En respuesta a aisatu_7976264
Hola!
por que parece que las rtas que ya te han dado refieren a alguna venta de algun tipo voy a intentar ayudarte
primera cuestion, 10 kilos en 1 mes? segura? yo iria mas por 2 meses, 5 kilos por mes, eso seria 1,250 por semana (digo, lo mejor es poner metas chicas dentro de la mayor) y ya de per se eso es bastante
soga, bien, correr, saltar, todo ello saca celulitis por el golpe que realiza tu cuerpo con el suelo, es efectivo para bajar de peso, si, pero te pareceria buscar algun ejercicio mas? digo una vez soga, al dia siguiente bicicleta, abdominales otro, etc
acerca de tu peso, bien tu peso ideal esta entre los 50 y los 60, para los parametros saludables claro esta, tal vez llegar a un termino medio y no al limite, no se eso lo evaluaras vos
pensaste alguna vez en ir a alguna nutricionista? para bajar esa cantidad es mejor un seguimiento, solo una sugerencia, tomala si queres
si pensa en que la edad en la que estas y estas crsando muchos cambios asi que es mejor ir con cuidado
digo, si te parece, por que yo tambien quiero adelgazar pero me esta costando muchisimo por el tema de la voluntad y el esfuezo, si te parece, apoyarnos mutuamente?
digo, poner un prorama a cumplir, una dieta en comun y cada dia cada una reporta como le fue
un uno a uno ya que eso ayuda, motiva, entusiasma a seguir
decime si te copa
Holaa
yo quiero bajar unos seis kilos me gustaria que me acompañaras ...por que luego se me antojan cosas me desmotivo llevo meses diciendo que ya en un mes bajo.. los cinco kilos osea tampoco quiero una meta toda maratónica pero ya quiero bajar esos se acerca mi cumple y quiero verme bien mi cumple es en un mes y medio ojala si pueda :C jeje