Hola
Bueno yo no te puedo contar mi experiencia en primera persona porque yo no me he puesto el balón pero sí que he estado mirando para ponermelo anteriormente, hace tiempo, el precio que a mi me comentarion rondaba los 3000 euros, no se si ahora habra subido un poco el precio o bajado con esto de la crisis, pero echale 3000 dependiendo el sitio, visité ... y otra clinica privada menos conocida alli me resulto mas barato.
pagar es facil si tienes trabajo fijo, xD pero eso es como todo cielo, si tu aseguras que vas a pagarles ellos te aseguran que te van a operar, a ellos no les importa que tu necesites, les importa que pagues, asi que te pueden financiar si tienes algun aval en todo caso.
pero aqui va mi pega.... tengo un post en mi foro... te pasare la direccion por privado que hablo del balón, no se tu peso ni tus habitos pero tienes que cerciorarte porque el balon no es para siempre, a ti te van a quitar el balon y vas a tener hambre de nuevo, si no has aprendido a no comer, comeras y recuperaras lo perdido mas el doble, porque conozco a gente que le ha pasado.