Foro / Salud

Tengo bulimia y anorexia desde hace años, ayudenme

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 20:08
J
jiawen_5147393
1/5/05 a las 19:14


hola, tengo 20 años y desde los 16 he tenido estas enfermedades combinadas, empecè laxandome, despuès no comìa (pero no me laxaba) y bajè mucho de peso, despuès ya no me gust estar tan flaca porque los niños ya no me veìan tan atractiva, empecè a comer otra vez, me fui 1 año a europa y mi mamà me decìa siempre que comiera mucho para que aumentara de peso.. despuès regresè y entrè a la universidad y empecè tomar mucho y comer mucho, engordè como 5 kilos y ya me veìa un poco gruesa, total un año despuès de eso ya tenìa como 8 kilos arriba y ya tomaba mucho, cuando empecè a estar consciente de que estaba un poco pasada de peso, vomitaba siempre que tomaba: 1. para no engordar tanto y 2. para poder seguir tomando ( eso todavìa lo hago a veces) entonces empecè otra vez con los laxantes, tomaba tè, y bajè un poco de peso, y tambièn le bajè un poco a la tomada, pero despuès una amiga (que tambièn tiene el mismo problema) me pas unas pastillas que si funcionaron y ahora las tomo casi a diario y bajo y subo de peso super fàcil,aparte siempre nos ponemos de acuerdo ella y yo para que la gente no nos cache, ppara ir a comprar las pastillas, controlarnos la comida pero siempre vienen los atracones y caemos.

aunque yo no me veo gorda, cuando me siento màs delgada, dejo las pastillas por unos dias, pero vuelven los atracones y empieza todo el ciclo de nuevo, cuando ya pienso que no me importa estar un poco gordita pero felìz, mi mamà ahora en el plano contrario me dice que parezco una vaca, que me veo super mal y que baje de peso (ella no sabe que tomo las pastillas) pero en cierta forma me siento presionada por ella, se la vive controlando lo que como, no me deja comer ni un dulce, o si me ve comiendo en deshoras me regaña mucho y empieza otra vez con que parezco una vaca, siempre m e dice gorda delante de mis amigas y quiere que empiece con una dieta nueva casi que cada semana para ver cual es la que por fin me funciona. yo se que ella me quiere muchoo y solo quiere que me vea bonita, pero creo que se està pasando de la raya con sus comentarios y con la actitud que toma, porque nunca puedo comer tranquila en mi casa, repetir un plato de comida y pobre de mi si se entera que comì algo en la calle (que es lo que hago siempre para poder comer algo rico) porque me dice que no tengo consciencia ... si alguien me puede dar un consejo o està en una situacin parecida, soy toda oìdos.. gracias.

Ver también

L
leyda_5382240
27/5/05 a las 20:11

Lo que nunca debes hacer
es facil entrar en el mundo de las dietas, o de la muerte....yo con tan solo 15 años ya pase por ello y aun me cuesta admitirlo...toda mi vida fui una gordita linda,como dicen todas pero esa gordita nunca fue feliz por que la ropa de moda era para lasdelgadas por que hoty en la actualidad el sinonimo de belleza es ser delgada....pero no todo pasa por la estetica..yo era flaca demad

A
antima_7171143
20/4/06 a las 20:08

Yo estoy igual que tu
hola cielo yo tambien tengo 19 años y llevo desde los 15 con este problema,yo tambien e combinado ambas enfermadades xo aora sy bulimica.Me gustaria que ablaramos para apoyarnos y cambiar opiniones. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir