Foro / Salud

Tengo dudas acerca de redondas o anatomicas alguien puede explicarme pros y contras?gracias

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 18:28
D
dayane_9427211
10/2/09 a las 12:44

Hla chicas...quiero hacerme un aumento de mamas pero aparte de nervios tengo algunas dudas...
Alguien puede explicarme que es mejor si hacerse el pecho de forma redonda o anatomica?
Que diferencias hay? se ven muy artificiales redondas?
gracias.

Ver también

E
emili_8081222
10/2/09 a las 18:46

Las redondas
hola te comento, yo hable con mi cirujano y el me dijo que las anatomicas son mas utilziadas para reconstruccion mamaria, que por lo general las redondas que se consiguen ahora son muy anatomicas y que dan una apariencia muy natural, asi que no lo dudes las redondas son mejores, te aclaro que yo soy de colombia y las protesis que se utlizan son las americanas.

K
keira_7833469
10/2/09 a las 18:58

Hola guapa
te cuento yo estoy recien operada el 19 de enero me puse 350cc,perfil alto redondas,marca mentor,texturizadas por la aureola.Mi cirujano me dijo bien claro REDONDAS porque ellas mismas si las coges de arriba ya tienden a caer y hacer la forma natural de una anatomica que son practicamente lo mismo,dile a tu ciru esto y que te lo enseñe con una protesis y ya lo veras yo que tu me las pndria redondas sin duda,xq tienes que saber que con el tiempo la protesis te ira bajando "" con el tiempo eh....""" AH! y mi ciru es partidario siempre de perfil alto por eso mismo tambien,yo no tengo album pero si puedo ponerlo ( tengo que combencer a mi novio xq a el le molesta y le respeto) te lo enviare, yo estoy muy contenta ,aunk con un poco de sindrome pam,Un consejo pa que tomes en cuanto por favor tira por lo alto siempre no veas como bajan!!!!


un besiko si necesitas lo que sea x aki stoy .

W
weam_9173905
10/2/09 a las 20:01

Un pros de las anatómicas....
es que pueden rodarse, y si esto ocurre, deberás volver a operarte. Si una redonda se gira, pues seguirá estando redonda.

Pero.... todo esto es mejor que lo consultes con tu ciru. Decirte que hay chicas operadas con prótesis redondas cuyo pecho parece de lo más natural.

Creo que las prótesis redondas quedan muy artificiales, cuando los cc son muchos, pero si te pones una cantidad normal, no tiene porque pasarte esto.

Besitos.

O
ouisal_9023246
11/2/09 a las 13:57

Ojo
Hay muchos medicos que critican las anatomicas por no saber poenrlas pues es mas complicado que las redondas y eso que se usan para reconstrucción nada más es mentira una excusa.
Yo tube los dos tipos de protesis en la mano y me quede con anatomicas el efecto cuando las pones de pie es muy distinto

F
femke_5645702
11/2/09 a las 14:14

Sin duda las redondas son mejores
Hay mucho médicos que colocaron durante años las anatómicas y han dejado de ponerlas porque un porcentaje alto se giran por más bien que se coloquen. Uno de ellos fue a hacer un curso en el exterior sobre este tema con cirujanos que las sabían colocar muy bien y me contó que casi la mitad se habían girado luego de un tiempo.

E
edite_7267644
11/2/09 a las 17:24

Hola!
weno, en realidad no se si es xq no estava bien puesta pero las anatomicas si se pueden girar y tengo constancia de ello. como sabemos q el ciru las sabe poner tan bien como para q no se gire? no se, yo me inclino mas por las redondas ya q aunque al pricipio las redondas quedan mas artificiales luego a los 4 meses ya estan estupendas. sin embargo las anatomicas quedan tan naturales al principio q al cabo del tiempo parece q esten caidas.

R
rahima_6480230
11/2/09 a las 18:38

Jolin....que mania...
...con que lo que cada una lleva o le ha dicho su ciru es lo mejor....y encima afirmarlo como doctoradas en el tema....(no me refiero solo a este post)...llevamos comisión o algo???(espero que esto no se malinterprete...)
Creo que hay que ser un poco mas objetivas en las respuestas porque puede condicionar a las chicas que tienen dudas... llevandose una explicación tan contundente y encima equivocada...es como defender atacando...
Ni unas buenas ni las otras malas, de hecho malas no son ningunas ya que no las pondrían...y las dos pasan los controles que tengan que pasar...como bien a dicho Noe a cada cuerpo le favorecen unas atendiendo a las medidas, del tipo de pecho que se parta, resultado deseado....y es con tu ciru con el que tienes que hablar lo que esperas de la operación y él debe aconsejarte lo mas apropiado para ti.
Aun asi te digo....que de cirus y eso no se puede...pero de estos temas es facil encontrar informacion objetiva e imparcial buscando en internete por ahi...
Un saludo....

A
adelfa_8342786
11/2/09 a las 22:17


respecto a la respuesta de abajo kiero decir k yo llevo anatomicas y que si m pongo suj peor no push up normal y ya se me notan redondas... y si kiza podria haberme puesto redondas pero keria forma natural... pk las redondas suelen kedar muy artificiales.... ahora si kiero escote redondo m pongo el suj y ya.... pero cuando m lo kito tengo el pecho mas natural del mundo....
yo creo k es mejor eso k kitarse el suj y k ni se muevan se keden hay arriba pero como tu dices... hay gustos para todo....
y para ti decirt k tmb le puedes preg al ciru pk x tu complexion el sabra kuales te kedarian mejor y tambien depende lo k kieras.
un besito
y sin malos rollos solo es aclarar.

A
areli_8791636
12/2/09 a las 8:19
En respuesta a adelfa_8342786


respecto a la respuesta de abajo kiero decir k yo llevo anatomicas y que si m pongo suj peor no push up normal y ya se me notan redondas... y si kiza podria haberme puesto redondas pero keria forma natural... pk las redondas suelen kedar muy artificiales.... ahora si kiero escote redondo m pongo el suj y ya.... pero cuando m lo kito tengo el pecho mas natural del mundo....
yo creo k es mejor eso k kitarse el suj y k ni se muevan se keden hay arriba pero como tu dices... hay gustos para todo....
y para ti decirt k tmb le puedes preg al ciru pk x tu complexion el sabra kuales te kedarian mejor y tambien depende lo k kieras.
un besito
y sin malos rollos solo es aclarar.

¡¡¡ esto es lo que encontrado yo en une pagina¡¡¡
Tiene diferencias respecto a los implantes de forma redonda. La apariencia no es tan natural, aunque en la actualidad se han desarrollado modelos que consiguen aproximarse. A pesar de ello, se siguen utilizando en muchas intervenciones. Tu cirujano podrá aconsejarte sobre la mejor opción en cada caso. Te comentamos las principales características de los implantes de forma anatómica.

El gel cohesivo es más denso, más rigido, no varía su forma si cambiamos de posición. Mantienen siempre la forma redondeada de la parte superior de la mama.Para solventar este problema se diseñaron prótesis con forma de gota (parte superior estrecha y parte inferior más ancha), de esta manera se conseguia reproducir la forma anatómica de los senos.En la actualidad se ha implementado su diseño con prótesis que hinchan automáticamente la parte inferior al levantarse la paciente.

D
dayane_9427211
12/2/09 a las 18:28

Gracias a todas
Gracias a todas x mirar de despejarme algunas dudas...la verdad que miraré de hablarlo con el cirujano haber que tipo me recomienda...ya os iré contando...mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram