En respuesta a delina_7454119
Vías naturales
Hola chicas, después de leer vuestros comentarios no me puedo resistir en comentaros mi experiencia. Quizas os ayude antes de gastar 4000 y pasar por quirófanos.
yo he elegido otra vía para quitarme los kilos. Una vía que mi marido y yo hemos conocido hace un par de años en Alemania. Ahí todos los médicos, naturopatas, nutricionistas y homeópatas la aconsejan a sus pacientes. Es un método basado en el historial medico de cada persona, unos valores sanguíneos específicos y los gustos alimenticios de cada uno. Todo es natural, equilibrado y todo se puede comprar en el supermercado de al lado.
Cuando me dieron mi lista de alimentos con las cantidades de cada cosa que debería comer me sentí perdida ya que no había hecho ninguna dieta antes. pero rápidamente entendí que no era una dieta, es una forma de vida. Los alemanes la han adaptado como hábitos saludables! he perdido peso, 24kgs que había cogido después de mi primer hijo y los17 kg de mi segunda niña. me encuentro viva ágil , en 2 meses se me ha desaparecido el colesterol, y los riesgos de otras enfermedades que mi medico de cabecera me comentaba! Mi insomnio esta en el olvido y alguna que otra depresión o periodo de bajón no se ha repetido.
Hoy en día he ganado en salud, en conocimientos, gracias al genio alemán que ha creado el programa individual de alimentación Metabolic Balance.
Simplemente me ha cambiado la vida, y seguramente a mis hijos también! sabemos todas la gravedad de la obesidad infantil.
Me alegro haber invertido en mi salud y en la de mi familia.
Por cierto hoy en día me planteo ir a maratones de mujeres. Cosa que no pasaba por mi mente antes.jejejejej
Quien quiera ayuda o saber más aquí me tenéis.
Saludos.
Hola rashanty
cuando fui a la consulta el primer dia me informaron la opción de hacerme un análisis genético para saber que alimentos me engordaban o no para tomar una serie de medidas, pero preferí el balón, y la verdad es que me fue bastante bien.
Y el planteamiento de ir a maratones es muy bueno, correr es lo que mas adelgaza!!! jeje besoss