Foro / Salud

Tengo que perder 10 kilos como sea!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 17:11
N
noreen_6259580
24/11/06 a las 19:12

QUE ME PASE ALGUIEN UNA DIETA EFECTIVA. QUE SE COMA DIEN Y Q ADELGAZE FACILMENTE. YA SE QUE ES CASI IMPOSIBLE PERO.......POR PEDIR....

Ver también

I
ibana_7234169
25/11/06 a las 21:24

Hola
hola , solamente te vengo a decir que yo estoy haciendo una dieta , esta en la paguina iniciada KITTYKARI y ahi doy unos ejercicios que son eficaz ,
si deseas ir ahi , eres bienvenida

E
elke_6003366
1/12/06 a las 14:33

No es imposible. y conmigo tampoco es reversible!!
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales asesoramiento continuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

G
gaelle_890204
8/12/06 a las 16:52
En respuesta a elke_6003366

No es imposible. y conmigo tampoco es reversible!!
Permíteme presentarme, soy Cristina, Asesora en Nutrición, Control de Peso y Cuidado personal. Realizo estudios corporales asesoramiento continuo gratuitos con finalidades de control de peso, aumento de peso, deportistas, etc. Trabajo con Herbalife Internacional, compañía n 1 Nutrición y Control de peso a través de Concentrados Nutricionales, productos totalmente herbales aptos para todo tipo de personas. Herbalife proporciona una nutrición de alta calidad que alimenta el cuerpo, es fácil de usar y tiene un sabor fantástico. Total seriedad y confianza. Escríbeme a cuxicris@hotmail.com

Hidroliposclasia aspirada
hola soy nueva de venezuela mucho gusto el dia lune s me voy a hacer una hidro aspirativa en las caderas estoy muy ansiosa quisiera que conocieran los resultados pronto ? alguien conoce de la pastilla llamada reductil 10gm¿ gracias

Y
yang_6320800
10/12/06 a las 22:56

Que bueno yo la lo consegi
hola, mi nombre es primi, y lo que tu pides hace 2 años que lo estoy haciendo, es una pasada miralo tu misma www.cansadodedietas.com
saludos

A
an0N_974520199z
12/12/06 a las 4:41

Unete a mi!!!
Hola!! yo estoy igual que tu, quiero perder 10 kg. y no hay manera! Si te enteras de algo, pasamelo!!
Saludos.

F
fat386
12/2/08 a las 17:11

Compra xenical
ingresa a www.todoenmedicamntos.com alli podras encontrar xenical que te ayuda a rebajar de peso y lo mejor que el envio es gratuito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook