Foro / Salud

Tengo un lado de la cadera algo mas ancho que el otro.

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 19:22
F
faith_9410470
21/4/20 a las 22:58

Al mirarme detenidamente al espejo me eh dado cuenta que tengo un lado mas anchoEs normal?? Tener un lado, el derecho, de la cadera como algo mas ancho y formado, claro incluyendo que la cintura de este lado esta mas marcado, que el lado izquierdo, la cadera como que este sin nada 

Ver también

X
xiuyun_20056269
24/4/20 a las 21:20

Hola! A mi me paso que tenía la cintura más marcada de un lado que del otro, más curva. 
Lo vi una vez y no me hice problema pero después lo vi más y más. Fui al médico y me dijeron que tenía escoliosis, tengo la columna para un lado y eso hace que se note la curva más marcada de un lado de la cintura, por como esta mi columna. 
Puede ser una escoliosis, ojalá que no!
Lo mejor sería que consultes con un médico para descartar algún problema, tal vez tu cuerpo ya es así, ya que, el lazo izquierdo y derecho no son iguales en el cuerpo. Saludos! 

N
nast_19258480
28/4/20 a las 19:22
En respuesta a faith_9410470

Al mirarme detenidamente al espejo me eh dado cuenta que tengo un lado mas anchoEs normal?? Tener un lado, el derecho, de la cadera como algo mas ancho y formado, claro incluyendo que la cintura de este lado esta mas marcado, que el lado izquierdo, la cadera como que este sin nada 

Somos asimétricos, tb tendrás una teta más alta que la otra, o más abajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest