Foro / Salud

Balon intragastrico en sevilla

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 18:29
C
csilla_5153020
8/11/08 a las 20:31

hola chicas!
un familiar cercano va a ponerse el balon intragastrico en la clinica santa isabel de sevilla y claro alli les han dicho q son los pioneros ,los mejores etc.
Pero me gustaria saber la experiencia de alguien q se haya tratado alli.
gracias de antemano.

Ver también

L
luana_8532567
8/12/08 a las 12:50

Balon intragastrico
Hola guapa! Puedo decirte que conozco varios centros en Sevilla que ponen el balón y me he entrevistado con todos ellos. Finalmente me decidí el año pasado por la Clínica de Fatima ( dr. Infantes de digestivo) y he de decirte que todo el personal es encantador, el precio ajustado y el resultado buenísimo. Perdí 33 kg en algo más de seis meses. Este médico pertenece a una sociedad que se llama Gastrosur y son los mismos digestivos que trabajan en la clínica de cruz roja de la ronda de Capuchinos. El personal es buenísimo... Tan contenta quedé, que varias amigas mias y cnocidas han acudido a estas dos clínicas y están supercontentas.
Me cobraron 4600 euros y eso me incluyó el asesoramiento nutricional durante el tiempo del balón, asistencia por psicologo cada mes, contoles ecograficos bimensuales durantes las visitas de control por el digestivo, la puesta y retirada del balón con quirófano y anestesista. muy, muy contenta.
amiga, espero que te sirva de ayuda

T
tifani_5497708
28/6/10 a las 20:25
En respuesta a luana_8532567

Balon intragastrico
Hola guapa! Puedo decirte que conozco varios centros en Sevilla que ponen el balón y me he entrevistado con todos ellos. Finalmente me decidí el año pasado por la Clínica de Fatima ( dr. Infantes de digestivo) y he de decirte que todo el personal es encantador, el precio ajustado y el resultado buenísimo. Perdí 33 kg en algo más de seis meses. Este médico pertenece a una sociedad que se llama Gastrosur y son los mismos digestivos que trabajan en la clínica de cruz roja de la ronda de Capuchinos. El personal es buenísimo... Tan contenta quedé, que varias amigas mias y cnocidas han acudido a estas dos clínicas y están supercontentas.
Me cobraron 4600 euros y eso me incluyó el asesoramiento nutricional durante el tiempo del balón, asistencia por psicologo cada mes, contoles ecograficos bimensuales durantes las visitas de control por el digestivo, la puesta y retirada del balón con quirófano y anestesista. muy, muy contenta.
amiga, espero que te sirva de ayuda

Hola amanda,
quiero ponerme el balon y estoy mirando clinicas, te importaria que nos pusieramos en contacto a traves de mail?
gracias

A
afnane_6035632
24/2/11 a las 5:52

Danna balon
hola quiero saber cuanto hace q te retirastes el balon y si has aumentado? le tengo miedo al efecto rebote claro yo m lo pieso poner y seguir cuidandome luego d retirarlo pero m gustaria saber como t fue

A
afnane_6035632
24/2/11 a las 5:52

Danna balon
hola quiero saber cuanto hace q te retirastes el balon y si has aumentado? le tengo miedo al efecto rebote claro yo m lo pieso poner y seguir cuidandome luego d retirarlo pero m gustaria saber como t fue

M
meie_6090342
24/2/11 a las 9:01
En respuesta a tifani_5497708

Hola amanda,
quiero ponerme el balon y estoy mirando clinicas, te importaria que nos pusieramos en contacto a traves de mail?
gracias

Hola!!!
Guapas! Yo soy de Barcelona asi que no os puedo ayudar, pero os aconsejo que ya que os poneis un balon y os gastais el dinero, poneros el balon ajustable, que es el nuevo!!

Te lo ponen durante un año y te lo pueden hinchar y deshinchar durante todo el tratamiento para conseguir que no te estanques y siga sperdiendo peso!

Ahí va mi consejo! Mucha suerte con la busqueda de clinicas!

Besotes!

M
meie_6090342
24/2/11 a las 9:01
En respuesta a tifani_5497708

Hola amanda,
quiero ponerme el balon y estoy mirando clinicas, te importaria que nos pusieramos en contacto a traves de mail?
gracias

Hola!!!
Guapas! Yo soy de Barcelona asi que no os puedo ayudar, pero os aconsejo que ya que os poneis un balon y os gastais el dinero, poneros el balon ajustable, que es el nuevo!!

Te lo ponen durante un año y te lo pueden hinchar y deshinchar durante todo el tratamiento para conseguir que no te estanques y siga sperdiendo peso!

Ahí va mi consejo! Mucha suerte con la busqueda de clinicas!

Besotes!

I
ichrak_9100382
16/5/11 a las 23:35
En respuesta a luana_8532567

Balon intragastrico
Hola guapa! Puedo decirte que conozco varios centros en Sevilla que ponen el balón y me he entrevistado con todos ellos. Finalmente me decidí el año pasado por la Clínica de Fatima ( dr. Infantes de digestivo) y he de decirte que todo el personal es encantador, el precio ajustado y el resultado buenísimo. Perdí 33 kg en algo más de seis meses. Este médico pertenece a una sociedad que se llama Gastrosur y son los mismos digestivos que trabajan en la clínica de cruz roja de la ronda de Capuchinos. El personal es buenísimo... Tan contenta quedé, que varias amigas mias y cnocidas han acudido a estas dos clínicas y están supercontentas.
Me cobraron 4600 euros y eso me incluyó el asesoramiento nutricional durante el tiempo del balón, asistencia por psicologo cada mes, contoles ecograficos bimensuales durantes las visitas de control por el digestivo, la puesta y retirada del balón con quirófano y anestesista. muy, muy contenta.
amiga, espero que te sirva de ayuda

Informame por favor
hola!!!!!!!!!! me podrias explicar como es la colocacion del balon, es anestesia general o local? es desagradable? vomitaste mucho? me lo quiero poner pero antes de ir al medico prefiero un testimonio en primera persona. muchas gracias, guapa.

I
ichrak_9100382
16/5/11 a las 23:35
En respuesta a luana_8532567

Balon intragastrico
Hola guapa! Puedo decirte que conozco varios centros en Sevilla que ponen el balón y me he entrevistado con todos ellos. Finalmente me decidí el año pasado por la Clínica de Fatima ( dr. Infantes de digestivo) y he de decirte que todo el personal es encantador, el precio ajustado y el resultado buenísimo. Perdí 33 kg en algo más de seis meses. Este médico pertenece a una sociedad que se llama Gastrosur y son los mismos digestivos que trabajan en la clínica de cruz roja de la ronda de Capuchinos. El personal es buenísimo... Tan contenta quedé, que varias amigas mias y cnocidas han acudido a estas dos clínicas y están supercontentas.
Me cobraron 4600 euros y eso me incluyó el asesoramiento nutricional durante el tiempo del balón, asistencia por psicologo cada mes, contoles ecograficos bimensuales durantes las visitas de control por el digestivo, la puesta y retirada del balón con quirófano y anestesista. muy, muy contenta.
amiga, espero que te sirva de ayuda

Informame por favor
hola!!!!!!!!!! me podrias explicar como es la colocacion del balon, es anestesia general o local? es desagradable? vomitaste mucho? me lo quiero poner pero antes de ir al medico prefiero un testimonio en primera persona. muchas gracias, guapa.

I
iurie_5482548
11/7/18 a las 18:29

Hola!! Estoy decidida a ponerme un balón intragástrico en Obymed Sevilla, con el equipo del Dr León. Me ha constado dar el paso, pero estoy cansada de dietas inútiles... mi amiga se puso en sus manos hace 13 meses y está muy contenta, lleva 37 kg pérdidos Desde el principio lo ha llevado fantásticamente, haciendo su vida normal, tanto es así que nos lo contó cuando la presionamos porque la veíamos mucho más delgada . En fin, tengo muchas ganas, aquí estoy para leer vuestras experiencias, me vendrán genial!! Gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir