Foro / Salud

Tengo estrías rojas por subir de peso

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 20:00
M
mirta_19534295
27/2/20 a las 17:45

Que puedo hacer si quiero bajar de peso, pero tengo miedo que las estrías rojas que tengo empeoren por el bajar de peso

Ver también

I
ihsane_19531797
27/2/20 a las 17:53

Las estrías rojas son lo mejor dentro de lo peor, me explico: las estrías rojas no están "secas" y se pueden tratar como cualquier otra cicatriz consiguiento resultados bastante logrados. Cuando se vuelven blancas, por el contrario, ya no tienen vuelta a atrás.

Lo mejor para tratar las estrías es el aceite de rosa mosqueta, busca uno que sea extracto puro y ecológico y aplícatelo un par de veces al día masajeando hasta que de absorba. 

Espero haberte ayudado!

M
mirta_19534295
27/2/20 a las 18:06
En respuesta a ihsane_19531797

Las estrías rojas son lo mejor dentro de lo peor, me explico: las estrías rojas no están "secas" y se pueden tratar como cualquier otra cicatriz consiguiento resultados bastante logrados. Cuando se vuelven blancas, por el contrario, ya no tienen vuelta a atrás.

Lo mejor para tratar las estrías es el aceite de rosa mosqueta, busca uno que sea extracto puro y ecológico y aplícatelo un par de veces al día masajeando hasta que de absorba. 

Espero haberte ayudado!


Es que compre una crema y un balsamo que utilizan en el embarazo para las estrías pero tengo miedo que si ahora baje de peso le afecte más a mi piel.
Pero creo que entonces si voy aprobar el aceite que me mecionas.

Crees que si en estos momentos bajo de peso, las afecte en algo?

 Muchas gracias!



 

Y
yetto_9336788
27/2/20 a las 20:00

Las estrías las causa un deficit de vitamina C que fabrica el colageno de la piel.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir