En respuesta a an0N_745716599z
hola robertus, gracias por tu comentario! me gusta mucho escuchar experiencias positivas como las tuyas.
respecto a lo dijiste de pedir la hora con la psicologa y la nutricionista no lo habia tenido en cuenta, pero llamare a la clnica haber si me lo dan. Yo no eh pensado mucho en el precio por que es lo mismo, solo q una de las clinicas me acompaña mas es decir me asesoran durante 2 años y la otra dentro del presupuesto solo me dan unas 10 visitas con la nutricionista y la psicologa no entra en el presupuesto mientras que la otra si... la verdad no se q hacer, ambas me dan confianza... por eso pido a alguien q sepa deestas dos clinicas q mencione antes haber cual me recomiendann!!!
mil gracias de nuevo por compartir tu experiencia y ojala nos sigas contando los avances igual que rebe!!!
buenas noches!!!
La de visitas durante 2 años seguro
Buenos días,
Por lo que me comentas, y bajo mi humilde experiencia, yo escogería la clínica donde te ofrecen los 2 años de seguimiento con nutricionista y psicologo. Sin dudarlo.
Piensa que el balón ayuda mucho, pero lo más importante es cambiar de habitos para no volver nunca a coger esos kilos. Para mi es clave acudir a las visitas con ellos. Primero porque quieras o no tienes una presión de "dar la talla" en cada visita (y nunca mejor dicho ), tienes personas que te guían, que te ayudan a resolver tu problema con la comida...
No sé. Como te digo es mi opinión en base a mi propia experiencia. Bajar kilos no es el objetivo, es la consecuencia de aprender a comer bien.