Foro / Salud

Tengo las cicas muy oscuras,k puedo acer??ayudaaaa

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 1:34
A
albana_8480379
24/6/08 a las 18:24

ola xicas llevo ya 6 meses y medio operada y me veo las cicas muy oscuras,k puedo acer?? esk me voi de vacas el sabado y ya no puedo ver a mi ciru,aber si me podeis ayudar gracias,xicas besos

Ver también

N
nuvia_6751395
24/6/08 a las 20:10

Hola roose
yo llevo 9 mese operada, y la verdad es q mis cicas han estado rojitas asta hace poco, estos ultimos meses es cuando veo q se van aclarando un pokito.
pero muy lentamente.

cada persona cicatriza de un manera,hay gente q a los 2 meses casi ni se le ven las cicas, y otras q les tarda mas meses.
pero no te preocupes ,dales tiempo.

yo uso aceite de rosa de mosqueta.
y crema hidratante de aloe vera.

loq no soy muy constante...
pero bueno van mejorando.

dales tiempo!
besos y suerte!!

E
edwige_6495421
25/6/08 a las 1:34
En respuesta a nuvia_6751395

Hola roose
yo llevo 9 mese operada, y la verdad es q mis cicas han estado rojitas asta hace poco, estos ultimos meses es cuando veo q se van aclarando un pokito.
pero muy lentamente.

cada persona cicatriza de un manera,hay gente q a los 2 meses casi ni se le ven las cicas, y otras q les tarda mas meses.
pero no te preocupes ,dales tiempo.

yo uso aceite de rosa de mosqueta.
y crema hidratante de aloe vera.

loq no soy muy constante...
pero bueno van mejorando.

dales tiempo!
besos y suerte!!

Yo las tenia marrones...
y el ciru me dio una crema 2 veces por dia...que se llama CLARIPEL... es para aclararlas...en un mes aclararon bastante...pero ahora ya les esta costando mas blanquearse...busca en el google y leete es prospecto...aparentemente da resultado...Ya me contaras...saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram