Foro / Salud

Redondas o anatomicas??? opiniones xfa!!!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 19:50
A
anta_9441534
15/9/09 a las 11:41

decidme vuestras opiniones o experiencias me opero en tres semanas he de decidir la forma!!! me ha recomendado redondas..

Ver también

A
anta_9441534
15/9/09 a las 16:34

Yo tmb submusculares!
Holaaaa!! merci x contestar!!!!

a mi tmb me las pone submusculares y redondas, xo el otro dia vi a una amiga q las llevaba anatómicas y le han kedado muy bonitas y entonces vino la duda... claro q confio en el ciru xk ha visto miles de casos xo.. es para toda la vida y nu se.. no me veo cn 40 años y dos globos tiesos de ventiañera jajajaja

Yo me opero el dia 6 y tu?? ya nos keda menoooossssssssss!!!! aixxx...

Y
yoana_9676696
15/9/09 a las 23:38
En respuesta a anta_9441534

Yo tmb submusculares!
Holaaaa!! merci x contestar!!!!

a mi tmb me las pone submusculares y redondas, xo el otro dia vi a una amiga q las llevaba anatómicas y le han kedado muy bonitas y entonces vino la duda... claro q confio en el ciru xk ha visto miles de casos xo.. es para toda la vida y nu se.. no me veo cn 40 años y dos globos tiesos de ventiañera jajajaja

Yo me opero el dia 6 y tu?? ya nos keda menoooossssssssss!!!! aixxx...

Anatómicas!!!
A mi esta tarde me han convencido de que me las ponga anatómicas, y después de ver fotos, no lo voy a dudar.

Depende bastante del pecho del que partas, pero si tienes poco y quieres ponerte volumen, al final termina saliendo pelota... el cirujano me ha marcado dónde me quedaria la prótesis si fuera redonda y dónde si fuera anatómica, y lo que yo me quiero poner es fácil que me quedara redondo... y como ya tengo mas de 40, me las voy a poner anatómicas.

Son mas complicadas de poner, cuestan casi el doble, pero a mi edad ya no arriesgo.

Ahora llevo unas redondas de 225, y me quedan razonablemente naturales porque son pequeñas, pero aumentar volumen seria artificial.



A
anaya_7019474
16/9/09 a las :22

Yo toy igual q tu!!
me voy a operar y tenia claro q queria axilar y anatomicas, pero mi cirujano me ha dicho q si quiero axilar y anatomica solo me puede poner 270cc, si quiero mas tiene q ser redonda y lisa... axilar para mi es importante pq no quiero nada de nada de cicatriz en el pecho! y ade+ él me ha recomendado entre 300 y 350... asi que seguramente escogeria 300 y redondas, pero es q no sé pq creo q las anatomicas son mas bonitas... supongo q tengo q ver mas fotos!!
Si teneis decirme porfi!!
Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

Y
yuhua_7489617
16/9/09 a las 9:14

Es una decisión muy personal
y aquí te podemos decir lo que nos gusta a nosotras o la prótesis que nos quedó bien a nosotras pero eso no significa que te vaya a quedar bien a tí.

Todo depende del tipo de pecho que tu quieras conseguir, es así de simple.

Con prótesis redondas aún siendo submuscular también pueden quedar dos "pelotas", a chicas no les habrá quedado así pero a otras sí, asi que todo depende de como sea tu pecho y tu músculo y sobre todo de la destreza del cirujano (según como haga el bolsillo).

Cuando yo visité cirujanos antes de operarme dos de ellos me recomendaron redondas y uno de ellos anatómicas, pero según el criterio del cirujano cambia mucho que te recomienden una cosa u otra, también debes tener tú claro qué es lo que quieres.

Yo por ejemplo confiaba mucho en mi cirujano y aunque yo las quería anatómicas me dijo que en quirófano me probaría las dos para ver cuál quedaba mejor.
A mi cirujano también le gustaban más las anatómicas pero antes de decidirse por una o por otra quería probar los dos tipos de prótesis.
Al final me quedaban mejor las anatómicas y yo estoy muy contenta.

N
nami_8748528
16/9/09 a las 15:44

Anatomicas
hola chinita, yo me opero la proxima semana, y me las van a poner anatomicas, tengo muyyy poco pecho, y plano por arriba, como las quiero naturales me han aconsejado estas, pero mi cirujana me ha explicado que al ponerlas entre el musculo, no debajo ni encima, me quedaran bastante rellenas por arriba . tienes que explicarle muy bien al cirujano lo que quieres, para que te aconseje, tambien me dijo que desconsejaba las redondas para las chicas muy delgadas de arriba ya que al quedar en vertical el implante puede formar arrugas y marcarse en la piel. yo espero no equivocarme y que el resultado sea satisfactorio. suerte.

A
anta_9441534
16/9/09 a las 17:51

Uooooooooooo dos dias después q yo!!!!!
gracias a todas por vuestra opinión!!

la verdad es q cada persona es un mundo y claro segun como sea el pecho de origen queda de una forma o de otra xo es q... pffff me da miedo pasar x un quirofano y luego star unos dias cm robocop para luego no star contenta!!! xo claro eso es lo q nos pasa a todas.... yo de torax soy ancha.. es más la ciru me dijo q me podia poner 400cc xo lo vi muy grande... mido 1.64 y peso 60 kg y me pondrá 325cc redondas submusculares x la aureola. Nu se.. si ella me aconsejó eso... por mis medidas y eso q os parece????

aixxxxx!!! pondré album cn contra cuando sten echas!!! espero q keden bien!!!

suerte a ti tmb!!! y a todas las chicas de octubre!!!!!!!!

L
lama_8062102
9/10/09 a las 19:50
En respuesta a yoana_9676696

Anatómicas!!!
A mi esta tarde me han convencido de que me las ponga anatómicas, y después de ver fotos, no lo voy a dudar.

Depende bastante del pecho del que partas, pero si tienes poco y quieres ponerte volumen, al final termina saliendo pelota... el cirujano me ha marcado dónde me quedaria la prótesis si fuera redonda y dónde si fuera anatómica, y lo que yo me quiero poner es fácil que me quedara redondo... y como ya tengo mas de 40, me las voy a poner anatómicas.

Son mas complicadas de poner, cuestan casi el doble, pero a mi edad ya no arriesgo.

Ahora llevo unas redondas de 225, y me quedan razonablemente naturales porque son pequeñas, pero aumentar volumen seria artificial.



Holaaa
A mi tb me han recomendado anatomicas xq ahora las tendré q llevar subfasciales.. y al ser delgada dicen q por arriba quedara mejor y menos rippling.
no se, yo ahora lo unico q tengo bonito es el escote..jajjaja llevo redondas submusculares de 300.
pero he tenido problemas y tengo q cambiar de plano.
Son mas duras las anatomicas?????
Podeis pasarme albumes?'
Gracias,











Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir