Foro / Salud

Tengo anginas y me las quitaron hace 3 años

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 12:07
A
an0N_725472599z
30/11/11 a las 10:09

Hola! Pues no doy credito. Hace tres años que me quitaron las amigdalas.

Pues bien, estoy embarazada de 12 semanas y siento los mismos sintomas de las anginas. En un lado unicamente me duele muchisimo el oido y la garganta, el tragar, el notar como las flemillas pegadas al fondo, y al fondo de la garganta tengo inflamado, con mini bultitos.

Pueda ser que se me hayan vuelto a formar? Tedra algo que ver el embaraZo?

Graciass y espero me puedan ayudar!

Besos

Ver también

B
badia_7294355
2/12/11 a las 11:58

Hola
Al quitarte las glandulas, no te protege de las anguinas, simplemente te quitan las que se inflaman al enfermarte, pero los resfriados los cojes igual....Ahora se te mnifiestan de otra manera.... Te puede ayudar agua activada alcalina y acida. contacta conmigo y te dare mas informacion.

A
an0N_725472599z
2/12/11 a las 23:47
En respuesta a badia_7294355

Hola
Al quitarte las glandulas, no te protege de las anguinas, simplemente te quitan las que se inflaman al enfermarte, pero los resfriados los cojes igual....Ahora se te mnifiestan de otra manera.... Te puede ayudar agua activada alcalina y acida. contacta conmigo y te dare mas informacion.


Joe muchas gracias por contestar no tenia ni idea. He tenido las mismas mismas molestias q con las anginas.

A
an0N_725472599z
3/12/11 a las 17:44


Gracias por tus consejos pero de verdad no puse la preguntan para que me diesen solucion al dolor ni pedi consejo para ver que puedo tomar como has podido leer. Solamente mi duda era, como podia ser que despues de extraerme las amigdalas hace tres años y el no haber vuelto a tener anginas en ese tiempo, como podia ser que me ocurriese ahora.

Simplemente esa era mi duda, ni juego con mi embarazo ni me tomaria nada que no me recomendase mi medico o matrona.

A
an0N_725472599z
3/12/11 a las 17:45


Muchas gracias, ahora lo leo.

A
an0N_725472599z
3/12/11 a las 17:47
En respuesta a an0N_725472599z


Muchas gracias, ahora lo leo.


Y desde luego que no me iba a tomar nada, el unico agua que entra en mi casa es bezoya jajaj y lo unico q tomama era leche con miel y me sentia mejor de la garganta.

A
an0N_725472599z
4/12/11 a las 11:39


Graciassss!!

Y me ofendi un poco si, porque en realidad me daba rabia que te pensases que buscaba soluciones por internet. Solamente el por qué. Aii no me tomo no paracetamol cuando deberia! Prefiero aguantarme, y no pasarle nada al bebe.

Muchas gracias por todo muak

B
badia_7294355
4/12/11 a las 11:54

Hola
Pues yo la tomo desde hace 3 meses y he notado mejorias en todo, tengo 48 años, no me duelen los huesos, se me ha quitdo la alergia, la cara que tenia como una paella, la tengo bien,ademas le ayuda a mucha gente que estan al lado mio, un amigo con GOTA ha mejorado muchissimo, el aparato mio de hacer esta agua no para, asi que tu misma, es AGUA; nada hay mas natural que AGUA, ademas, se hace alkalina con eel processo de electrolisis y NO añadiendole soda ni nada, lee mas en internet y mira los videos de Tokio como las usan para curar enfermedades orribles.Yagua acida (que se hace a la vez con la alcalina,)- le llaman el antibiotico inteligente, la he probado con anginas y con ongos en los pies y con eridas caseras como kemaduras o cortes, ke te parece ke la mordida de mi perro, hechande sangre a chorros, se me curo en 2 dias, sin dejar rastro ?... Tu misma....

B
badia_7294355
5/12/11 a las 12:07

Lee esto
puedes leer esto y mucho mas http://nutrienergetica.wordpress.com/2010/07/13/agua-ionizada-alcalina-fundamentos/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir