Foro / Salud

No se que hacer redondas o anatomicas? ayuda por favor

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 11:55
A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 11:10

Hola, la verdad es que yo siempre pense que me pondria protesis anatomicas. los 2 primeros medicos q vi me dijero que redondas, el tercero me dijo tambien redondas pero que igual me quedarian bien las anatomicas.

No se que hacer, mi pecho es vacio de arriba y del lado de dentro.
Me dicen que las redondas me rellenaran mas arriba pero creo que se ven menos naturales.
el problemas es que me da miedo que las anatomicas me queden muy bajas y que sigan estando mis pechos vacios de arriba.
Creo que hay varios perfiles pero no me han dicho nada de ellos.

que hago chicas, que sera mejor.

besitos.

Ver también

D
diamar_9355114
6/9/07 a las 13:28

Redondas...
Yo creo q si lo tienes un poco vacio por arriba te kedara genial, menos natural tampoco es q sea...todo depende tbn de como te guste a ti..
Mirate esto, son famosas operadas:

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/g-alerias2007/pecho_alacarta/foto1.html

L
lynne_6307706
6/9/07 a las 13:34

Redondas
YO CREO Q T KEDARAN MEJOR SI LAS TNES VACIAS DE ARRIBA,Y SI TE LO AN ACONSEJADO LOS CIRUS TB....A MI PERSONALMENTE M GUSTAN MAS REDONDAS,Y YA Q M PONGO Q SE NOTEN...LUEGO TE BAJAN TB CON LA CINTA ELASTICA,Y T PDEN KDAR IGUAL DE NATURALES Q REDONDAS,COMPARA TU MISMA EN LOS ALBUNES.BSOTES,CTO T VAS A PONER?

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 13:36
En respuesta a diamar_9355114

Redondas...
Yo creo q si lo tienes un poco vacio por arriba te kedara genial, menos natural tampoco es q sea...todo depende tbn de como te guste a ti..
Mirate esto, son famosas operadas:

http://www.quemedices.orange.es/extra/quemedices/g-alerias2007/pecho_alacarta/foto1.html

Redondas?
lo que me da miedo es que se me queden muy pelota de arriba.

sabes algo de los perfiles, bajo alto....

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 13:41
En respuesta a lynne_6307706

Redondas
YO CREO Q T KEDARAN MEJOR SI LAS TNES VACIAS DE ARRIBA,Y SI TE LO AN ACONSEJADO LOS CIRUS TB....A MI PERSONALMENTE M GUSTAN MAS REDONDAS,Y YA Q M PONGO Q SE NOTEN...LUEGO TE BAJAN TB CON LA CINTA ELASTICA,Y T PDEN KDAR IGUAL DE NATURALES Q REDONDAS,COMPARA TU MISMA EN LOS ALBUNES.BSOTES,CTO T VAS A PONER?

Nose no se
creo que me voy a poner 290 o 300.Tu estas operada?

To tengo un lio en al cabeza entre los cc, los cirujanos, los precios.....puf

D
diamar_9355114
6/9/07 a las 13:44
En respuesta a an0N_902843799z

Redondas?
lo que me da miedo es que se me queden muy pelota de arriba.

sabes algo de los perfiles, bajo alto....

Sisisi
El perfil bajo es el q tiene mas base y menor proyeccion, el alto menos base y mas proyeccion y el medio intermedio, imaginatelo como si fuera un cono
Lo q pasa es q si te pones redondas, independientemente del perfil se te veran redondas...el efecto bola supongo q depende mucho del pecho del q partas. Yo llevo redondas, le dije a mi ciru q keria lo mismo pero mas grande jiji, mira mi album si kieres:

jenibcn
tetis

Besos wapa.

X
xiaoju_5947263
6/9/07 a las 13:45

Yo llevo anatómicas
pero fue porque mi cirujano en cuanto me vió lo tuvo claro, quizás porque tenía el pecho muy estropeado por las lactancias, mucha piel y la forma de mi pecho pedía a gritos la anatómica, porque es la misma forma que tenía de pecho. No consulté más cirujanos porque tenía muy buenas referencias de él por dos amigas mías que se habían operado con él aunque a ellas les ha puesto a las dos redondas. Si tres cirujanos te han dicho redondas por algo será. Mis amigas querían anatómicas y les dijo que no, que a ellas no les iba por su forma de pecho. Hay albunes de chicas que llevan redondas y sí es verdad eso que dices de la forma redonda arriba que a mi tampoco me gusta, pero hay otras que para nada se les nota pelotudas. Especifica bien que tú no quieres eso y que por eso la preferirias anatómicas a ver que te dicen. Mira mi album: Adrianda y cont. 37. Un beso.

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 13:52
En respuesta a diamar_9355114

Sisisi
El perfil bajo es el q tiene mas base y menor proyeccion, el alto menos base y mas proyeccion y el medio intermedio, imaginatelo como si fuera un cono
Lo q pasa es q si te pones redondas, independientemente del perfil se te veran redondas...el efecto bola supongo q depende mucho del pecho del q partas. Yo llevo redondas, le dije a mi ciru q keria lo mismo pero mas grande jiji, mira mi album si kieres:

jenibcn
tetis

Besos wapa.

Puuf
pues la verdad es que teneis razon, si me lo han dicho 3 cirujanos por algo sera, tu pechos estan muy bonitos y no se ven pelotas.

que cirujano te ha operado?

besitos

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 14:38
En respuesta a xiaoju_5947263

Yo llevo anatómicas
pero fue porque mi cirujano en cuanto me vió lo tuvo claro, quizás porque tenía el pecho muy estropeado por las lactancias, mucha piel y la forma de mi pecho pedía a gritos la anatómica, porque es la misma forma que tenía de pecho. No consulté más cirujanos porque tenía muy buenas referencias de él por dos amigas mías que se habían operado con él aunque a ellas les ha puesto a las dos redondas. Si tres cirujanos te han dicho redondas por algo será. Mis amigas querían anatómicas y les dijo que no, que a ellas no les iba por su forma de pecho. Hay albunes de chicas que llevan redondas y sí es verdad eso que dices de la forma redonda arriba que a mi tampoco me gusta, pero hay otras que para nada se les nota pelotudas. Especifica bien que tú no quieres eso y que por eso la preferirias anatómicas a ver que te dicen. Mira mi album: Adrianda y cont. 37. Un beso.

Hola adriana
no encuentro tu album.

que cirujano te ha operado?
y te ha salido muy caro?
es que lo cirujano q he visto yo valen 5800 y6000 euros.

es muy caro no?

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 14:40
En respuesta a diamar_9355114

Sisisi
El perfil bajo es el q tiene mas base y menor proyeccion, el alto menos base y mas proyeccion y el medio intermedio, imaginatelo como si fuera un cono
Lo q pasa es q si te pones redondas, independientemente del perfil se te veran redondas...el efecto bola supongo q depende mucho del pecho del q partas. Yo llevo redondas, le dije a mi ciru q keria lo mismo pero mas grande jiji, mira mi album si kieres:

jenibcn
tetis

Besos wapa.

Y ahora el ciru!!!
que cirujano te ha operado a ti jeni?

A
an0N_902843799z
6/9/07 a las 14:40
En respuesta a diamar_9355114

Sisisi
El perfil bajo es el q tiene mas base y menor proyeccion, el alto menos base y mas proyeccion y el medio intermedio, imaginatelo como si fuera un cono
Lo q pasa es q si te pones redondas, independientemente del perfil se te veran redondas...el efecto bola supongo q depende mucho del pecho del q partas. Yo llevo redondas, le dije a mi ciru q keria lo mismo pero mas grande jiji, mira mi album si kieres:

jenibcn
tetis

Besos wapa.

Y ahora el ciru!!!
que cirujano te ha operado a ti jeni?

X
xiaoju_5947263
6/9/07 a las 14:42
En respuesta a an0N_902843799z

Hola adriana
no encuentro tu album.

que cirujano te ha operado?
y te ha salido muy caro?
es que lo cirujano q he visto yo valen 5800 y6000 euros.

es muy caro no?

Hola nena
el album es Adrianda sin el 1 detras y cont. 37. Me operó Elier Echazarra y me costó 5400. No es muy caro, casi todos rondan entre los 5000 y 6000. Aunque hay por ahí alguno que se sube a parra, jeje.

B
bisma_7028628
6/9/07 a las 14:43

Anatómicas!!!
TE HE MANDADO UN PRIVI.
MUACK!

N
nohara_5375670
7/9/07 a las :54

Depende de cómo, cunto y por donde
Yo diria que redondas sino es tamaño exgeradoa tu cuerpo y submuscula no tiene por úé notarse mucho los bordes ¿con qué talla partes?. A mí Me ha llevado muchos años escurrrrrirlas tanto para que luego gracias al espachurramiento intensivo y la ayuda incondicional de mis 2 hijos, junto con la correcta inclinación (casi puenting) del pezón, flirteando con la mastopexia,llegue mi ciru de Madrid y sea capaz de convertir los dos pellejitos con unos cc de gel "REDONDAS" en unas bonitas tetas ANATOMICAS. ¡¡He conseguido el hibrido ideal (segun gustos) entre la redonda y la anatómica.!!¡¡entre cuasicosa redonda y anatómica forense!!!.Dignas de estudio (como dicen por ahí). Se confirma el dicho de: No todo es lo que parece. Por eso es tanimportant que expliques bien lo que quieres. Mira mi album: TET Y TAS contra: escandalo!. BSS

A
an0N_902843799z
7/9/07 a las 8:55
En respuesta a nohara_5375670

Depende de cómo, cunto y por donde
Yo diria que redondas sino es tamaño exgeradoa tu cuerpo y submuscula no tiene por úé notarse mucho los bordes ¿con qué talla partes?. A mí Me ha llevado muchos años escurrrrrirlas tanto para que luego gracias al espachurramiento intensivo y la ayuda incondicional de mis 2 hijos, junto con la correcta inclinación (casi puenting) del pezón, flirteando con la mastopexia,llegue mi ciru de Madrid y sea capaz de convertir los dos pellejitos con unos cc de gel "REDONDAS" en unas bonitas tetas ANATOMICAS. ¡¡He conseguido el hibrido ideal (segun gustos) entre la redonda y la anatómica.!!¡¡entre cuasicosa redonda y anatómica forense!!!.Dignas de estudio (como dicen por ahí). Se confirma el dicho de: No todo es lo que parece. Por eso es tanimportant que expliques bien lo que quieres. Mira mi album: TET Y TAS contra: escandalo!. BSS

Anatomicas o redondas?
Bueno, la semana que viene voy a ver 3 medicos mas en valencia, a ver que me dicen ellos, si estos 3 tambien opinan q redondas sera porq es lo mejor para mi.
Tengo entre una 85-90, la 85 me esta pequeña y la 90 me esta grande, mu raro, y la verdad no quiero ponerme algo exagerado, seguramente me pondre 300 cc.

Gracias por vuestra ayuda.

M
muskan_6299512
7/9/07 a las 9:31

Redondas
Si eres completamente plana es mjor anatomicas xo como es tu caso k estan vacias x arriba keda mjor para mi gusto redondas, lo mjor k puedes acer es acerle caso al ciru ck es el k sabe...

besos paisana

K
ke xin_8595316
7/9/07 a las 9:46

Yo llevo anatomicas...
eso es tu ciru cariño quien lo ha de aconseja rpero tambien es segun tus gustos y preferencias...yo ante todo aperte de ser tetona queria que la forma fuera lo ma snatural posible...piensa que las redondas redondas son...aunque todo hay que decirlo hay pechos con protesis redondas que ya les gustaria a las anatomicas...depende de tu pecho, de tu ciru y de todo!!!ponte en manos de un buen profesional y deja que te asesoren...mucha suerte espero que quedes preciosa!!muackkkkk

A
an0N_592246999z
9/9/07 a las 11:10
En respuesta a an0N_902843799z

Hola adriana
no encuentro tu album.

que cirujano te ha operado?
y te ha salido muy caro?
es que lo cirujano q he visto yo valen 5800 y6000 euros.

es muy caro no?

Hola
Hola como estas? mira, yo vivo en miami, Fl. y me he operado aqui...como estas? Yo feliz con mis lolas
ya voy a poner mi album, hace 4 meses que me opere....besos..Adri

S
susy_9125221
9/9/07 a las 11:46
En respuesta a nohara_5375670

Depende de cómo, cunto y por donde
Yo diria que redondas sino es tamaño exgeradoa tu cuerpo y submuscula no tiene por úé notarse mucho los bordes ¿con qué talla partes?. A mí Me ha llevado muchos años escurrrrrirlas tanto para que luego gracias al espachurramiento intensivo y la ayuda incondicional de mis 2 hijos, junto con la correcta inclinación (casi puenting) del pezón, flirteando con la mastopexia,llegue mi ciru de Madrid y sea capaz de convertir los dos pellejitos con unos cc de gel "REDONDAS" en unas bonitas tetas ANATOMICAS. ¡¡He conseguido el hibrido ideal (segun gustos) entre la redonda y la anatómica.!!¡¡entre cuasicosa redonda y anatómica forense!!!.Dignas de estudio (como dicen por ahí). Se confirma el dicho de: No todo es lo que parece. Por eso es tanimportant que expliques bien lo que quieres. Mira mi album: TET Y TAS contra: escandalo!. BSS

Mistetis
Hola wapa, qué bien lo describes, yo, defensora acérrima de las anatómicas, siempre lo he dicho, que las tuyas son mis preferidas, porque parecen tuyas de verdad, están 100% naturales, y conseguir eso con prótesis redondas es... como un milagro, ya puedes estar contenta...

besinesssssssssssssssss

S
susy_9125221
9/9/07 a las 11:51
En respuesta a xiaoju_5947263

Yo llevo anatómicas
pero fue porque mi cirujano en cuanto me vió lo tuvo claro, quizás porque tenía el pecho muy estropeado por las lactancias, mucha piel y la forma de mi pecho pedía a gritos la anatómica, porque es la misma forma que tenía de pecho. No consulté más cirujanos porque tenía muy buenas referencias de él por dos amigas mías que se habían operado con él aunque a ellas les ha puesto a las dos redondas. Si tres cirujanos te han dicho redondas por algo será. Mis amigas querían anatómicas y les dijo que no, que a ellas no les iba por su forma de pecho. Hay albunes de chicas que llevan redondas y sí es verdad eso que dices de la forma redonda arriba que a mi tampoco me gusta, pero hay otras que para nada se les nota pelotudas. Especifica bien que tú no quieres eso y que por eso la preferirias anatómicas a ver que te dicen. Mira mi album: Adrianda y cont. 37. Un beso.

Adrianda
Adrianda, me encanta como te quedaron, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ójala me queden a mí así también, yo llevo anatómicas, aunque a los 20 días de operada, aún parecen redondas, y voto por las anatómicasssssssssssss

Enhorabuenaaaaaaaaaa

S
susy_9125221
9/9/07 a las 11:55
En respuesta a an0N_902843799z

Hola adriana
no encuentro tu album.

que cirujano te ha operado?
y te ha salido muy caro?
es que lo cirujano q he visto yo valen 5800 y6000 euros.

es muy caro no?

Precios
las anatómicas son más caras porque el catálogo es infinito en comparación con las redondas, tienes tantas posibilidades en cuanto a medidas y proyecciones que bien escogidas te pueden quedar preciosas... lo ideal es combinar las anatómicas con un buen ciru que se tome su tiempo en hacerte medidas y elegir la mejor entre todas las posibles...

a mi me costó 5300 (si hubiera escogido redondas 4800), yo creo que en una cosa así, que es para siempre (con un poco de suerte), no se debe escatimar, hay que ir al mejor ciru y escoger la mejor prótesis, el dinero es secundario...........

besitossssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook