Foro / Salud

Qué clinica es mejor con el balón, imeo o iee??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las :16
A
an0N_542883399z
30/9/11 a las 14:27

Hola a tod@s,
Tengo un grabe problema de obesidad que no consigo solucionar ni con dietas ni tratamientos específicos, así que me he decidido por pasar a la cirugía.

Me estoy informando sobre el balón y de momento me gustan estas dos clínicas.
¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ver también

K
kimi_6432514
5/10/11 a las 16:55

Te recomiendo imeo sin ninguna duda
Buenos días Lucia,
Dos de mis mejores amigos se pusieron un balón allí y están más que contentos. Yo me puse una banda gástrica pero en otro centro, antes de conocer a los de IMEO, sino seguro que me la ubiera puesto allí.
Suerte ya nos cuentas!!!

J
josefa_8613379
5/10/11 a las 18:05

Imeo
Yo a IEE no les conozco, pero yo te puedo hablar de mi experiencia en Imeo, que es donde me lo puse.

Yo tenía un sobrepeso importante, y tras mucho meditarlo, hice la ronda de clínicas y la que más me convenció fue imeo. No por nada, sencillamente porque a mi me dio buen filing...y vaya si tengo ojo, que perdí casi 30 kilitos que no he vuelto a recuperar.

La atención genial, los precios me parecieron razonables e inclusive algo más baratos que en otras clínicas, y más caros que en otras, todo sea dicho, pero en definitiva genial. Yo personalmente les estaré agradecida toda etrenamente.

Espero haberte ayudado.



Ncarnee

A
an0N_589004099z
8/10/11 a las 11:06

Instituto europeo estético
Hola Lucía,

Yo me operé hace un par de meses en Dietvitae, clínicas que han sido absorbidas por IEE (Instituto Europeo Estético), vamos, que son los mismos, y te los recomiendo totalmente.
Los profesionales son excelentes y el trato personal inmejorable.
Ahora que voy notando resultados puedo decirte que merece la pena, y además me están haciendo un seguimiento exhaustivo, lo cual me deja mucho más tranquila.

Por último, son muy competitivos en cuanto a precios y financiación, y esto también es un punto a tener en cuenta.

En resumen, te los recomiendo

Suerte!!

A
an0N_542883399z
12/10/11 a las 14:01

Gracias a todos
Hola chicos,

muchas gracias por los comentarios!! Veo que hay buenas referencias de ambas clínicas, así que al final me voy a decidir por precio y por financiación, así que el martes que viene tengo de nuevo cita en IEE para tomar la decisión definitivamente.
Ya os contaré...

A
an0N_542883399z
6/11/11 a las :16

Balón en iee (instituto europeo estético)
A finales de este mes me pomgo ya el balón!
Fui a IEE y resulta que compraron a las Cínicas Dietvitae hace ya unos meses.
Todos sus cirujanos pertenecen al sepcre y a la SEME, y me da confianza, además de financiarte y hacerlo los 6 primeros meses sin intereses.
Tienes además asistencia médica las 24 horas del día y también tratamientos psicológicos.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy muy contenta y tengo muchas ganas de ponérmelo para empezar con una nueva vida.

Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir