En respuesta a luana_8532567
Balon intragastrico
Hola guapa! Puedo decirte que conozco varios centros en Sevilla que ponen el balón y me he entrevistado con todos ellos. Finalmente me decidí el año pasado por la Clínica de Fatima ( dr. Infantes de digestivo) y he de decirte que todo el personal es encantador, el precio ajustado y el resultado buenísimo. Perdí 33 kg en algo más de seis meses. Este médico pertenece a una sociedad que se llama Gastrosur y son los mismos digestivos que trabajan en la clínica de cruz roja de la ronda de Capuchinos. El personal es buenísimo... Tan contenta quedé, que varias amigas mias y cnocidas han acudido a estas dos clínicas y están supercontentas.
Me cobraron 4600 euros y eso me incluyó el asesoramiento nutricional durante el tiempo del balón, asistencia por psicologo cada mes, contoles ecograficos bimensuales durantes las visitas de control por el digestivo, la puesta y retirada del balón con quirófano y anestesista. muy, muy contenta.
amiga, espero que te sirva de ayuda
Informame por favor
hola!!!!!!!!!! me podrias explicar como es la colocacion del balon, es anestesia general o local? es desagradable? vomitaste mucho? me lo quiero poner pero antes de ir al medico prefiero un testimonio en primera persona. muchas gracias, guapa.