Foro / Salud

Vph,ya van 3 años!

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 21:06
R
rubia_6159844
5/4/07 a las 1:10

Hola a todas!Os cuento mi experiencia por si os sirve...Hace 3 años me diagnosticaron el VPH 18 tras una visita a un CTS por detectarme una verrugita en la vagina(condiloma acuminado).Estuve en seguimiento varios meses(el condiloma desapareció con una crema) y me comunicaron que tenia una displasia leve en el cuello del útero. Me tuvieron que intervenir como medida preventiva ya que las celulas estaban mutando a causa del virus(me extirparon parte del cuello del útero) y me dijeron que debía llevar una vida sana: mucho deporte,dejar el tabaco, no consumir alcohol y una dieta basada en verduras, fruta etc..Lo seguí todo al pie de la letra y a los 8 meses el virus se quedó en estado latente(no más tejido dañado).Despues de 3 años sigo teniendo el virus, sigo manteniendo relaciones sexuales con condón y aún espero a que mis defensas lo eliminen!Así que ánimo y paciencia para todas!

Ver también

D
dancho_8729145
5/4/07 a las 4:53

Vph y cáncer de utero
Debes estar muy atenta con tus exámenes y no debes descuidarte. No es para alarmarte pero según las investigaciones mas recientes señalan que el cáncer del cuello uterino puede ser una enfermedad de transmisión sexual, y aunque no hay una certeza absoluta, lo cierto es que hay una relación, cada vez mejor demostrada, entre un virus llamado Papiloma Virus Humano (VPH) y el cáncer del cuello uterino.
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
---------------------------------------------------------

R
rubia_6159844
5/4/07 a las 13:04
En respuesta a dancho_8729145

Vph y cáncer de utero
Debes estar muy atenta con tus exámenes y no debes descuidarte. No es para alarmarte pero según las investigaciones mas recientes señalan que el cáncer del cuello uterino puede ser una enfermedad de transmisión sexual, y aunque no hay una certeza absoluta, lo cierto es que hay una relación, cada vez mejor demostrada, entre un virus llamado Papiloma Virus Humano (VPH) y el cáncer del cuello uterino.
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
---------------------------------------------------------

Gracias
He buscado información en internet y aseguran que un 95% del cáncer cervicouterino es producido por este virus.En mayo tengo otra revisión, en fin ya os contaré.Besos!

R
rubia_6159844
9/4/07 a las 11:03

Es duro cuando la portadora es una misma
Yo también lo tenía antes de conocer a mi pareja y creeme que lo paso mal por él.Sin embargo he tenido suerte pues me ha ayudado mucho con todo esto desde el principio de nuestra relación que coincidió con la diagnosis del virus.En fin, supongo que si alguien te quiere tu debes importarle más que ningún prejuicio, no?Un abrazo a todas

E
emelda_8070622
3/5/07 a las 21:06
En respuesta a dancho_8729145

Vph y cáncer de utero
Debes estar muy atenta con tus exámenes y no debes descuidarte. No es para alarmarte pero según las investigaciones mas recientes señalan que el cáncer del cuello uterino puede ser una enfermedad de transmisión sexual, y aunque no hay una certeza absoluta, lo cierto es que hay una relación, cada vez mejor demostrada, entre un virus llamado Papiloma Virus Humano (VPH) y el cáncer del cuello uterino.
---------------------------------------------------------
Hydrocodone, Vicodin, Lortab, Norco, Xanax & Valium? You can Find RX Online! ** http://www.findrxonline.com/
---------------------------------------------------------

vph e infidelidad
alguien sabe el tiempo en que se incuba el virus, que tiempo puede tenerlo un hombre sin mostrar sintomas.
me diagnosticaron hace dos semanas , y ademas de superar esta terrible noticia , tengo que definir que hago con mi relacion o como se lo cuento a mi novio sin que crea que le fui infiel, porque en realidad nunca lo he traicionado, de estoy tan enamorada de el que me preocupa mas su reaccion que la enfermedad.
ayuda por favor!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir