En respuesta a an0N_957786299z
Hola wapa, te cuento vale? Me operé hace casi 6 meses...
Los primeros días, estube sin nada de hambre ycon nauseas y el estomago revuelto por la anestesia, pero eso solo fueron 3 o 4 dias... Andaba como robocop... Todo el dia sentada en el sofa... Aunque podia levantarm y lo hacia de vez en cuando pero para ir al labavo y a la cama y poco más... Solo me dolia cuando tenia que levntarme y sentia unas agujetas enormes, soportable eso si,,, Cada día me levantaba un poco mejor que el anterior... Y bueno, lo más xungo era levantarme de la cama por star tan baja y tener que acer esfuerzo con el pectoral... Estas "agjetas" a mi personalmente me duraron unos 15 días... No podía hacer esfuerzos los primeros días como levantar los brazos para lavarme el pelo yo sola, aunque me cirujao medijo que lo hiciera, yo me sentia incapaz...así qe no lo hice hasta las 2 semanas o asi... Me ayudaba mi madre a hacerlo cuando no pude.
Respecto al vendaje... Yo lo llevé sólo 2 días... El mismo día que me operaron y el siguiente, luego ya me lo quitaron y me fui para casa... Los drenajes igual, los dos dias q estube en el hospital.
No sé que más decirte... Ah!!!!!!!!!! Que aprovechs los dias que te quedan de dormir boca abajo!!!! Lo echaras de menos!! jejeje
Tranquila que seguro que irá muy bien!!
Se me olvidaba!
Lo que ha dicho otra chica del dolor de espalda! A mi tb me pasó!! Pero es sólo por unos días