Foro / Salud

Hola!para las de los 7kg. fabi,ana y todas las que quieran unirse!

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 3:01
Z
zhiyan_6439091
15/9/04 a las 14:41

hola.
he decidido que una "renovacion" de la charla no nos vendria mal.
aqui estoy para perder los siete eternos kg que me sobran,y que no he bajado en verano.
he empezado,definitivamente,hoy,dia 15,y planeo perderlo para navidades.
¿quien se apunta?
mmm,aver,no sigo ninguna dieta en especial,solo cuido lo que como y hago ejercicio diario.
venga!animo!y aqui os espero.
besito
paqui

Ver también

R
ro4324
15/9/04 a las 15:44

Hola
Yo empece la South Beach ayer, asi que tambien me apunto con ustedes.
A ver si para Navidad tambien perdi los 10 kilos que tengo pendientes...

Bye !




Z
zhiyan_6439091
15/9/04 a las 18:59

Ayyyy!que bien!
de repente me conecto y veo tantas respuestas tan animadas! genial!
asi podemos seguro!estamos todas muy motivadas por lo que veo.
¡ana!¡fabi!hola!todas!hola!(me falta poco para empezar a saltar de la emocion)
bueno,esta noche me conectare tarde,para comentar como "me he portado" hoy.de momento,voy de maravilla,aunque ahora me esta entrando un hambre!...
eso,me conecto sobre las 12 y os cuento!
besitos a todas!
por fin nos hemos puesto en marcha!
jaja!

Y
yuchen_6957534
15/9/04 a las 22:23

Hola
espero que esta vez seamos capaz de perderlos antes de navidades , yo estoy haciendo la ww y llevo semana y media y e perdido 1 1/2 kg, estoy bastante animada.
besos

R
ro4324
15/9/04 a las 22:54

Hola !
En realidad, es un poco estricta pero no me entra nada de nada aumente en estos meses 5 kilos mas -y ya tenia 5 arriba- asi que no me esta costando mucho, en este momento los pantalones me estan ahorcando =)

Asi que ya veremos ....

Menu 15/09/2004
Desayuno: Cafe con leche descremada
1 1/2 feta de jamon cocido y 1 feta de queso
Almuerzo: Pollo al horno con lechuga
Merienda: 1 1/2 feta de jamon cocido y 1 feta de queso
Cena: Filete de pescado con lechuga y tomate.


Ro

Z
zhiyan_6439091
16/9/04 a las 9:01

Hola!buenos dias!
que tal chicas?
aqui estoy,desayunando mientras os escribo.
ayer,al final me porte bastante bien,me acoste con hambre,y comi sano.
pero tampoco comi en muy pocas cantidades,porque quiero ir bajando poco a poco...
aver si hoy hago ejercicio
me pesare el dia 22,espero haber bajado algo! no como en verano que ni pa'arriba ni pa'abajo!ahhhh!
venga! que vamos a estar increibles para las fiestas.de verdad,esta vez siento que lo vamos a conseguir.
mucho animo a todas!
un besito
(me voy a tomar el cafe)
paqui

Z
zhiyan_6439091
16/9/04 a las 9:03
En respuesta a yuchen_6957534

Hola
espero que esta vez seamos capaz de perderlos antes de navidades , yo estoy haciendo la ww y llevo semana y media y e perdido 1 1/2 kg, estoy bastante animada.
besos

Pues claro!
si veo que con la fuerza que tenemos,lo conseguimos!
y mira!pero si has bajado kilo y medio!es estupendo!enhorabuena!

Z
zhiyan_6439091
16/9/04 a las 9:07

Holaaa!

¿como vas con la instintiva?
animo!que apoyandonos todas seguro que alcanzamos nuestros propositos!
me he levantado esta mañana super animada!jaja!
¿empezaste ayer?

Z
zhiyan_6439091
16/9/04 a las 9:09

Ana y fabiii!
anita!bon dia!¿al final estas con la instintiva como nubecilla?
fabi¿como va la ww?
ayyyy! que estoy muy contenta!
ya ,ya paro de escribir,que me vais a llamar pesada,pero es que me he levantado hoy con una alegria que no me lo creo ni yo!jaja!
besitos!
hablamos.

