Foro / Salud

¡tengo cervicitis desde hace 3 años!

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 21:37
J
jinyan_10032823
14/7/14 a las 9:34

Hola, ¿qué tal? tengo 22 años y padezco cervicitis crónica con metaplasia escamosa madura desde 2011. En 2012 me hice una conización, y meses después fui a que me hicieran un chequeo y todo estaba bien. En 2013 volvió esa infección y a princpios de este año volví a checarme, la cervicitis ha regresado. No sé a donde ir, la ginecologa me cobraba $650.00 por una plicacion de crema (de hecho tenia q hacerme 15, de las cuales sólo hice 3 por falta de dinero). No quiero que esto empeore, sé que debo curarme, por eso he estado ahorrando, quiero darle solución a esto. Lo único que me gustaria saber es si alguna de ustedes ha pasado por esto durante mucho tiempo y cuenten como les ha afectado, donde han ido a atenderse. Yo no tengo sintomas mas que secreción vaginal blanca, es todo. Como dije, sé que esto es serio, tengo que atenderme y tengo mucho miedo de no lograrlo a tiempo. Espero puedan ayudarme a tranquilizarme, un beso a todas. Gracias.

Ver también

D
derick_8555033
14/7/14 a las 21:37

Posible solución escuchando los mensajes de tu cuerpo
Hola julieta9222,

Es posible que estés buscando soluciones más convencionales, pero por si te sirve, te voy a tratar de ayudar con la metodología que utilizo en mis sesiones de terapia, que se basa en la interpretación de los mensajes que te da tu cuerpo, y en el cambio de creencias subconscientes.

Para que entiendas lo que lo pudo causar, tienes que retroceder con tu memoria a hace 3 años, cuando comenzó la enfermedad, y recordar lo que sucedía en tu vida en ese momento.

Los síntomas del cuello del útero, como la cervicitis, te dicen que desde hace tres años, poco antes de aparecer el síntoma, tuviste alguna dificultad con el hogar, tal vez no te sentías a gusto en tu hogar, o sentías que no estabas creando el hogar mejor para ti o para tu familia.

Como afecta también a la secrección vaginal, te indica que hay algo también relacionado con la sexualidad, como una percepción de que puedes ser juzgada en ese área, tal vez por tu familia, o por tu pareja.

Como hay inflamación, existe ira reprimida desde entonces, y dificultad para perdonar totalmente a alguien, así que tu cuerpo te indica que sería bueno que revisaras lo que sucedió, y que busques cómo ver amor en ello.

Para resolverlo, si sigues mi metodología, tendrías que averiguar lo que pasó, que todavía te preocupa desde entonces, encontrar las creencias subconscientes que te impiden disfrutar de tu sexualidad y crear el hogar que deseas, y cambiar esas formas de pensar por otras basadas en el amor incondicional.

Sé que no es fácil, porque es un proceso interior, y no es como tomar algo físico, pero te aseguro que para mí esta terapia es lo más potente que he visto.

Puedes consultar más sobre mí en:

www.losmensajesdetucuerpo.com

Espero que te ayude, si tienes más dudas, escríbeme y lo vemos.

Un saludo,

Manuel Requena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir