Foro / Salud

Cruzada de los 7kg (2dia)

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 2:07
A
anahit_8048803
12/8/05 a las 10:08

Hola mis chicas!!!!
Que tal ayer, yo lo acabe con exito!!! y para mi no esta nada mal, esta cruzada va a tener exito seguro!! con todo el apoyo es mucho mas facil.

Os cuento mi desayuno a sido un yogur(no ha sido desnatado porque se me acabaron y una loncha de pavo con un pan tostado integral.

Ahora espero aguantar hasta media mañana con un te rojo que me he hecho y he puesto en una botella, asi mientra trabajo voy bebiendo y bebo agua

Ya contareis, un beso y ANIMO CHICAS!!!

lunhna

Ver también

D
disney_6077993
12/8/05 a las 10:18

Lunhna!
buenos dias!
nos hemos cruzado en la cruzada!

A
anahit_8048803
12/8/05 a las 11:38


Que bien que por ahora nos vaya bien a todas, yo soy de las que el primer dia ya fastidio la dieta...y a la vez mi moral.

Este finde hasta el lunes me voy fuera, eso si que es peor... me controlare todo lo que pueda, no hare las burradas que suelo hacer.

Sigamos asi, lo conseguiremos

R
reham_5557468
12/8/05 a las 18:21

Me puedo unir?
Hola!! Yo tambien necesito bajar esos kilitos.. y bueno si quereis a mi tambien me gustaria unirme e intentarlos bajar,porque no puedo estar con este cuerpo! en fin muchos besos

D
disney_6077993
12/8/05 a las 19:08

Hola!
escribi por aqui esta mañana,pero lunhina y yo nos cruzamos!jaja!
ya veo que excepto acaeli,estais todas muy animadas! pero acaeli,mujer! animate! que tarde o temprano TIENE QUE DAR RESULTADO! he oido de veces que al principio estas estancada,y luego de repente empiezas a bajar "vertginosamente"(tambien pasa al reves...)

ya puse en la otra charla que me he comprado te rojo con ciruela(hornimans),muy rico!

pongo mi menu de hoy,que a estas horas,todavia llevo bien...

DESAYUNO:1 cafe con leche

COMIDA:1 plato de espinacas(al final me comi una pechuga de pollo tambien,a la plancha)
1 yogur desnatado

por la tarde,una manzana
1 te

CENA:coles de bruselas con salsa de tomate picante

al final,no salgo hoy,ni vinieron los amigos.sera mañana...aver como me porto!jaja!

besitos y ANIMOS!

A
an0N_603710899z
13/8/05 a las 2:07

Me das ese regimen?
ME PODRIAS ENVIAR A I CORREO EL REGIMEN DE LOS 7 DIAS, ME URGE.
GRACIAS
NENA0410

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir