Foro / Salud

Bas balon intragastrico ajustable

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 20:51
T
tapha_7295455
28/3/13 a las 17:47

Hola a tod@s,

Ya se q se ha hablado del tema del balon intragastrico pero casi todo es muy antiguo. Me gustaría que gente q se lo haya puesto ( el BAS o el BIG ) comente como le ha ido, cuanto pesaban al inicio, cuanto han perdido y en cuanto tiempo y si sus expectativas con el balón quedaron satisfechas. Yo necesito saber precios, puesto q el problema principal para ponérmelo es la pasta, para q nos vamos a engañar... Y si en la clínica le han hecho una buena financiación. Si no es mucho pedir, me gustaría q los q contesten pongan su edad, altura y peso.

Ah, y también q comenten como es la dieta q han tenido q seguir con el balón y si realmente no cuesta hacerla igual q sin el.

Tengo 28 años- Mido 1.60- Peso unos 84kg

Ver también

A
an0N_938521399z
29/3/13 a las 16:18

Balon en madrid.
yo me puse el balon en la clinica femm, pesaba 100kg y pedi 25 kg, estuve 6 meses con el balon.
Hay que controlar las comidas,ir al gim,cuidarse un poco mas de la cuenta, mi clinica tiene un psicologo para los dias que andas de bajon,tiene nutricionista,llamo siempre por telefono cuando lo necesito sin tener que ir a la consulta.
Me costo 4000 euros y los financie en la clinica.
Yo llame y me dieron cita con dr.carlos gullon me resolvio todas las dudas.

T
tapha_7295455
29/3/13 a las 22:57
En respuesta a an0N_938521399z

Balon en madrid.
yo me puse el balon en la clinica femm, pesaba 100kg y pedi 25 kg, estuve 6 meses con el balon.
Hay que controlar las comidas,ir al gim,cuidarse un poco mas de la cuenta, mi clinica tiene un psicologo para los dias que andas de bajon,tiene nutricionista,llamo siempre por telefono cuando lo necesito sin tener que ir a la consulta.
Me costo 4000 euros y los financie en la clinica.
Yo llame y me dieron cita con dr.carlos gullon me resolvio todas las dudas.

Gracias
Gracias por tu respuesta. Lo q me hace dudar a mi es el porqué de su éxito si en realidad haces dieta y ejercicio como nos han mandado siempre... ¿por qué en esta ocasión los paciente con balón si lo consiguen hacer?

A
an0N_938521399z
31/3/13 a las 22:00
En respuesta a tapha_7295455

Gracias
Gracias por tu respuesta. Lo q me hace dudar a mi es el porqué de su éxito si en realidad haces dieta y ejercicio como nos han mandado siempre... ¿por qué en esta ocasión los paciente con balón si lo consiguen hacer?

De nada
Para mi el exito ha sido un conjunto de todo dieta,un poco ejercicio,la ayuda de medicos y los psicologos de la clinica,... , si te falta algo de esto mejor no te pongas el balon.
Donte te lo vas a poner?

A
an0N_807759699z
10/9/13 a las 9:50
En respuesta a an0N_938521399z

Balon en madrid.
yo me puse el balon en la clinica femm, pesaba 100kg y pedi 25 kg, estuve 6 meses con el balon.
Hay que controlar las comidas,ir al gim,cuidarse un poco mas de la cuenta, mi clinica tiene un psicologo para los dias que andas de bajon,tiene nutricionista,llamo siempre por telefono cuando lo necesito sin tener que ir a la consulta.
Me costo 4000 euros y los financie en la clinica.
Yo llame y me dieron cita con dr.carlos gullon me resolvio todas las dudas.

Femm
Hola Choly, buenos días, estoy interesada en esta clínica me han hablado bien de ella, me puedes pasar mas info porfa???.no se si ponerme Pose o Balon.

A
an0N_938521399z
17/9/13 a las 20:51
En respuesta a an0N_807759699z

Femm
Hola Choly, buenos días, estoy interesada en esta clínica me han hablado bien de ella, me puedes pasar mas info porfa???.no se si ponerme Pose o Balon.

Balon
Hola Angeli,no se si habras ido ya a Femm, yo con el balon estoy super feliz con los resultados, ya solo en el primer mes baje 8kg.
El pose o Balon te lo tiene que decir el medico, eso depende del peso que tengas y lo que te quieras hacer o gastar..Ya me contaras que te han dicho.ok?Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir