Animos
Hola, me gustaria explicarte mi experiencia.
Me puse el balon el año pasado en el mes de Septiembre.
Pesaba 102kg y mido1,65, asi que imaginate estaba como una pelotita.Al principio lo pase bastante mal pero el segundo dia de ponermelo me citaron en la clinica y me pusieron suero con medicacion y la verdad que me encontre mucho mejor.
A mi en el presupesto del balon me entraba un año o mas si hacia falta de seguimiento con dietista-nutricionista, psicologa de nutricion, acupuntura para la ansiedad, y luego para reafirmar sesiones de tratamiento cun aparatos.
Es bastante duro por que tienes que ir cada semana a las visitas, y ademas lo mas importante comprender que el balon no es ningun milagro(yo lo pensaba)-pensaba que me lo ponia y adios kilos de mas-
Lo que si me di cuenta es que tenia que cambiar los habitos de comer reeducarme, aprender comer.
Cuando me quitaron el balon pesaba78kg, es decir que habia perdido 24kg pero mi mayor miedo era no volver a recuperalos, por eso me tome muy en serio lo de ir a las visitas de seguimineto y mira ahora que ya han pasado 6meses que no lo llevo, peso 74kg, he seguido perdiendo, pero es que me he acostumbrado ha comer de otra manera(sano)si por ejemplo me queiro meter algo mas pesado en seguida me sienta mal, aveces hasta vomito, y eso me hace no pasarme de la raya.
Bueno tu ya noos contaras como te va , y no te desanimes