N
norhan_6931475
16/9/04 a las 20:14

Me apunto paqui7...
a ver si consigo fuerza de voluntad¡¡el lunes me apunto a step, espero que comiendo menos y con estas clases baje antes de navidad esos odiosos 7 kilos de más¡¡
saludos a todas, como yo me conecto con el ordenador de mi viejo no podré entrar siempre. pero estoy ahí eh¡¡
besitos y saludos

Z
zhiyan_6439091
16/9/04 a las 20:39
En respuesta a norhan_6931475

Me apunto paqui7...
a ver si consigo fuerza de voluntad¡¡el lunes me apunto a step, espero que comiendo menos y con estas clases baje antes de navidad esos odiosos 7 kilos de más¡¡
saludos a todas, como yo me conecto con el ordenador de mi viejo no podré entrar siempre. pero estoy ahí eh¡¡
besitos y saludos

Hola!
genial!
entre todas nos damos animos!bienvenida isa!
que dieta llevas?
empiezas el lunes?
bueno,ya nos iras contando cuando puedas conectarte.animo!
un besito
paqui

E
esther_9566771
17/9/04 a las 9:52

Yo tambien me animo ..a por los siete
Me animo y a ver si os sirve mi idea.
Me he comprado una hucha del todo a cien, y cada día que haga el regimen sin saltarme nada, metere 1 euro, y al final me comprare una cosilla.
A ver que os parece

Z
zhiyan_6439091
17/9/04 a las 15:45

Holaaa!¿que tal el dia?
ale,ya he puesto mi menu en la charla de ana de los menus.espero llegar a la noche y haberlo cumplido!
¿habeis bajado algo?
uy,yo tengo un hambre ultimamente que...no se si sera por la vuelta a la "actividad" de septiembre...y el caso es que solo me apetecen dulcessss!ahh!
bueno,no importa!aqui aguantando!que vamos a por todas!y no me dejare vencer.eso!jaja!

cuidaos mucho este finde,y a divertirse todo lo que podamos!
pero si ya casi es navidad!

Z
zhiyan_6439091
18/9/04 a las 11:51

Siiiii!
hoy no he podido resistir pesarme al levantarme y he adelgazado casi 1kg!
no me lo puedo creer!
¿que dia empezamos?¿el 15 verdad?estamos a 18...¡dios!¡en 3 dias!
yo mucho me temo,que es una de estas bajadas repentinas que luego recuperas,pero,me he llevado una alegria muy grande...
por si acaso,me volvere a pesar el lunes,aver.
¿que tal vosotras?¿cuando os pesais?
yo tenia planeado pesarme sobre el 20 o asi,pero al final,no me he resistido,claro que el lunes es 20...
¡contadme!
me conecto luego mas tarde para leeros.
besitos!animo!y pasadlo bien,pero con cuidadin!jaja!
besitos.
paqui

N
nuha_8666656
18/9/04 a las 17:03

Hola guapas
yo sigo igual, empecé nets de verano tambien con proposito d 7 kilitos, pero en vacciones... enfin! k desastre! llevo todo septiembre intentando volver a los buenos habitos... a ver si el lunes m pongo en seriooooooo

jo! como m gusta comer lo más prohibido! lo mejor el chorizo y la mahonesaaaaa!

N
nuha_8666656
20/9/04 a las 17:46

Jo! pues lo cierto es que...
no he empezado muy bien...

me he despertado sin nada de hambre (ayer cené fuera un cocadillo y una ración de patatas al alioli) y no he desayunado. Me he llevado unas galletas (7 o así) integrales al curro. y allí me he tomado dos cortados de la maquina (de esas de oficinas y empresas...) Osea k no he desayunado pero a media mañana m he tomado las galletas (los cafés no los cuento xq cuando m cuidaba tb los tomaba...

Y al medio día... enfín! Llegaba cansada y no m apaetcia liarme asi que me he preparado un plato de spagetti con tomate (y jamón, choriz, y queso rallado, snifsnif!) luego m he comido dos trozos de queso curado...

Q se le va a hacer!!! A ver si a la noche ceno algo ligerito... Y mañana empiezo bien el día desayunando como dios manda...Y a la tarde a la piscina! (aunque la vedrdad con tanta gente nadando y yo tan lenta y con tan poca tecnica, me suelo agobiar un poco...)

ya os contaré...
me acabo de pesar y marcaba 58,5 (mañana m volveré a pesar en ayunas, xk ahora despues de comer...) Y quiero llegar a 50 +o- así q lo q hace un par d meses eran 7 kilos ahora son ocho...

aaaaayyyyyy k rica es cierta comida y q mala pa nuentro objetivoss....


bsitos

Z
zhiyan_6439091
20/9/04 a las 18:09

Holaaaaaaaaaa!
acabo de merendar.
uf! me he pesado esta mañana,como dije,y claro,ya me temia,ese kilo que se fue tan rapido(en tres dias),ha vuelto,la mitad.
o sea,sacando conclusiones,del 15 al 20,llevo 400g aprox.
no esta mal.solo que espero no recuperarlos!que el dia que mas como mas bajo!y el dia que mas hambre paso,engordo!¿es esto comprensible?¿os pasa a vosotras?
bueno,asi estoy.
no me he saltado la dieta en exceso el fin de semana.me he permitido un poquitin de caprichos,pero muy muy poco,de verdad.
¡contadme algo!
¡ya puse mi menu de hoy,y hasta ahora lo he cumplido!,pero tengo tanta hambre que creo que a cena la voy a cambiar...
ahora me meto a la charla de los menus de hoy,y lo cambio!
besos!
paqui

M
margoq
20/9/04 a las 22:34

Margoq vuelve al ataque
hola chicas; despues de mis vaciones y de un mes con bastante follon, vuelvo a incorporarme al foro.
Sigo con mi meta de perder 7 kilos. Como en vacaciones no me he portado demasiado mal (solo he engordado un kilo y ya he conseguido echarmelo fuera) parto de 59. Con 52 éstaria fenomenal, pero como eso es bastante dificil me conformaré con 55.
Dieta: cuidarme, quitarme fritos y grasas, mas verdura, menos pan... ya que los dulces no me pierden.
Bueno, pues eso, que me uno de nuevo a vosotras.

Z
zhiyan_6439091
21/9/04 a las 16:11

Chicas...no se que me pasa!
hoy estoy ya rendida,porque no entiendo nada.
llevo desde el 15(como todas sabemos)haciendo dieta,cuidando mucho lo que como.
un dia,me la salto y voy y adelgazo un kilo.
sigo cuidandome incluso mas(he pasado ya verdadera hambre,sobretodo este fin de semana),y ENGORDO EL KILO.
lo que significa que no pierdo nada.
no se que me pasa,que a pesar de hacer ejercicio,comer como un pajarito,que no adelgazo!
ahh!si es lo mismo que me pasaba en verano...
me voy a ir al endocrino,aver si va a ser una cosa de hormonas,o que se yo,porque,no lo veo nada normal.

no es justo...

¡y vosotras animo!¡mucho animo!¿vale?¡que lo vais a conseguir!yo voy a seguir,excepto hoy(que lo que me he propuesto es si saltandome la dieta otra vez,ver como reacciona mi cuerpo de nuevo,porque es un misterio...)
y luego mañana sigo.
¡a por todas!¡que no lo dejo!¡estoy motivada y mi cuerpo ha de motivarse tambien en algun momento!
besitos mis niñas
paqui

Z
zhiyan_6439091
21/9/04 a las 16:16
En respuesta a zhiyan_6439091

Chicas...no se que me pasa!
hoy estoy ya rendida,porque no entiendo nada.
llevo desde el 15(como todas sabemos)haciendo dieta,cuidando mucho lo que como.
un dia,me la salto y voy y adelgazo un kilo.
sigo cuidandome incluso mas(he pasado ya verdadera hambre,sobretodo este fin de semana),y ENGORDO EL KILO.
lo que significa que no pierdo nada.
no se que me pasa,que a pesar de hacer ejercicio,comer como un pajarito,que no adelgazo!
ahh!si es lo mismo que me pasaba en verano...
me voy a ir al endocrino,aver si va a ser una cosa de hormonas,o que se yo,porque,no lo veo nada normal.

no es justo...

¡y vosotras animo!¡mucho animo!¿vale?¡que lo vais a conseguir!yo voy a seguir,excepto hoy(que lo que me he propuesto es si saltandome la dieta otra vez,ver como reacciona mi cuerpo de nuevo,porque es un misterio...)
y luego mañana sigo.
¡a por todas!¡que no lo dejo!¡estoy motivada y mi cuerpo ha de motivarse tambien en algun momento!
besitos mis niñas
paqui

Fabi!ana!
enhorabuena por el pisito!
ya tienes un tesoro para siempre
y anita!no te preocupes,que yo estuve mirando pisos hace un medio año mas o menos,y los precios son tan altos y los metros cuadrados tan pocos,que se te quitan las ganas!
pero si me quisieron vender hasta una especie de trastero en un atico(no es broma)!jaja! imaginate!yo que no soy alta,tuve que ir medio agachada para entrar!era raro raro...
no te desanimes,que comprar un piso lleva mucho tiempo(encontrar el adecuado).
besos!

Z
zhiyan_6439091
22/9/04 a las 19:48

Hola!por fin me conecto!
siento que os hayais preocupado un poquillo por si lo habia dejado,pero como lo voy a dejar si os tengo aqui!
no he podido conectarme,porque,os cuento:ME MUDO!aahhh!el sabado.
ha sido todo muy repentino,por tema de estudios,me independizo y me voy a vivir a oviedo.he tenido que buscar un piso para alquilar rapido,asi que hemos salido en coche de madrugada y viajado todo el dia.
estoy aterrada!
una ciudad donde no conozco a nadie,y toda la gente que quiero aqui se queda...que miedo...que miedo,de verdad.
bueno!no os voy a agobiar con mis quebraderos de cabeza ahora!
sigo con el regimen,he pedido cita con el endocrino,y continuo animada otra vez,con vosotras!mis niñas!
lo que pasa que como me mudo el sabado,no se si voy a tener internet hasta dentro de un par de dias(o semana y pico)...hay que instalar,dar de alta y todo eso...
¡no me olvideis!
hoy,mañana,y el viernes,todavia os escribo;luego,lo antes posible.en cuanto pueda.
me conecto mas tarde y os cuento,como hemos dicho,cositas sobre mi ,para conocernos mejor!
ahora me voy,que no se ni por donde empezar a empaquetar!ahhhhhhhhhhh!socorroooo!
besos a todas!
paqui!
(gracias por los animos,que haria sin vosotras!...)

M
margoq
22/9/04 a las 20:14
En respuesta a zhiyan_6439091

Hola!por fin me conecto!
siento que os hayais preocupado un poquillo por si lo habia dejado,pero como lo voy a dejar si os tengo aqui!
no he podido conectarme,porque,os cuento:ME MUDO!aahhh!el sabado.
ha sido todo muy repentino,por tema de estudios,me independizo y me voy a vivir a oviedo.he tenido que buscar un piso para alquilar rapido,asi que hemos salido en coche de madrugada y viajado todo el dia.
estoy aterrada!
una ciudad donde no conozco a nadie,y toda la gente que quiero aqui se queda...que miedo...que miedo,de verdad.
bueno!no os voy a agobiar con mis quebraderos de cabeza ahora!
sigo con el regimen,he pedido cita con el endocrino,y continuo animada otra vez,con vosotras!mis niñas!
lo que pasa que como me mudo el sabado,no se si voy a tener internet hasta dentro de un par de dias(o semana y pico)...hay que instalar,dar de alta y todo eso...
¡no me olvideis!
hoy,mañana,y el viernes,todavia os escribo;luego,lo antes posible.en cuanto pueda.
me conecto mas tarde y os cuento,como hemos dicho,cositas sobre mi ,para conocernos mejor!
ahora me voy,que no se ni por donde empezar a empaquetar!ahhhhhhhhhhh!socorroooo!
besos a todas!
paqui!
(gracias por los animos,que haria sin vosotras!...)

Casa nueva, ciudad nueva...regimen viejo

hola Paqui,
Animo, ya verás como lo de el cambio es positivo y todo te va de perlas.
Nuevo piso, nuevas amistades, nuevos compañeros... pero no nos dejes ( tiempo max. 15 dias para volverte a conectar eh?) ni a nosotras ni a tu dieta.
Animo campeona, esto tambien es un nuevo reto.

D
delia_5740489
22/9/04 a las 20:36

Hola!!! yo tambien quiero!!!!
chicas!! como estan!!?? yo tambien quiero adelgazar 7 kilos-....para estar re bien en mi casamiento! estoy ahora en 65 kilos mido 1.65, me encantaria poder llegar a 58, no creo que pueda para el 26 de noviembre..pero al menos llegar a 60..estaria buenisimo!
Me encanta entrar y leer las charlas de ustedes..ultimamente no puedo escribir mucho porque estoy a mil con todos los preparativos..pero igual puedo leerlas y me encanta!!
besos para todas

A
an0N_830769699z
23/9/04 a las 16:40

Me apuntoooooooo
HOlaaaaaa
me caso para febrero y quiero perder al menos esos 7 kilos ¿ lo conseguiré?????
Tengo fuerza d voluntad pero me cuesta mucho perder peso,
animo a todas y ya teneis a una mas.
Besosssssss

Z
zhiyan_6439091
24/9/04 a las 20:20

Me despido,hasta dentro de unos 15 dias!
mañana me mudo!
no se cuando tendre telefono e internet...
calculo que como en dos semanas me podre conectar.
estoy muy preocupada
tengo miedo...ay.
bueno,chicas
seguire mi regimen,contad conmigo!
volvere!
un abrazo enorme a todas,muchiiiiiisimos animos,y cuando vuelva,espero que me deis buenas noticias!
me voy a seguir empaquetando...
beso
paqui

T
tanta_8690847
24/9/04 a las 21:29

Hola a todas
hola a todas ma uno a ustedes con mucho gusto yo nesecito perder 7 kilitos tambien mido 1.60 y peso 60 quiero llegar a 53 kilos copienso mañana y estoy recien operada pero en cuanto puedo comienzo con mis ejercicios suerte a todas

E
esther_9566771
27/9/04 a las 11:01

Mensaje para ana
He empezado hoy con la dieta sout beach,
lo de pasar dos semanas a dieta mas o menos estricta y luego relajarme un poco me anima mas que pensar en dos o tres meses a dieta.
Un saludo

R
ro4324
28/9/04 a las 20:51

Dia libre !
Bueno a ver me fui a pesar y quedo en lo siguiente:
En la Manual: 56 a 52.6
En la electrica: 58 a 54.75

Diferencia: 3.25 - 3.4
Como que no se ponen de acuerdo pero no importa !

Teniendo en cuenta que solo hice la dieta y nada de gym estoy contenta.-

Hoy me lo tome como dia libre y mañana vuelvo a retomar:

Desayuno:
Leche con cereales escarchados de azucar
100 grs de cereales
2 tostadas: 100 grs pan

Almuerzo:
Tostado de Tomate & lechuga
100 gr pan + 1 Tomate + Ketchup

Merienda:
Te + 1 medialuna

Cena:
Papas al horno.

Como veran me moria por comer pan, papas cosas dulces y todo eso.

Mañana retomo otra vez con muchas ganas y empiezo el gym -me anote en body pump y indoor cycle-.
Bueno besos a todas !

Ro

R
ro4324
28/9/04 a las 21:38

Gracias !
Estaba que moria por comer algo distinto ...
Mido 1.58, asi que si tengo que seguir perdiendo, antes pesaba 47-48 kilos y estaba bien porque soy bastante chiquita de espalda y ahora parezco una linda pelotita sobre todo de la cintura para abajo.

Y la ropa se nota en algunos pantalones que no me cerraban y que de piernas me ajustaban bastante tipo que quedaba con marcas de costura y ahora me quedan mas comodos, es como que se deshincho todo un poco.

Indoor cycle es bicicleta fija que vas cambiando de velocidades y dicen que quemas un monton de calorias y body pump -que ya habia hecho antes- esta bueno porque endureces.
No quiero quedar flaca pero toda blandita.

Bueno besos
Ro

Z
zhiyan_6439091
29/9/04 a las 12:44

Eyyyyy!
estoy en un ciber escribiendo a toda velocidad!
¿como estais?
¡os echo de menos chicas!
no tengo apenas tiempo de esribir nada,pero solo deciros que estoy mu feliz y que de momento todo marcha bien.
por supuesto,me he traido la bascula y todo sigue igual.ni subir ni bajar.
el dia 11 voy al endocrino,aver que me dice de lo de las hormonas.
tendr einternet en unos 20 dias,mas o menos.
y ADSL!!!!!!!
asi que todo sera como antes.
miles de besos a todas.
no me olvideis que yo no os olvido.
paqui

M
margoq
29/9/04 a las 23:43
En respuesta a zhiyan_6439091

Eyyyyy!
estoy en un ciber escribiendo a toda velocidad!
¿como estais?
¡os echo de menos chicas!
no tengo apenas tiempo de esribir nada,pero solo deciros que estoy mu feliz y que de momento todo marcha bien.
por supuesto,me he traido la bascula y todo sigue igual.ni subir ni bajar.
el dia 11 voy al endocrino,aver que me dice de lo de las hormonas.
tendr einternet en unos 20 dias,mas o menos.
y ADSL!!!!!!!
asi que todo sera como antes.
miles de besos a todas.
no me olvideis que yo no os olvido.
paqui

Te estamos esperando
Aunque no puedas leer esto hoy, espero que cuando vuelvas a ir al ciber lo leas y te acuerdes que te echamos de menos.

Todo te va a ir fenomenal y nosotras estaremos aqui esperando a que nos lo cuentes.

Un beso, solete.

N
neria_6938771
17/10/04 a las 3:01
En respuesta a zhiyan_6439091

Me despido,hasta dentro de unos 15 dias!
mañana me mudo!
no se cuando tendre telefono e internet...
calculo que como en dos semanas me podre conectar.
estoy muy preocupada
tengo miedo...ay.
bueno,chicas
seguire mi regimen,contad conmigo!
volvere!
un abrazo enorme a todas,muchiiiiiisimos animos,y cuando vuelva,espero que me deis buenas noticias!
me voy a seguir empaquetando...
beso
paqui

Hola
hola soy iris bojorquez felix me gustaria saber acerca de la dieta sout beach me gustari adelgazar un poquitin gracias, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest