Foro / Salud

tengo dudas!! redondas o anatomicas????

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 10:54
S
satou_7290845
10/5/10 a las 20:27

por mas que leo sigo sin aclararme!!! pffffffff

Ver también

R
roza_9903354
10/5/10 a las 20:35


YO TENGO LA MISMA DUDA , SE LO PREGUNTE AL CIRUJANO Y ME DIJO QUE EN MI CASO REDONDAS Y MI HERMANA LAS TIENES ANATOMICAS Y EL ME DIJO QUE CADA UNA ERAMOS DIFERENTE.

A
area_8069075
10/5/10 a las 20:41

Así hemos estado todas
Lo mejor es que te vayas a un cirujano que trabaje los dos tipos, así sabrás que no te quiere "vender" su técnica.

Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Yo creo, por lo que he leído aquí, que las redondas son las que más se ponen, son más baratas, necesitan menos precisión a la hora de hacer el bolsillo, si se giran no pasa nada, pero si no te las ponen bien parecerán dos globos (o dos globitos si te ponen pocos cc) Una prótesis redonda BIEN PUESTA queda super bien y hace un escote muy llamativo.

Las anatómicas son más naturales y necesita de unas manos expertas para hacer el bolsillo con la máxima precisión y su colocación es más compleja. La mayoría de estas prótesis se ponen por el surco.

Como te decía antes una prótesis no es mejor que otra. Lo acertado es que se elija en función a tu constitución.

E
edisa_7044064
11/5/10 a las 10:54

Holaa
hABLA CON TU CIRU EL TE ACONSEJARA MEJOR QUE NADIE, ADEMAS PIENSO QUE TENDRIA QUE VER TU PECHO Y TUS MEDIDAS Y ASI TE ACONSEJARIA , YO ME OPERO EL MES QUE BIENE LAS MIAS SON REDONDAS 400 CC DE LA MARCA EUROSILICONE, DE TODAS FORMAS SI ME HUBIESE DADO A ELEJIR LAS HUBIESE ELEGIDO IGUAL "REDONDAS" PUES HE VISTO MUCHOS RESULTADOS CON ESTE MODELO Y ME HA GUSTADO MAS QUE ANATOMICAS...PAGUSTOS COLORES... UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir