Foro / Salud

Cuando meo me duele y encima que no paro de mear

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las :04
X
xinlei_976535
13/10/09 a las 13:23

Hola muy buenas queria saber una cosilla un poco personal y esque me a dado por mear muchisimo y encima me duele y ademas alguna ves en el papel hay como manchas rosas o rojas y la verdad que estoy bastante preocupada y me gustaria que me dijierais de que puede ser ... antes de ir al medico muchas gracias un saludo

Ver también

V
verka_8018548
12/12/09 a las 6:24

Respuesta ala sintomatologia
QUERIDA AMIGA¡¡
SOY DE COLOMBIA Y CREO TENER LA RESPUESTA A TU INQUIETUD YA QUE SOY ENFERMERA , Y CONOZCO A QUE ENFERMEDAD ,PERTENECEN LOS SINTOMAS QUE TU HAS MENCIONADO.
SE TRATA DE CISTITIS ESTA ES UNA INFLAMACION DE LA VEJIGA ,DEBES VISITAR EL MEDICO PARA QUE TE INDIQUE LA CLASE DE ANTIBIOTICO QUE NECESITAS PARA COMBATIR LA INFLAMACION, TAMBIEN DE BES TOMAR VITAMINA C PARA ELEVAR DEFENSAS EN TU ORGANISMO.

R
rakia_6192816
15/12/09 a las :04

Cistitis!!!!cuidado!!
hola!!

Mira te cuento un poco, efectivamente esos sintomas son claros de cistitis, a mi me pasabe lo mismo, al principio tenia una sensacion rara como que no terminaba del todo de hacer pipi y posteriormente me salio un poco de sangrado y fue ya cuando me preocupé, fui a urgencias y me hicieron una analítica de horina y alli estaba la infeccion. me dieron unos antibióticos (monurol3gr) que me han sentado fatal, total al fina he estado liada 2 semanas con la dichosa infeccion por culpa del antibiotico que me provoco descomposicion. ya hoy me encuentro mejor pero te aconsejo que no lo dejes pasar

bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir