidades, siempre lo hago a ojo sin pasarme,claro.
Os resumo:
Los desayunos son siempre iguales: 1 pomelo(me lo tomo en ayunas y me espero komo 15 min antes de desayunar ke dicen ke hace mas efecto-aprovecho para ducharme y ya esta!),1 te sin azucar(o cafe), 1 tostada y 30 g de kualkier keso ke os guste, o 1 huevo, o 1 cucaradita de aceite de oliva kon 1 tomate natural triturado.

Luego se puede hacer o almuerzo o merienda: 1 cafe o te y 1 tstada como en el desayuno.

Comida: 1 filete de carne o ekivalente de solomillo/ 2 filetes de pechuga de pollo o ekivavente de muslo/ 2 huevos duros o tortlla francesa.
-Unos 200g de verdura a la plancha(la ke kerais, os pongo la cantidad para ke os hagais una idea)/ensalada de lechuga y tomate con 1 cucharadita de aceite de oliva/ 1 bote de esparragos(unos 200g kreo ke son).
-1 fruta, y si es grande la mitad(por ejemplo 2 mandarinas, si la manzana muy grande pues la mitad.

Cena:como la comida.

Tambien se puede hacer ensaladas como alternativa de komida y cena Ç(yo lo hago un par de veces por semana ya ke resulta muy komodo y estan buenisimas):
- 1pimiento rojo troceado(al micro, 12 min a 500W), un cuarto de cebolla picada, 1 latilla de atun, 1 huevo troceado, 1 tomate troceado.En verano si se prepara antes yse mte en la nevera esta buenisim!
- Lo mismo pero en vez del pimiento pues lechuga.

Si teneis otra propuesta lo komentais!saludossssss

Otra cosa chicas
se me ha olvidado decir ke una vez a la semana komo una legumbre kon un poko de pan y otro dia pasta (con cabeza!).Meparece mas equilibrado, pienso ke los hidratos son muy importantes y no deberian de suprimirse!

W
wardia_9363334
24/3/10 a las 15:16

A por ello!
A ver Yinea, creo que estas perdiendo peso demasiado lento.
No es ke sea malo, pero de media 1 kg al mes despues de estar a dieta todo el tiempo me parece muy poco.
Yo creo que cuando una se estanca lo que deberia de hacer es cambiar de dieta, o ver que es lo ke haces mal en la tuya.
Por ejemplo, te doy un consejo: no mezclar hidratos con proteinas.Asi por ejemplo la patata la podrias cambiar por una ensalada o verduras, pero no con pollo o carne.
Y luego el yogur de la media mañana yo me lo tomaria en el desayuno.
De ahora en adelante vamos a dejar de comer como cerdas durante el fin de semana. Para hacerlo mas llevadero podemos hacer una comida libre por semana( o comida o postre, no valen las 2 cosas!!!).
Asi podemos ir poco a poco pero perdiendo peso. La dieta de WW si se hace correctamente sin pasarse se pierde mucho peso. Pero creo que sin mezclar lo que te comente antes, y por ejemplo hacun desayuno mas completo y una cena mas ligera y siempre comer tus 21 puntos,claro,para no estancarte.
Como va a ser serias, vamos a perder peso! Y lo del sirope es duro ya lo veremos mas adelate.
Ciao!

W
wardia_9363334
24/3/10 a las 23:02

K tal el dia!
yo bastante bien,excepto lacena ke la he fastidiado kon 2 bombones de chocolate, pero bueno!
tenemos ke seguir kon esto!!
-a ver, la mesoterapia me he enterado de ke si vuelves a koger peso luego se kedan marcas en las piernas.
-el drenaje linfatico es de lo mejor, aparte a ayudar a eliminar, kita la celulitis totalmente, aunke rekiera de muchas sesiones!
-luego el ozono inyectado me han komentado ke va bastante bien pero tambien necesitas muchas sesiones(komo unas 15) y vale un paston kada una.
- estoy informandome ahora de la makina body sculptor(en franquicias de nucorpo. aseguran ke te kitas 2 tallas, pero kiero asegurarme de komo va.el precio son 225 el bono mensual y se iba 3 veces por semana,50min cada sesion.

yo voy al gimnasio,aunke no soy tan constate komo kerria.hoy por ejemplo solo dure 30 min. voy a ponerme a hacer spinning porke trabaja mucho las piernas y gluteos y correr, porke es donde mas se kema,y es lo ke se necesita para perder peso.


W
wardia_9363334
25/3/10 a las 11:29

Buenos dias!
a ver ke tal se nos avecina el dia de hoy!! pero nos vamos a portar muy bien ,lo se!
lo de la mesoterpia ya te digo ke me lo comentaron un par de pacientes y la madre de una amiga, ke hacia poko y si kogias peso pues se te kedaba el cuerpo kon socavones.
yo tambien estoy intentado mirar kosas de aki a vrano,para perder volumen. yo he pensado dejarlo ha ultimo momento, para intentar perder lo maximo ke pueda yo y ke las makinas kiten los sobrantes,komo yo los llamo.
aki te dejo el link del body sculptor http://www.bodysculptor.fr/Cure-traditionnelle.html
lo ke pasa es ke esta en frances pero se entienden las medidas ke se pierden al mes. de precio esta genial, porke se supone ke kada sesion son 30 euros, pero kon el bono sale mucho mejor, pero no konozco a nadie ke tenga referencias!
vamos mirando de todos modos!
saludines

W
wardia_9363334
26/3/10 a las 11:00

Buenas
sisi,estamos las 2 por aki hablando,pero mientras nos animemos es suficiente!
Tu peso bien, mientras no subas es lo mas importante! y aparte que acabamos de empezar.
Yo me he llevado una sorpresa, voy por los 68.
Haces ejercicio? ayuda muchisimo a perder grasa.
La cavitacion se me olvido mencionartela! eso si que va bastante bien, pero se tiene ke acompañde presoterapia o drenaje linfatico, para que haga todo el efecto! me comentaron qe lo unico habia que tener cuidado donde se hacia, porquehay centros que pone cavitacion y en verdad el aparato es de andar por casa y no hace nda.
lo de los postres light kasi ke no tengo ni idea! pero se de gente ke hace bizcochos microondas con harina, creo ke 1 huevo,1 vaso de aceite, en vez de azucar fructosa o sacarina y para darlesabor o un poko de vainilla en polvo, o 1 cucharada de chocolate puro valor en polvo... las cantidades no las recuerdo muy bien!
estan buenos,no es para tirar cohetes pero te kitas el ansia de dulce.lo malo ke les veo es ke estan muy secos,pero como se suelen acompañar kon bebida.
pero ke vamos,kon los puntos haces kualkier kosa y kuentas los puntos y luego lo divides!
yo te digo mi experiencia de cuando pesaba 74, y es ke justo ahi estaba sin ganas y eso encima te da mas ansiedad,entonces cogi yme apunte al gimnasio.iba por lo menos 3 veces por semana,si no eran 4,haciendo bici estatica y eliptica. no hice dieta pero mas o menos cuidaba lo que komia, en 2 meses perdi unos 5kg, y ya te digo ke dieta no hacia.kuidaba un poko y komia algo mas siempre porke me entraba mas hambre al kemar mas.
vamos por el buen camino!!!!

H
hirune_9094681
29/3/10 a las 8:17

Horale le entro
QUIERO ENTRARLE CONTIGO A LA DIETA DEL SIROPE SI ME DICES DE QUE ES Y COMO SE HACE

A
azza_5376100
30/3/10 a las 21:59

Yo me apunto!!!
Hola chicas!
Yo soy nueva en esto... Hace 3 meses tuve un niño precioso, pero en el embarazo engordé más de 20 kg y ahora me quedaban 8kg de más...
Empecé dieta hace 2 semanas, con control de una dietista. Como bastante bien (prohibida la pasta y arroz, fritos, salsas, etc) y complemento con un drenaje de plantas naturales, y he perdido 1,5 kg en una semana. Mañana voy al 2 control. Ya os contaré!!!

A las que os apuntéis al sirope, mucho ánimo, yo no me veo capaz.... Y si no como, no creo que pueda con el peque

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir