Foro / Salud

Tengo que volver a retrasar la fecha por el asma

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las :05
A
alona_9489605
18/10/10 a las 22:11

Hola, tenía cita el 27 de Septiembre y lo tuvimos que retrasar porque en principio parecia que tenía un catarro y asma por las noches,... pues bueno ahora tenía cita para el 21 de Octubre y esta vez incluso más animada y no tan asustada... pues bueno hoy vi al anestesista y me nota algunos ruidos en un pulmón,... dice que aun sigo con asma... y si es verdad porque por las noches me da mucho y me tengo que echar mis inhaladores,... vaya rollo,... es que tenía un perrito y me esta dando alergia, ahora se lo ha llevado un tiempo una amiga a ver si me recupero... el me dice que si por el día me encuentro bien no cree que pase nada... pero me da miedo y casi prefiero esperar,... alguna os habeís operado con catarro ó sufriendo diariamente ataques de asma... Un beso a todas.

Ver también

A
alona_9489605
19/10/10 a las 7:35

Hola
Vaya nadie contesta, no hay nadie que pasara un catarro cuando de tenía que operar?... me ayudaría mucho saberlo...
Un beso.

Z
zakia_5285287
19/10/10 a las 8:44
En respuesta a alona_9489605

Hola
Vaya nadie contesta, no hay nadie que pasara un catarro cuando de tenía que operar?... me ayudaría mucho saberlo...
Un beso.

Ayyyy!!
yo no te puedo ayudar porq aun no me he operado,pero tu tranki q las prisas no son buenas.mejor hacerlo todo correctamente para no tener problemas luego,q la anestesia aunke no le hagamos mucho caso,es muy importante.y total,piensa q decidida estás,pues q mas da q sea en una fecha o en otra?recuoerate pronto.ya iras contando y ANIMO!!!!!

A
alona_9489605
19/10/10 a las 8:54
En respuesta a zakia_5285287

Ayyyy!!
yo no te puedo ayudar porq aun no me he operado,pero tu tranki q las prisas no son buenas.mejor hacerlo todo correctamente para no tener problemas luego,q la anestesia aunke no le hagamos mucho caso,es muy importante.y total,piensa q decidida estás,pues q mas da q sea en una fecha o en otra?recuoerate pronto.ya iras contando y ANIMO!!!!!

Gracias
Muchas gracias guapa, yo también pienso igual... pero ya es que estoy hasta preocupada de que mi asma haya empeorado. Un besito.

J
julita_8053200
23/10/10 a las :05


olaa wapa!!tu no te preocupes y mejorate del catarro!!ya tendras tiempo de operarte!!yo tmb tube imprevistos..pero luego se soluciona y todo pasa rapido!asike animatee!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir