Foro / Salud

Tengo un balon por tripa!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 19:34
A
an0N_901441599z
5/9/07 a las 15:19

Hola, ya se que habeis hecho esta pregunta mil veces: como reducir tripa. Y conozco la respuesta: solo con abdominales.

Pero no se si a mi me van a funcionar. Soy muy delgada (1,72 y 55kg), pero tengo una tripa enooorme y redonda como un balon.
Llevo una semana haciendo abdominales y noto que se me empieza a poner duro (aun no ha empezado a reducir volumen). Y luego me he acordado de leer en el foro que si estas gordita tienes que adelgazar primero, porque sino, no pones duro el musculo sino la grasa.

Y en mi caso? Yo no puedo (o no quiero) adelgazar mas, solo reducir tripa. ¿Es posible que este poniendo dura la grasa de la tripa en vez del musculo? Es posible que la unica solucion en mi caso sea recurrir a tratamientos esteticos (LPG, vela) antes de hacer deporte?


Muchas gracias!!

Ver también

I
ioana_5942187
5/9/07 a las 18:46

Hola quiza te pueda ayudar
Veras alomejor son los gases lo q hacen q tu tripa se hinche pq no creo q estando tan delgada sea exceso de grasa.Haces bien ne hacer abdominales pero mira lo q debes evitar son los gases durante la ingesta de alimentos.Te aconsejo q no comas xicles,q bebas infusiones para eliminar los gases y q despues de comer te bebas manzanilla y tila juntas...veras q se reduce tu estomago.XAOOOOOOO

S
sehar_8062730
6/9/07 a las 1:04

Hola
Tu puedes tener dos cosas una un problema de colon irritable que te inflama el estomago, pero sino es esto es grasa localizada, en ambos casos podria ayudarte yo hice un programa de nutrición y perdi 12 kilos y la barriga a desaparecido gracias la buena nutrición y a productos especificos para quemar grasa localizada.

Si te interesa escribeme tu pais de origen y ciudad para guiarte a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

A
an0N_901441599z
10/9/07 a las 19:11
En respuesta a ioana_5942187

Hola quiza te pueda ayudar
Veras alomejor son los gases lo q hacen q tu tripa se hinche pq no creo q estando tan delgada sea exceso de grasa.Haces bien ne hacer abdominales pero mira lo q debes evitar son los gases durante la ingesta de alimentos.Te aconsejo q no comas xicles,q bebas infusiones para eliminar los gases y q despues de comer te bebas manzanilla y tila juntas...veras q se reduce tu estomago.XAOOOOOOO

Ya va bajando!!
Muchas gracias por vuestras respuestas.
En serio la tripa se te puede hinchar tanto por gases??

Estoy haciendo abdominales todos los dias y ya empieza a bajar (yupiii!). Lo de la manzanilla y la tila juntas la verdad es que suena rarisimo!! jajaja. Pero probare un dia a ver que tal!

L
lianna_9595739
10/9/07 a las 19:34

Tripa hinchada
hola soy una xica d 22 años, y he leido tu mensaje, y m pasa lo mismo mido 1,72 y peso 50 kilitos nada mas pero siempre que como o bebo algo se me hincha la barriga, m pasa lo mismo aun si como poko, en mi casa se come muy sano todos los dias, pero tmpoko hago mucho ejercicio, y m esta molestando muxo incluso m da verguenza ya que hay personas que piensan que estoi embarazada.
que me recomiendas, que es lo que te ha ayudado a ti????? cuantas series de abdominales haces???
muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir