Foro / Salud

A las operadas de mamas tuberosas

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 1:14
M
maysam_5182917
6/5/10 a las 21:34

Ya sabemos que nuestra recuperación es más lenta, así que me gustaría que me contaseis cómo fué vuestro post, que es lo que podiais hacer y al cabo de cuánto tiempo. En casa cómo os defendiais, cuántos dias necesitasteis de ayuda y de qué tipo. Si podias lavaros el pelo, hacer la comida.........
Por favor contar todo lo que se os ocurra.
Cuánto tiempo se lleva el vendaje, que tal los dolores.
Gracias a todas las que participeis.
Un saludo

Ver también

M
maysam_5182917
7/5/10 a las 12:16

Venga chicas
Necesito experiencias porfi.

L
liubov_7877291
7/5/10 a las 23:53
En respuesta a maysam_5182917

Venga chicas

Yo me opere el lunes y la verdad que estoy teniendo un post muy bueno, salvo el dolor de espalda del primer dia y el dormir boca arriba que no me gusta no he notado nada mas, me opere a las 4, a las 7 estaba en la habitacion y a las 8 estaba levantada ya,al dia sigueinte me duche tranquilamente, me levanto sola, me visto, lo unico que no puedo hacer es andar muy deprisa,me canso enseguida y cardarme el pelo, jaja que no me llegan los brazos.

Espero haberte ayudado..pero hay gente que tiene post malos...

un beso.

A
an0N_852363099z
8/5/10 a las :37
En respuesta a maysam_5182917

Venga chicas

holaa yo me opere el día 26 de abril, llevo 12 días¡¡ y... bueno los 3 primeros día sme los pasé en el hospital...y durante la primera semana me lavó mi madre el peLo...y la esta semana pasada...pues...me ayudo mi compañera de piso pero no me duele nada¡¡ la verdad esque...me molesta el top¡¡¡ pero solo me dolieron los 4 pirmeros días...ahora siento molestias...pero no dolor , estoi miuy bien y solo llevo 12 días¡ y el martes me sacan los puntos, tu te operaste? espero que todo haya ido bien un saludo

W
wahba_7997940
8/5/10 a las 1:02

...
Alguien puede recomendar algun cirujano que opere bien mamas tuberosas en Madrid??? Sabeis algo del Doctor de Yerro respecto a este tipo de operaciones?

Gracias!

M
maysam_5182917
8/5/10 a las 10:54

Gracias chicas
Gracias a las que habeis contado vuestro post y bueno espero que no seais las únicas que me dejeis vuestras experiencias. De momento no estoy operada pero no tardaré mucho, por fin me he decidido, que es lo que más me ha costado. Y sé que cads persona es diferente y tiene su post diferente por eso me gustaría saber de las que ya lo habeis pasado pasa saber que es lo que está dentro de la normalidad y cuando podré retomar mis rutinas diarias.
Besos a todas.

A
an0N_957786299z
11/5/10 a las 1:12

Hola wapa, te cuento vale? Me operé hace casi 6 meses...
Los primeros días, estube sin nada de hambre ycon nauseas y el estomago revuelto por la anestesia, pero eso solo fueron 3 o 4 dias... Andaba como robocop... Todo el dia sentada en el sofa... Aunque podia levantarm y lo hacia de vez en cuando pero para ir al labavo y a la cama y poco más... Solo me dolia cuando tenia que levntarme y sentia unas agujetas enormes, soportable eso si,,, Cada día me levantaba un poco mejor que el anterior... Y bueno, lo más xungo era levantarme de la cama por star tan baja y tener que acer esfuerzo con el pectoral... Estas "agjetas" a mi personalmente me duraron unos 15 días... No podía hacer esfuerzos los primeros días como levantar los brazos para lavarme el pelo yo sola, aunque me cirujao medijo que lo hiciera, yo me sentia incapaz...así qe no lo hice hasta las 2 semanas o asi... Me ayudaba mi madre a hacerlo cuando no pude.
Respecto al vendaje... Yo lo llevé sólo 2 días... El mismo día que me operaron y el siguiente, luego ya me lo quitaron y me fui para casa... Los drenajes igual, los dos dias q estube en el hospital.
No sé que más decirte... Ah!!!!!!!!!! Que aprovechs los dias que te quedan de dormir boca abajo!!!! Lo echaras de menos!! jejeje

Tranquila que seguro que irá muy bien!!

A
an0N_957786299z
11/5/10 a las 1:14
En respuesta a an0N_957786299z

Hola wapa, te cuento vale? Me operé hace casi 6 meses...
Los primeros días, estube sin nada de hambre ycon nauseas y el estomago revuelto por la anestesia, pero eso solo fueron 3 o 4 dias... Andaba como robocop... Todo el dia sentada en el sofa... Aunque podia levantarm y lo hacia de vez en cuando pero para ir al labavo y a la cama y poco más... Solo me dolia cuando tenia que levntarme y sentia unas agujetas enormes, soportable eso si,,, Cada día me levantaba un poco mejor que el anterior... Y bueno, lo más xungo era levantarme de la cama por star tan baja y tener que acer esfuerzo con el pectoral... Estas "agjetas" a mi personalmente me duraron unos 15 días... No podía hacer esfuerzos los primeros días como levantar los brazos para lavarme el pelo yo sola, aunque me cirujao medijo que lo hiciera, yo me sentia incapaz...así qe no lo hice hasta las 2 semanas o asi... Me ayudaba mi madre a hacerlo cuando no pude.
Respecto al vendaje... Yo lo llevé sólo 2 días... El mismo día que me operaron y el siguiente, luego ya me lo quitaron y me fui para casa... Los drenajes igual, los dos dias q estube en el hospital.
No sé que más decirte... Ah!!!!!!!!!! Que aprovechs los dias que te quedan de dormir boca abajo!!!! Lo echaras de menos!! jejeje

Tranquila que seguro que irá muy bien!!

Se me olvidaba!
Lo que ha dicho otra chica del dolor de espalda! A mi tb me pasó!! Pero es sólo por unos días

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir