Foro / Salud

Algun balon gastrico en malaga???

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 21:04
E
elvia_6032125
29/7/08 a las 18:34

Hola chicas, estoy pensando en ponerme el balon pues peso en la actualidad 100 kilitos, y mido 164, en fin... alguien de malaga que me recomiendo alguna clinica en concreto? hoy estuve enla consulta del doctor Toledo Pimentel y me ha sorprendido que me pida 7000 euros, cuando he leido en marbella en la clinica usp cuesta 5500, alguien sabria decirme porque esta diferencia?? sabeis si la seguridad social lo hace y bajo que condiciones, y algun seguro privado como sanitas?? os agradeceria vuestra ayuda pues ando muy perdida... gracias.

Ver también

D
dianna_5414165
25/8/09 a las 1:15

Yo también
hola
yo también estoy informándome sobre el balón intragastrico pq me da mucha confianza y me ha convencido la manera relativamente fácil de perder esos kilos que me cuesta tanto perder.
bueno, yo he llamado a la clínica ... que está por el centro y tienen una superoferta, ya que sólo cuesta 4.000 .
mi consejo es que preguntes en otras clínicas pq con la crisis los precios han bajado un montón y son clínicas que ofrecen mucha confianza también.
ya me contarás. ana.

A
ailan_6909454
4/5/11 a las 21:04

Mami
que tal estas? hace tiempo que no entras en el foro y estamos esperándote que no sabemos de tí.
un abrazo
soyimma

A
ailan_6909454
4/5/11 a las 21:04

Mami
que tal estas? hace tiempo que no entras en el foro y estamos esperándote que no sabemos de tí.
un abrazo
soyimma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir