En respuesta a agurne_5371234
Perla
hombre esque yo respeto las deciciones de las demas chicas pero claro despues hay chicas aqui pidiendo consejos super perdidisimas y si se les dice estas cosas pues puede cometer un error,claro ahora el cirujano le dice que anatomicas y a visto aqui que las anatomicas se caen y no rellenan la parte superior pues nada se quieren poner redondas y cuando se ven,se dan cuenta que siguen igual de caidas que antes,por favor dejemos los mitos y vamos a asesorar bien a las chicas que vienen a pedirnos opinion, las anatomicas ni se caen(en todo caso realsa mas el pecho que las redondas), rellenan perfectamente el `polo superior del pecho,y tengo album para demostralo que es verda y unos escotes bien rellenos quien quiera que me pida la contraseña para ver que es verda,para la tuberosidad es esencial poner protesis anatomicas para correguir esta malformacion etc etc,, nada mas que hay que leer un poquito por inteernet y darnos cuenta de todas estas cosas.un besitoooo
las anatómicas no se caen, pues el grado de cohesividad que tiene ese gel es alto.
Maitea