Foro / Salud

Chicas necesito vuestro consejo! redondas o anatomicas?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las :37
F
faty_7886080
24/3/08 a las 15:19

Ya he ido a la primera visita con el cirujano. Me opera el dr. Joan Pallares. Me voy a hacer un aumento por areola y debajo del musculo. Parto de una 80 y m voy a poner una 95. La "gran" duda q tengo es la forma de la protesis ya q tengo el pecho un poco de pico. Con el cirual final kedé en la protesis redonda (el m dió a escoger, no m impuso ninguna) pero tampoco kiero q m keden muy artificiales...
Alguien q haya estado en mi misma situación m puede ayudar..? :S
Q hago? tiro para alante cn las redondas?
Un beso a todas y GRACIAS!!

Ver también

T
thiara_9170361
24/3/08 a las 15:24

Hola xurri
yo partia de lo mismo q tu y mi ciru me dijo que al ir debajo del musculo se notaba muy poca diferencia entre anatomicas y redondas. yo eleji redondas. Tambien las anatomicas son mas caras. si quieres mirar mi album es menorca12 y la contra 350cc

Un beso

A
an0N_815506499z
24/3/08 a las 15:26

Hola
siempre puedes ir a consulta con otro cirujano para ver q te dice... pq si tienes dudas antes d pasar por una operación es mejor tenerlo todo bien claro para q luego no existan arrepentimientos
en mi caso a mi me dijo q anatomicas pero conozco a otras chicas q se operaron con él y les puso anatomicas, aunque la enfermera me comentó q por norma general casi siempre pone anatómicas
depende d cada persona supongo
besos

F
faty_7886080
24/3/08 a las 16:14
En respuesta a an0N_815506499z

Hola
siempre puedes ir a consulta con otro cirujano para ver q te dice... pq si tienes dudas antes d pasar por una operación es mejor tenerlo todo bien claro para q luego no existan arrepentimientos
en mi caso a mi me dijo q anatomicas pero conozco a otras chicas q se operaron con él y les puso anatomicas, aunque la enfermera me comentó q por norma general casi siempre pone anatómicas
depende d cada persona supongo
besos

Hola marifer!!
Yo creo q aunke fuera a 100 acabaria entrando al kirofano cn dudas... jejej (es q soy un poco indecisa.. m rallo pensando en la perfeccion) La anatomica me gusta, pero si tienes el pecho un poco d punta supongo q la redonda siempre lo disimulara más.. N? El ciru m dijo q si! Aixx q lio!
Un beso y gracias!

A
akitten_d2cb40z
24/3/08 a las 21:59

Opinión profesional
Al DR Martín del Yerro, le preguntaron en una entrevista sobre las anatómicas y esta es la contestación

Dr. Martín Del Yerro, usted solo utiliza implantes o prótesis anatómicas. ¿Qué ventajas tiene colocar prótesis anatómicas en vez de redondas? ¿Por qué muchos cirujanos no las ponen?

Entendemos que el aumento mamario no es sólo una cuestión de volumen, sino de proporciones de la mama en sí misma y de ella con el tórax. Creemos que una mujer con una mama pequeña requiere de una remodelación en la forma, para hacerla estéticamente atractiva. No es solamente una cuestión de añadir 200 o 300 ml al volumen de la mama. Trabajamos con la idea de remodelar el torso, de crear una mama acorde y proporcionada a la altura, anchura, posición de la mama y proporciones de tórax y de todo el cuerpo.
Los implantes anatómicos nos permiten escoger la altura, la anchura y la proyección, que consideramos mas proporcionadas para obtener el optimo resultado. El volumen es lo de menos.
Muchos cirujanos no las utilizan, porque son más difíciles de colocar y la cirugía debe ser mucho más precisa y ajustada. Además son más caras.

I
ikrame_7846119
25/3/08 a las :15

Hola!
A mi me dijo mi ciru que eran mejor las redondas ya que las anatomicas se pueden girar o torcer y para volver a ponerlas bien te tienen que volver a operar, con las redondas da igual que se giren porque siempre van a quedar igual... Espero haberos ayudado, besos!

F
faty_7886080
25/3/08 a las :26
En respuesta a ikrame_7846119

Hola!
A mi me dijo mi ciru que eran mejor las redondas ya que las anatomicas se pueden girar o torcer y para volver a ponerlas bien te tienen que volver a operar, con las redondas da igual que se giren porque siempre van a quedar igual... Espero haberos ayudado, besos!

Todas las opiniones cuentan!
Gracias Lau! Creo q cada vez vamos estando más seguras. Tienes album? Q tal tu experiencia?
Un besito wapi!!

A
akitten_d2cb40z
25/3/08 a las 10:42

Contestando tu post
Hola, te contesto en privado, porque no quiero que en publico parezca que defiendo a este doctor

Martín del Yerro, no pone los implantes por el surco porque no pueda ponerlos por la areola. La cicatriz en el surco e smucho mas dificil de situar que la de la areola, te explico porque; la arella se mantiene en el mismo sitio siemmpre, sin embargo el surco submamario hay que hacerlo nuevo, y no siempre queda justo donde haces la incisión, porque la piel puede ceder un poco mas o un poco menos. La piel del nuevo surco no pertenece a la mama sino al torax. Si no haces un buen estudio preoperatorio es fácil que te quede la cicatriz un poco mas alta o mas baja que el surco.

Es mas dificil situar la cicatriz, pero es mas facil el abordaje del bolsillo y la colocación del implante desde el surco. pero que se mas fácil no quita meritos

Que los redondos, no cubren una mama vacia por arriba, no es cierto. Como tu ,misma apuntas en el foro, la diferencia entre los redondos y los anatómicos es que los anatómicos rellenan sobrer todo el polo inferior, pero el superio los rellena exactamente igual, con la misma cantidad. además hay implantes anatomicos con forma casi redondas.


usar anatomicos es como hacer trajes a medida, hay que ser un buen sastre porque sino la lias, en cambio los redondos quedan bien en la mayoria de los casos. Muchas veces forman pechos preciosos

la web de arquero, es muy interesante, pero en la parte que habla sobre mamas, la información no es fiable.

sobre la prepotencia, creo que tu le has visitado y no creo que te diera esa impresión

P.D por cierto la entrevista la hice yo.

I
ikrame_7846119
25/3/08 a las 15:26
En respuesta a faty_7886080

Todas las opiniones cuentan!
Gracias Lau! Creo q cada vez vamos estando más seguras. Tienes album? Q tal tu experiencia?
Un besito wapi!!

De nada!
Me opero en 2 días, estoy mu nerviosa pero tengo muchas ganas! Ya te contaré que tal mi experiencia y te enseñaré fotos. Besos y suerte wpa!

N
niurka_5843543
25/3/08 a las 21:00

Hola wapa!
Yo llevo una semanita operada. Llevo 320cc REDONDAS, rugosas y sublandulares. por la aurelola.

Depende del pecho q tengas de base, el cirujano debe recomendarte un tipo u otro. En tu caso, si ya tienes el pecho un poco de pico, quizás optaria por las redondas.
Quedan igual de bien tanto las redondas como las anatómicas. Estas últimas se recomiendan más para mujeres que hayan dado el pecho, q lo tengan bastante vacío o caído y para reconstrucciones después de un cáncer de mama, pues si que es cierto que las anatómicas tienen una forma más "natural". Igualmente las redondas quedan muy bonitas.

No sé chica, es muy personal. Te dejo mi álbum para q veas las mias. Yo estoy encantada, las fotos son a los 4 dias de la operación. Verás uno un poco más hinchado q el otro pero es normal. Miralo y ya me dirás q opinas!

ALBUM: cachetepechitombligo
CONTRA: porfin

Un beso y ya dirás tu decisión!

F
faty_7886080
25/3/08 a las 23:55
En respuesta a niurka_5843543

Hola wapa!
Yo llevo una semanita operada. Llevo 320cc REDONDAS, rugosas y sublandulares. por la aurelola.

Depende del pecho q tengas de base, el cirujano debe recomendarte un tipo u otro. En tu caso, si ya tienes el pecho un poco de pico, quizás optaria por las redondas.
Quedan igual de bien tanto las redondas como las anatómicas. Estas últimas se recomiendan más para mujeres que hayan dado el pecho, q lo tengan bastante vacío o caído y para reconstrucciones después de un cáncer de mama, pues si que es cierto que las anatómicas tienen una forma más "natural". Igualmente las redondas quedan muy bonitas.

No sé chica, es muy personal. Te dejo mi álbum para q veas las mias. Yo estoy encantada, las fotos son a los 4 dias de la operación. Verás uno un poco más hinchado q el otro pero es normal. Miralo y ya me dirás q opinas!

ALBUM: cachetepechitombligo
CONTRA: porfin

Un beso y ya dirás tu decisión!

Wapaaa!!
Ya he visto tu album, la verdad es q estan muy bonitas aunke esten todavia inxadas y tngan q mejorar aun, asi q ya puedes estar contenta! jeje Yo ya estoy convencida de las redondas. Muxas gracias por tu ayuda!! y a ver si d aki a q yo m opere m enséñas alguna fotillo más!, a ver cm siguen..
Un besito!!! y lo dixo gracias por todo!

F
faty_7886080
25/3/08 a las 23:58
En respuesta a ikrame_7846119

De nada!
Me opero en 2 días, estoy mu nerviosa pero tengo muchas ganas! Ya te contaré que tal mi experiencia y te enseñaré fotos. Besos y suerte wpa!

Hombree...
Muxo animo y q tengas muxa suerte! q tu sueño esta a punto d cumplirse.. :P Espero las fotos!!!
Q vaya todo bien! Un beso!!!!!!

F
faty_7886080
26/3/08 a las :06
En respuesta a akitten_d2cb40z

Contestando tu post
Hola, te contesto en privado, porque no quiero que en publico parezca que defiendo a este doctor

Martín del Yerro, no pone los implantes por el surco porque no pueda ponerlos por la areola. La cicatriz en el surco e smucho mas dificil de situar que la de la areola, te explico porque; la arella se mantiene en el mismo sitio siemmpre, sin embargo el surco submamario hay que hacerlo nuevo, y no siempre queda justo donde haces la incisión, porque la piel puede ceder un poco mas o un poco menos. La piel del nuevo surco no pertenece a la mama sino al torax. Si no haces un buen estudio preoperatorio es fácil que te quede la cicatriz un poco mas alta o mas baja que el surco.

Es mas dificil situar la cicatriz, pero es mas facil el abordaje del bolsillo y la colocación del implante desde el surco. pero que se mas fácil no quita meritos

Que los redondos, no cubren una mama vacia por arriba, no es cierto. Como tu ,misma apuntas en el foro, la diferencia entre los redondos y los anatómicos es que los anatómicos rellenan sobrer todo el polo inferior, pero el superio los rellena exactamente igual, con la misma cantidad. además hay implantes anatomicos con forma casi redondas.


usar anatomicos es como hacer trajes a medida, hay que ser un buen sastre porque sino la lias, en cambio los redondos quedan bien en la mayoria de los casos. Muchas veces forman pechos preciosos

la web de arquero, es muy interesante, pero en la parte que habla sobre mamas, la información no es fiable.

sobre la prepotencia, creo que tu le has visitado y no creo que te diera esa impresión

P.D por cierto la entrevista la hice yo.

A postoperatorio y a unaobservadora..
Esta claro q n hay ninguna entonces peor q otra n? todo depende tb d cada uno, d la forma y demás!
D todas formas se agradece q os tomeis la molestia d darme vuestra opinion..
Al final voy a tirar palante cn las redondas.. espero tener suerte!!!
Muxos besos para las 2!!

J
joane_9105374
26/3/08 a las :37

Pues yo..
llevo anatomicas, partia de nada, y sinceramente una pasada de bien que me han quedado...Parecen naturales y la forma es muy bonita. Eso depende del pecho que tengas y la forma que tu quieras tener. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir