Foro / Salud

Llevo 7kg y me estanque!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:57
T
tessy_6002301
27/8/07 a las 19:46

hola primero que nada me gustaria platicarles mi experiencia, desde mi cumpleaños el año pasado vi al chavo q me gusta hacerce novio de otra chava( en mi cumple, pueden creerlo?) y fue cuando decidi bajar de peso intente con varias "tacnicas milagrosas" pero fue hasta hace 2 meses q deje de engañarme y decidi ir con un doctor, peso 83kg y mi peso reocmendable es de 65kg; hace casi 2 meses q pesaba 90 y empece una dieta con acupuntura ahora estoy estancada y nopuedo bajar llevo 2 semas en el mismo peso y me estoy desesperando quisera q me dieran un consejo y como puedo bajar de este peso que ya me estoy artando y no se como hacerle, el doctor em dice q no me desespere pero supongo q es facil decirlo cuando no lo sufres en carne propia; me gustaria algun consejo de alguien q haya pasado o este pasando por la misma situacion

bueno gracias y espero consejos

Ver también

A
avril_8725736
31/8/07 a las 11:57

Hola guapa
Lo que tienes que hacer para seguir adelgazando es hacer ejercicio y comer sano, cinco veces al día, sin picar entre horas...
Tomatelo con calma y no te preocupes, esto no es milagro de un día, tardamos en perder peso,nos estancamos y luego seguimos perdiéndolo, así que tranquila.Un besote enorme y si me necesitas mandame un privado o lo que quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir