Foro / Salud

tengo un mioma y mil dudas..ayudarme porfavor

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 13:27
M
merida_7279739
7/2/09 a las 12:57

Hola chicas resulta que me han dicho que tengo varios miomas chiquitines pero uno que mide 3.5cm por 2.5 y el ginecologo me recomienda quitarmelo. pienso que no es tan grande como para tener que quitarlo ¿no? quiero quedarme en un futuro no lejano, pues tengo 31 años, embarazada, y claro si me quitan el mioma he de esperar por lo menos un año para empezar a intentarlo y tanto tiempo no quiero esperar, ¿podrian quitarmelo despues de dar a luz o incluso en el mismo parto? no se que hacer, joo me estoy rallando mogollon con el temita.... gracias por cualquier respueta. bss..

Ver también

N
nacha_6395237
7/2/09 a las 17:42

Los he tenido
Hace tres meses y medio me quitaron cuatro: uno de tamaño de una pelota de tenis, otro como una mandarina, y dos muy pequeñitos. Me operé porque tenía unas hemorragias que me impedian salir de casa. Te preguntarás porqué no me operé antes... la respuesta es que me digeron o me quedaba antes embarazada o me quitaban el útero en la operación. Imagínate con 33 años y sin hijos. Lo intenté todo: de forma natural, una FIv, pero nada.... Al final me operaron porque para que te hagas una idea necesitaba para la noche 9 compresas superplus. Me salvaron el útero gracias a que me operó un equipo magnífico. El cirujano me indicó que tendría que esperar de 9 a 12 meses, Pero mi gine me ha dicho que a partir de los 6 es seguro. Te recomiendo que intentes quedarte embarazada un tiempo y si no es posible, o empiezas a tener problemas de hemorragias, dolores etcétera, te vayas al mejor cirujano y que te operen. Yo entré en el quirófano sabiendo que seguramente saldría sin útero. Muchos besos y buena suerte. Si me quieres preguntar algo me mandas un privado.

F
felisa_9067463
10/2/09 a las 13:27

Mioma
lo mças importante es que tengas seguridad con el equipo medico que te visita. ami me operaron con 22 años de un mioma que sangraba mucho, y todo fue bien, tengo dos chicos, la mayoria de mujeres tienen o tendra miomas , ahora tengo dos pero no me dan problemas, una amiga se entero que tenia miomas quando estaba embarazada porque empezo ha samgrar, no veas lo mal que lo paso durante el embarazo y la anemia que cogio, creo que ahora la intervencion puede ser por lamparoscopia, yo no me plantearia un embarazo con miomas uterinos, pero lo mejos es hallar un buen equipo mçedico, animos, que tengas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir