Foro / Salud

Tengo dudas podriais ayudarme las operadas de mamas tuberosas

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 10:31
V
viola_5449199
8/5/10 a las 23:08

Hola!soy de Valencia(España)

Me llamo Ana,tengo el pecho pequeño y tuberoso.
Fui al cirujano y me informo,por una parte kiero pero x otra me da un poco de miedo,al quirofano y anestesia,el postoperatorio y no quedar bien.
Luego me han dicho que con el tiempo hay que cambiarlas,pueden rompererse o deteriorarse.
Y que no se puede dar de mamar en caso de tener un bebe.
que hago?me podriais aconsejar x favor..
Gracias

Ver también

V
valera_5732574
9/5/10 a las :10

.
Hola Ana, no sé ha que cirujano has ido, pero lo que te ha dicho no es cierto, perfectamente se puede dar de mamar, y dependiendo de las prótesis que te pongan, no hace falta volver a cambiartelas, actualmente las que se estan poniendo duran 50 años, así que dependiendo de la edad que tengas en principio no te las volveras a cambiar, respecto a lo de romperse, con las prótesis que se ponen ahora, no se deberian romper, únicamente está el riesgo de encapsulamiento o rotación.
Yo hace 2 meses que estoy operada y sin duda te recomiendo que lo hagas, en nuestros casos la diferencia es abismal!
Te recomiendo que consultes con más cirujanos.
Un saludo.

L
liubov_7877291
9/5/10 a las :14
En respuesta a valera_5732574

.
Hola Ana, no sé ha que cirujano has ido, pero lo que te ha dicho no es cierto, perfectamente se puede dar de mamar, y dependiendo de las prótesis que te pongan, no hace falta volver a cambiartelas, actualmente las que se estan poniendo duran 50 años, así que dependiendo de la edad que tengas en principio no te las volveras a cambiar, respecto a lo de romperse, con las prótesis que se ponen ahora, no se deberian romper, únicamente está el riesgo de encapsulamiento o rotación.
Yo hace 2 meses que estoy operada y sin duda te recomiendo que lo hagas, en nuestros casos la diferencia es abismal!
Te recomiendo que consultes con más cirujanos.
Un saludo.


yo me opere el lunes de mamas tuberosas y la verdad que si al resto de la gente les quedan 100 de bien a nosotras 95,claro dependiendo del grado, a mi me han quedado normales como las de cualquier otra persona!!!lo de mamar me dijo el cirujano que no hay problema!!!

no se el post depende, el mio es muy bueno, la anestesia ni te enteras....no se yo solo te puedo decir cosas buenas..un besinnnnn

V
viola_5449199
9/5/10 a las 21:02

Respuestas
Gracias a las dos xicas,me habeis ayudado.
besines

A
an0N_957786299z
11/5/10 a las :58


Opino igual que las otras dos chicas... En nuestro caso hay mucha diferencia de como entras al quirofano a como sales...! Pero si dudas pide albumes y mira resultados... Habra de todo..Pero si eliges un buen cirujano todo ira bien.

D
douae_9784363
15/5/10 a las 1:55

Cirugia de mamas
NO tengas miedo. Yo me opere hace un año y tengo muchas amigas operadas. Todas encantadas.

E
eileen_8664964
15/5/10 a las 10:31

¿?
que es eso de tuberosas¿? creo que me pasa lo mismo, pero nunca lo habia oido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram