Foro / Salud

Tengo mucha ansiedad y no paro de comer q hago?????

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 18:13
T
toma_5442119
9/7/12 a las 1:00

por favor necesito saber de alguna pastilla q sea para quitar el apetito xq vivo con mucha ansiedad y no paro de comer ya aumente mas de 20kilos

Ver también

N
natale_7048969
11/7/12 a las 5:49

Tratando de ayudar
Se dice que la ansiedad es respuesta a alguna emoción que afecta de manera psicologica, asi que el cuerpo de alguna manera necesita "defenderse" de tal emoción asi que simplemente se refugia en la comida. Mayormente es algo "emocional" asi que hay que buscar la "raíz" entonces viene la pregunta; ¿Exceso de preocupaciones?, o ¿estrés?. De ser así hay que buscar la manera de combatir ese estrés, buscar soluciones a las preocupaciones ya que todo se trata de hábitos y costumbres, también debes enfocarte en como mejorar sin llegar a utilizar pastillas, que es tan poco saludable y poco recomendable. ¿Porqué? porqué el cuerpo se acostumbra al farmaco y el día que lo dejes de utilizar viene ese efecto rebote y en ocasiones engordas el doble y es más difícil bajar ese peso, mira que por algo se dice que es peor el remedio que la enfermedad y yo pase por eso.

Mi consejo; hoy día sabemos que es lo que engorda y que no, comer frutas, vegetales, jugos naturales, dejar los refrescos, desayunar, almorzar y cenar y entre ellos comer meriendas no es algo de otro mundo, la clave es el equilibrio. Lleva una rutina que te permita hacer ejercicios, empieza con caminatas de 15 minutos y si puedes anótalo en una agenda para llevar un control.Tener en cuenta que si quieres lograr un objetivo y enfocarte, debes tener paciencia y perseverancia. Recuerda que no vas a bajar en una semana No es fácil al principio, no te voy a negar que es dificil dejar ciertas costumbres, pero esto se trata de diciplina.

J
jurij_8149433
11/7/12 a las 20:14

Hola!
Yo tambien tengo que bajar 20 kilos bueno ya bajé 3 kilos en 8 días estoy haciendo la antidieta y pues como de todo y cuando tengo ansiedades como pepinos, jicama o zanahorias, pastillas no te recomiendo mejor vete a correr, por cierto ando triste una conocida anda diciendo que soy una gorda asquerosa y me da coraje!!! que hago? la confronto? con eso que supe tengo menos ganas de comer e ir mas al gym, mi meta es bajar 18 kilos en dos meses es qe ya lo había hecho antes con esta dieta, además mi hermano ya bajo 15 kilos le faltan 11, y lleva como dos meses....

Y
youba_9738713
11/7/12 a las 20:51

Baja de peso redotex
Qu etal, si eres de Mexico escribeme a ventas.mika@gmail.com te consigo varios medicamentos legales, para controlar la ansiedad.

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 2:24

Prueba esto!!
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


M
mimi_5467000
23/7/12 a las :56

Adelgaza comiendo lo que te gusta
Hola,que os pareceria perder esos kilos que tanto molestan ,sin esfuerzo, ni pasar hambre?.TENGO LA SOLUCION.
Además de regular problemas de colesterol,problemas gastricos( gastritis,hernia de hiato,reflujo,digestiones pesadas etc,etc) problemas de la piel ( dermatitis,psoriasis,acné etc,etc) alergias,dolores de cabeza,pesadez de piernas,dolores articulares,musculares,combati r la celulitis,subir bajar o mantener el peso.Yo misma los estoy tomando y los resultados de las personas que los toman es asombroso,creeme¡¡¡ pruebalos no te arrepentiras.
Puedes contactar conmigo en esta web,estare encantada de informarte,espero poder ayudaros.
www.sabi-salamanca.es

R
roza_6945589
26/7/12 a las 2:11

Necesito adelgazar rápido!!!
Tengo 30 años, vivo en España, y he engordado mas de 15 kilos en muy poco tiempo. Hace mucho tomé reductil que me fincionó muy biwn, pero estça prohibida su venta desde hace unos años.
Sufro de mucha ansiedad y no paro de comer, he probado con el psiquiatra, quien me recetó anti depresivos para quitar la ansiedad, no funcionó. He probado con la dieta dukan, pero mientras como solo proteinas adelgazo y en el momento que empiezo a añadir alimentos poco a poco me engordo a la velocidad de la luz. He probado tambien la dieta de entulinea con puntos, no consegui adelgazar nada.

Necesito ayuda y busco alguna pastilla con efecto saciante para añadir a mi dieta, pero que se pueda comprar en España.

Un saludo a todas y gracias!!!

M
mimi_5467000
27/7/12 a las 13:21
En respuesta a roza_6945589

Necesito adelgazar rápido!!!
Tengo 30 años, vivo en España, y he engordado mas de 15 kilos en muy poco tiempo. Hace mucho tomé reductil que me fincionó muy biwn, pero estça prohibida su venta desde hace unos años.
Sufro de mucha ansiedad y no paro de comer, he probado con el psiquiatra, quien me recetó anti depresivos para quitar la ansiedad, no funcionó. He probado con la dieta dukan, pero mientras como solo proteinas adelgazo y en el momento que empiezo a añadir alimentos poco a poco me engordo a la velocidad de la luz. He probado tambien la dieta de entulinea con puntos, no consegui adelgazar nada.

Necesito ayuda y busco alguna pastilla con efecto saciante para añadir a mi dieta, pero que se pueda comprar en España.

Un saludo a todas y gracias!!!

No me crreis ,no puedo ayudaros
HE AYUDADO A MUCHAS PERSONAS,PERO NO LO CREEIS,SIENTO NO PODER AYUDAROS,SOLO TENEIS K PROBAR SI NO OBTENEIS RESULTADOS TENEIS 30 DIAS DE SATISFACCION.
WWW.SABI-SALAMANCA.ES

Y
yanis_9690648
21/3/13 a las 18:50

Hipnoterapia para adelgazar
Enseña a tu cerebro a programarse para comer una dieta correcta y equilibrada , evitando el picar entre comidas o el exceso de alimentación-- es una terapia natural --- puedes conseguirlo fácilmente ---información bcagraf@hotmail.com

X
xing_5786076
21/3/13 a las 23:18

Ansiedad
antes de atacar la heladera, pensa en que sentimiento fue el que causo esa conducta y preguntate si vale la pena esa angustia. besos

E
eliane_7048571
24/3/13 a las 2:34

Baila!
sal a bailar, inscribete a un club de baile, es divertido... y te quita el estres y por lo tanto esa anciedad... quizas hasta ayude a bajar de peso de tanto bailar exito

E
eliane_7048571
24/3/13 a las 2:40
En respuesta a jurij_8149433

Hola!
Yo tambien tengo que bajar 20 kilos bueno ya bajé 3 kilos en 8 días estoy haciendo la antidieta y pues como de todo y cuando tengo ansiedades como pepinos, jicama o zanahorias, pastillas no te recomiendo mejor vete a correr, por cierto ando triste una conocida anda diciendo que soy una gorda asquerosa y me da coraje!!! que hago? la confronto? con eso que supe tengo menos ganas de comer e ir mas al gym, mi meta es bajar 18 kilos en dos meses es qe ya lo había hecho antes con esta dieta, además mi hermano ya bajo 15 kilos le faltan 11, y lleva como dos meses....

.......
para que gastar tus energias confrontandola, que habla recuerda "cuando los perros ladran es por que vamos avanzando..."
mejor fijate la meta de adelgasar todo lo que desees y demostrarle al mundo que la "gordita" ahora se llamara sexy

M
maday_6366100
30/3/13 a las 14:36

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje respecto a tu ansiedad. No es malo comer a todas horas, de hecho, es lo que hay que hacer. Lo realmente malo es comer cosas que no son saludables(pasteles, dulces, chocolate, bolleria,.... ). Si realmente sigues con ese problema no dudes en escribirme. Te ayudaré encantado.

Un saludo.

S
sanela_5154389
11/7/13 a las 21:53
En respuesta a maday_6366100

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje respecto a tu ansiedad. No es malo comer a todas horas, de hecho, es lo que hay que hacer. Lo realmente malo es comer cosas que no son saludables(pasteles, dulces, chocolate, bolleria,.... ). Si realmente sigues con ese problema no dudes en escribirme. Te ayudaré encantado.

Un saludo.

Ayudame plis
hola fíjate q tengo el mismo problema e tenido un bebe hace 3 meses y peso ya bastante y sigo subiendo porque como y como y como y la ansiedad no me deja tengo algunos problemas y me hace sentirme peor dime qpuedo hacer quiero bajar de peso en vez de seguir subiendo

Y
yarima_4902770
29/7/13 a las 11:51

No más ansiedad
Hola te recomiendo un método por el que no vas a pasar hambre y con el que te hacen un plan personalizado de alimentación de acuerdo a tu metabolismo. Al tomar los alimentos que tu cuerpo necesita y al haber reiniciado tu metabolismo ya no tendrás ansiedad.
Comerás sano y además adelgazarás esos 20 kilos que te sobran, no lo dudes este método funciona. http://metabolic-direct.com/es/metodo-metabolic-online/

L
loris_8450228
9/11/13 a las 22:32

Ansiedad por comer

H
hadasa_6492048
25/11/13 a las 17:44

Sugerencia
Amiga... Necesitas consejos profesionales, hay varios métodos que te haran muy simple la decisión, y lo mejor de todo que no habrá trumas ni molestas estomacales, tu decides...

http://x1buena-salud.blogspot.com/

A
alisha_589564
27/11/13 a las 22:27

Perdida del apetito
Hola, Yo estoy usando el Q Grass Keton lleva cetonas de frambuesa y la verdad es que me quita muchisimo la ansiedad y he adelgazo en un par de meses 5 Kilos ya os ire contando como va la cosa

Lo he comprado en www.ecoherbolario.es tienen muy buenos precios y los pedidos los sirven rapidisimos

M
mimi_5467000
28/11/13 a las 22:19

Hola
herbalife,pruebalos te encantaran y no pasaras ansiedad eso me pasaba a mi, si kieres mas informacion estare encantada de ayudarte 616074421 angela

M
mimi_5467000
19/12/13 a las 15:35

Hola
Te puedo informar de mis resultados 616074421,un saludo

F
fattah_8243757
15/11/14 a las 14:56
En respuesta a maday_6366100

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje respecto a tu ansiedad. No es malo comer a todas horas, de hecho, es lo que hay que hacer. Lo realmente malo es comer cosas que no son saludables(pasteles, dulces, chocolate, bolleria,.... ). Si realmente sigues con ese problema no dudes en escribirme. Te ayudaré encantado.

Un saludo.

Holaaa
HOLA FERNANDO TE CUENTO QUE HACE UN AÑO YO PESABA 100 KL Y AHORA 70 PERO ME FALTAN 5 KILOS POR BAJAR QUE NO LOS E PODIDO BAJARRRRR Y NO SE PORQ, TIENES ALGUN CONSEJO YA QUE ME DA DEMASIADA ANSIEDAD MAS QUE TODO EN HORAS DE LA TARDE

A
ayub_5800891
27/11/14 a las 17:35

Hola vivi
Podrías probar el Amorphophallus Konjak, es una planta que es como si se hinchara en tu estómago, gracias al agua que bebes y te quita el hambre y la ansiedad, puedes encontrarlas en Thaivita, si quieres una solución natural y vegana, esta opción está muy buena.

A
an0N_824956099z
10/12/14 a las 11:22

Thaivita
Rebusca en Thaivita el Amorphophallus o la Camellia Sinensis ( Te verde ). También te pueden ser de ayuda los Dulces Secretos Thaivita. Son caramelos a base de hierbas, eficaces inhibidores del apetito entre horas.
saludos

A
arya_9775836
10/12/14 a las 11:30

Plantéate si lo que necesitas no es una pastilla
Hola, Vivi. Me siento identificada contigo. Siento no contestar directamente a tu pregunta, pero me gustaría recomendarte (si no te importa) que no busques la solución en medicamentos o pastillas, pues estos solo conseguirán hacerte efecto a corto plazo (si es que alguno funciona realmente) y puede ralentizar tu metabolismo. Quizá pueda parecerte interesante un experimento que estoy llevando a cabo actualmente. Puedes consultarlo aquí: elunesnoempiezo.blogspot.com.e s

Un saludo y espero que te sirva para motivarte.

M
margo_8875788
11/12/14 a las 18:34

Meizitang
prueba meizitang contiene sibutramina, muy efectivas.

W
wang_8003883
24/3/15 a las 17:10

Para ansiedad
te comparto este blog con los mejores consejos y tratamientos par superar la ansiedad, me ayudo mucho a lograrlo.
http://tiny.cc/cbquux

M
miyuki_9148691
14/4/15 a las 18:39

¿una pastilla para no comer?
Hola, yo creo que eso debes hacerlo tú!!! claro que hay cosas que ayudan, pero tu fuerza de voluntad debe ser lo primero, si no tienes suficiente, no hay pastilla que te ayude. Por mi parte, conozco unas de Thaivita, por internet, que son de hierbas y plantas y te dan sensación de saciedad. Son bastante buenas mientras no abras el refri, esa es la parte que debes hacer tú, saludos!

A
artau_9859607
29/4/15 a las 5:00

Ayuda de una amiga
CREO QUE SE REQUIERE LA AYUDA DE UNA AMIGA PARA QUE NOS ANIME Y NOS AYUDA EN NUESTROS DECAIDAS

A
atimon_d98a60z
20/12/16 a las 17:17
En respuesta a toma_5442119

por favor necesito saber de alguna pastilla q sea para quitar el apetito xq vivo con mucha ansiedad y no paro de comer ya aumente mas de 20kilos

Si tienes ansiedad hay que combatirla!
primeroy luego conoce que puedes comer para combatir la ansiedad y salir de ese circulo destructivo.
aqui te dejo

Animo!

E
else_595479
8/6/17 a las 21:26
En respuesta a wang_8003883

Para ansiedad
te comparto este blog con los mejores consejos y tratamientos par superar la ansiedad, me ayudo mucho a lograrlo.
http://tiny.cc/cbquux

Que me aconseja para la ansiedad y mi metabolismo que es lento

A
alena_8547553
24/9/17 a las 18:52

HOLA, A MI ME PASA LO MISMO, NO PARO DE COMER, YO SIEMPRE HE ESTADO MUY DELGADA Y AHORA PESO 64 MIDO 1,78 PERO NUNCA HE ESTADO ASI.... Y ES QUE POR EJEMPLO, AHORA ME HE LEVANTADO DE LA SIESTA Y ME HE CALZADOO UNA MERIENDA DE MUY SEÑOR MIO.... CUANDO HEMOS COMIDO MOGLLON,,, NO SÉ COMO PUEDO SALIR DE ESTA ANSIEDAD CON LA COMIDA.Ç

H
horiya_6202887
25/9/17 a las 6:04

Te dejo un post que habla de la ansiedad y sus efectos en la nutrición que es bastante interesante.

Saludos

H
horiya_6202887
25/9/17 a las 6:09
En respuesta a alena_8547553

HOLA, A MI ME PASA LO MISMO, NO PARO DE COMER, YO SIEMPRE HE ESTADO MUY DELGADA Y AHORA PESO 64 MIDO 1,78 PERO NUNCA HE ESTADO ASI.... Y ES QUE POR EJEMPLO, AHORA ME HE LEVANTADO DE LA SIESTA Y ME HE CALZADOO UNA MERIENDA DE MUY SEÑOR MIO.... CUANDO HEMOS COMIDO MOGLLON,,, NO SÉ COMO PUEDO SALIR DE ESTA ANSIEDAD CON LA COMIDA.Ç

Hola, aqui te dejo un post donde se habla de la ansiedad y su efecto en la nutrición. 
Saludos.

V
vicens_8013975
16/10/17 a las 22:13
En respuesta a maday_6366100

Te puedo ayudar
Hola, me llamo Fernando. Soy entrenador personal y experto en nutrición. Ayudo a personas que necesiten orientación y consejo sobre nutrición y entrenamiento para obtener resultados saludables y seguros.
He leido tu mensaje respecto a tu ansiedad. No es malo comer a todas horas, de hecho, es lo que hay que hacer. Lo realmente malo es comer cosas que no son saludables(pasteles, dulces, chocolate, bolleria,.... ). Si realmente sigues con ese problema no dudes en escribirme. Te ayudaré encantado.

Un saludo.

Hola Fernando, vi tu mensaje y ami también me gustaría adelgazar ya que no solo son 3 a 5 kilos son mas 20 o 30 que quisiera quitarme de encima y si me gustaría tu opinión gracias. Buen dia

A
Anónimo
22/10/17 a las 18:13

te ayudarán a suprimir el apetito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir