Foro / Salud

Tengo que compartirlo con vosotras, leed mi charla en pareja -psicologia-relacciones

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 2:56
A
an0N_855526999z
10/7/02 a las 9:29

me acabo de separar, llevo dos dias llorando y he perdido dos kg. por fin voy a adelgazar, pero creo que me morire de dolor antes de disfrutar de mis kg.
crerme, los kg no son tan importantes, me pondria treinta ahora mismo por no esta pasando por esto.
besos

Ver también

A
an0N_541982099z
10/7/02 a las 9:33

Todo se arreglará
No sé qué decirte, siento mucho que estés sufriendo.

A
atenea_8608584
10/7/02 a las 9:56

Me alegro.
De que al fin tomaras esa decisión, tu sabes muy bien que la relación no te hacía feliz, muchas veces lo has contado en este y en otros foros, un hombre que te llena de caprichos pero que no te dá amor ¿De que te sirve?.

Eso sí, siento mucho que lo estés pasando tan mal, pq el para tí era una droga y nadie ha dicho que desengancharse de una droga sea fácil, pero por lo que más quieras, deja de pensar en esas ideas tontas que te rondan la cabeza, tus hijas necesitan a su madre, no te desquites diciendo "que las cuide su padre", pq las teneis que seguir cuidando los dos.

LLora mientras te apetezca, 1 día, 1 semana, 1 mes...es normal, pero no olvides que tienes toda la vida por delante,que tienes unas hijas maravillosas y que eres una mujer emprendedora a la que durante muchos años su marido le ha cortado las alas ¿Pq no retomas esos estudios otra vez?.

Liberate y vuela.Muchos besos, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que haga falta.

S
smahan_9351977
10/7/02 a las 10:02
En respuesta a atenea_8608584

Me alegro.
De que al fin tomaras esa decisión, tu sabes muy bien que la relación no te hacía feliz, muchas veces lo has contado en este y en otros foros, un hombre que te llena de caprichos pero que no te dá amor ¿De que te sirve?.

Eso sí, siento mucho que lo estés pasando tan mal, pq el para tí era una droga y nadie ha dicho que desengancharse de una droga sea fácil, pero por lo que más quieras, deja de pensar en esas ideas tontas que te rondan la cabeza, tus hijas necesitan a su madre, no te desquites diciendo "que las cuide su padre", pq las teneis que seguir cuidando los dos.

LLora mientras te apetezca, 1 día, 1 semana, 1 mes...es normal, pero no olvides que tienes toda la vida por delante,que tienes unas hijas maravillosas y que eres una mujer emprendedora a la que durante muchos años su marido le ha cortado las alas ¿Pq no retomas esos estudios otra vez?.

Liberate y vuela.Muchos besos, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que haga falta.

Ante todo decirte
que siento que estes tan mal, yo tuve una vez las mismas sensaciones que tu aunque en circunstancias diferentes, yo era la otra, la niña jovencita que el supo destrozarle la juventud durante 5 años, haciendose una droga para mi que yo no podia prescindir , cuando todo llego a su fin quise morir y llore durante meses, me abandoné, dos años despues soy inmensamente feliz, pase por un tratamiento psiquiatrico duro, adelgace 16 kilos y hoy al lado de un HOMBRE que me quiere y me ha hecho volver a creer en el amor y en mi misma solo siento lastima de su mujer otra de sus victimas, que vive toda su indiferencia pero que no ha sabido decirle basta , tu has sido capaz, siente el dolor y ya veras como pronto la felicidad te compensara, solo un humilde consejo QUIERETE MUCHO.

besitos

A
ayeisa_6205740
10/7/02 a las 10:43

Hola charo
se perfectamente por lo que estas pasando, a mi me ocurrio algo muy parecido. Me quede en la calle con una niña de once meses, sin dinero, sin trabajo, y el con otra, sabiendo que habia empezado con ella cuando estaba yo embarazada y durante ese tiempo me hizo la vida imposible. El dolor de los demas no consuela el propio, pero te voy a decir un par de cosas por si te sirven.
Primero: olvidate del suicidio, no querras darle una alegria a quien tanto daño te ha hecho.
Segundo: Si no te sientes con fuerzas para ocuparte de tus hijos, que se ocupe el, quien dice que tengamos que ser siempre nosotras las que tengamos que apechugar con todo. No le sera tan facil rehacer su vida con cuatro niños a su cargo. Ponselo dificil. Y en cuanto a tus sentimientos de pena, es normal, cuando termina una relación que uno lo sienta como un fracaso propio, pero no es asi, el hecho de que una persona no te quiera no significa que valgas menos. Significa que esa persona no ha sabido valorar lo que tu eres, el defecto esta en él no en ti.
Tambien te sientes asi porque a pesar de todo todavia le quieres y por eso te duele tanto pensar que volvera a rehacer su vida sin ti y sera feliz. Si quieres que no le sea tan facil tienes armas para conseguirlo, pero creeme puedes hacer que se encargue de los niños sin suicidarte, y encima disfrutaras viendo como sufre.
si ademas no puedes renunciar a tus hijos tienes la opción de compartirlos seis meses cada uno, eso tambien le hara las cosas dificiles a el. Y creeme hay muchas mujeres con cuatro hijos que han rehecho su vida con otra persona maravillosa, pero eso es lo que menos debe preocuparte en estos momentos.
No se si me he pasado con lo que te he dicho, pero creo que es injusto que el pueda volver a empezar como si tal cosa y tu no puedas por tener demasiadas responsabilidades.
No le des mas vueltas no te merece. Olvidale cuanto antes y para ayudarte a superarlo concentrate en cosas que te distraigan, busca entretenimientos, estudia, haz deporte, sal con las amigas, llena tu vida de cosas mas importantes que una persona que no vale la pena.

besos

A
an0N_980633799z
10/7/02 a las 11:01

Animooooooooooooooooo preciosaaaa
Yo me acabo de casar y no soy quien si quiera para darte consejos ni si quiera para imaginar tu situacion...No te puedes deprimir, chica, piensa en tus 4 hijos, q seguro q son preciosossss. De todas formas, se te notaba agobiada. Hay un refran que dice que quien bien te quiere, no te hara llorar.

Pero sobre todo ANIMATTEEEEE Y cuando estes depre entra en el foro y seguro que todasss te animaremos...

Muchos besos preciosa.

Vikigenia

A
an0N_855526999z
10/7/02 a las 16:19
En respuesta a an0N_541982099z

Todo se arreglará
No sé qué decirte, siento mucho que estés sufriendo.

A todas mil gracias
entro buscando vuestro ánimo y de verdad que me sirve, no para mitigar el dolor, si no para tener un puntito de esperanza en ese tunel negro que es mi futuro.
viendo vuestras experiencias, vividas o contadas, me imagino que todo volverá a su cauce, para eso lo mejor sería que se fuera a vivir a australia o yo a una ciudad lejos, pero no puedo privar a mis hijas de su padre que siempre fue muy bueno y muy cariñoso con ellas. y por su puesto, el dice que si quiero que se hace cargo de ellas, pero seria incapaz de renunciar a ellas, ni por fastidiarlo ni por tener mas libertad. si no fuera por ellas, no tendria motivos para luchar.
y tb les digo: ojalá que no se le ocurra venir aqui arrepentido y pidiendo volver (cosa totalmente improbable)porque es tanto el dolor que si me abrazara, no seria capaz de decirle que no. para la que no entienda esto, es como si te pidieran que te cortaras un brazo porque tienes gangrena, si te lo cortan a la fuerza vale, pero contartelo tu, eso es muy dificil de hacer aunque te vaya la vida en ello.
quiero pensar en el presente, me muero solo pensar en un futuro cercano, en los trámites, en estar pendiente de si veo su coche de si va acompañado. no quiero vivir eso, espero tener fuerza, espero que nadie me ponga en el botiquin una caja de somniferos cuando llegue ese momento.
quizas os parezcan exageraciones, pero no sabeis lo que es intentar recordar lo malo, y que cada dia que pasa te acuerdes mas de lo bueno, es inexplicable, cuando lo malo era mas abundante.
gracias otra vez. y os pido un poco de paciencia conmigo pòrque no sere capaz de remediar el deshogarme y buscar consuelo con vosotras.
gracias.

A
atenea_8608584
10/7/02 a las 16:24
En respuesta a an0N_855526999z

A todas mil gracias
entro buscando vuestro ánimo y de verdad que me sirve, no para mitigar el dolor, si no para tener un puntito de esperanza en ese tunel negro que es mi futuro.
viendo vuestras experiencias, vividas o contadas, me imagino que todo volverá a su cauce, para eso lo mejor sería que se fuera a vivir a australia o yo a una ciudad lejos, pero no puedo privar a mis hijas de su padre que siempre fue muy bueno y muy cariñoso con ellas. y por su puesto, el dice que si quiero que se hace cargo de ellas, pero seria incapaz de renunciar a ellas, ni por fastidiarlo ni por tener mas libertad. si no fuera por ellas, no tendria motivos para luchar.
y tb les digo: ojalá que no se le ocurra venir aqui arrepentido y pidiendo volver (cosa totalmente improbable)porque es tanto el dolor que si me abrazara, no seria capaz de decirle que no. para la que no entienda esto, es como si te pidieran que te cortaras un brazo porque tienes gangrena, si te lo cortan a la fuerza vale, pero contartelo tu, eso es muy dificil de hacer aunque te vaya la vida en ello.
quiero pensar en el presente, me muero solo pensar en un futuro cercano, en los trámites, en estar pendiente de si veo su coche de si va acompañado. no quiero vivir eso, espero tener fuerza, espero que nadie me ponga en el botiquin una caja de somniferos cuando llegue ese momento.
quizas os parezcan exageraciones, pero no sabeis lo que es intentar recordar lo malo, y que cada dia que pasa te acuerdes mas de lo bueno, es inexplicable, cuando lo malo era mas abundante.
gracias otra vez. y os pido un poco de paciencia conmigo pòrque no sere capaz de remediar el deshogarme y buscar consuelo con vosotras.
gracias.

Charo...
Me alegra ver que estás por aquí.

Vuelvo a decirte que ahora lo más importante eres tú y tus hijas, estoy segura, segurísima, de que vas a salir adelante, esto es sólo el duelo por el que hay que pasar.

Y que sepas que me sentiré feliz de verte por aquí todos los días, aunque sea para llorar en nuestros hombros virtuales. Las amigas estamos para eso. Muchos besos guapísima.

A
an0N_541981999z
10/7/02 a las 16:36
En respuesta a an0N_855526999z

A todas mil gracias
entro buscando vuestro ánimo y de verdad que me sirve, no para mitigar el dolor, si no para tener un puntito de esperanza en ese tunel negro que es mi futuro.
viendo vuestras experiencias, vividas o contadas, me imagino que todo volverá a su cauce, para eso lo mejor sería que se fuera a vivir a australia o yo a una ciudad lejos, pero no puedo privar a mis hijas de su padre que siempre fue muy bueno y muy cariñoso con ellas. y por su puesto, el dice que si quiero que se hace cargo de ellas, pero seria incapaz de renunciar a ellas, ni por fastidiarlo ni por tener mas libertad. si no fuera por ellas, no tendria motivos para luchar.
y tb les digo: ojalá que no se le ocurra venir aqui arrepentido y pidiendo volver (cosa totalmente improbable)porque es tanto el dolor que si me abrazara, no seria capaz de decirle que no. para la que no entienda esto, es como si te pidieran que te cortaras un brazo porque tienes gangrena, si te lo cortan a la fuerza vale, pero contartelo tu, eso es muy dificil de hacer aunque te vaya la vida en ello.
quiero pensar en el presente, me muero solo pensar en un futuro cercano, en los trámites, en estar pendiente de si veo su coche de si va acompañado. no quiero vivir eso, espero tener fuerza, espero que nadie me ponga en el botiquin una caja de somniferos cuando llegue ese momento.
quizas os parezcan exageraciones, pero no sabeis lo que es intentar recordar lo malo, y que cada dia que pasa te acuerdes mas de lo bueno, es inexplicable, cuando lo malo era mas abundante.
gracias otra vez. y os pido un poco de paciencia conmigo pòrque no sere capaz de remediar el deshogarme y buscar consuelo con vosotras.
gracias.

Tiene razón ywoman
El duelo o la pérdida es un sentimiento muy doloroso pero el tiempo todo lo cura. La vida está hecha de cosas buenas y cosas malas, no lo veas todo negro que de un día para otro puede cambiar. Eso tenlo seguro.

Z
zainab_5138500
10/7/02 a las 17:55

Tu vida merece ser mejor !!
Hola Charo, yo estoy casada, al principio no fue fácil por que somos de paises y culturas diferentes, pero ahora esta muy bien.
En tu caso esa relación era un poco enfermiza y dependiente. Por que Enfermiza por que el te controlaba, por tu decias, por que tu tenías que asumir tu rol de señora de la casa, madre y punto. Por que dependiente por que a pesar de que el se escapaba a parrandear tu sientes necesitarlo, y en verdad lo que tu sentías era dependencia por que lo sentías el único hombre del mundo, a la octava maravilla del mundo envuelta en huevo. No es así en este momento deberías estar agradecida por a ver abierto los ojos, por alejar de tu hogar a una persona que dará un pesimo ejemplo a tus hijos, por que tu vales demasiado para estar con un patán como ese. D E S P I E R T A: es tu turno de ser feliz, de llenar la vida de tus hijos del amor que merecen, que vean lo fuerte que eres y vales tanto. No pienses en locuras, pero eso si pelea por lo que te corresponde a ti y tus hijos, que la bruja que tiene ahora no se salga con la suya y que el no se sienta desobligado con sus responsabilidades como "padre". Ya lloraste bastante, levantate es tu momento de hacerte valer. Adelante y Cuídate.
Mil besos,

Si lo llegas a necesitar :Mi correo aangulobarquero@ina.ac.cr

N
nohemy_9104304
11/7/02 a las 2:56

No chica please no!!!
no estes triste por eso, yo siempre pense que se me caia el mundo si me separaba de este pero no es asi, si lo quiero y todo eso pero ya se acabo, me siento muy bien y es la charla que acabo de subir, disfruta tus kilos menos y ojala que cada vez sean menos, y dedicate a ti, qeu haces perdiendo el tiempo con un hombre al qeu le dedicas tu vida y tiempo, tiempo que si te dedicaras a ti te darias cuenta de lo mucho qeu vales, de lo bien que te ves y de toooodos los hombres qeu andan por ahi, buenos de verdad, entre los que podrias encontrar a alguien que sea tu pareja, no se trata de buscar por ahora, pero disfruta que todo el tiempo sera para ti y ponte guapa para que luego lo puedas compartir con alguien bueno de sentimientos y tipazo, alguien que te ame como te mereces...

besotes
Angy la Ex-triste

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram