Foro / Salud

Protesis deshinchadas despues de 3 años

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 1:55
A
an0N_563667099z
7/12/12 a las 14:09

Hola chicas,soy nueva en el foro ,me llamo Monica y queria comentaros una cosilla aver si me podeis ayudar..
Hace 3 años y medio me opere en la clinica menorca con NAVARRO y me puso 375cc en un pecho y 400 en otro ,no tenia nada de pecho solo los pezones sacaos hacia afuera..me puse una 95b y en el primer año como es normal se me bajaron un poco .y se me quedaron muy bien ,la talla que deseaba.y desde hace un año me han empezado a bajar mucho mas y ya no relleno con un sujetador de push up la 90 ..se me ahueca ..no las tengo deformadas ,sigen siendo redondas bien puestas pero se me a quedao muy chiquititas.Me puse redondas de perfil rugoso y submuscular y altas por que mi pecho era alto.y todo el mundo me lo nota que me a bajao un monton el pecho.No e notado ninguna molestia ,no me duele nada..si os a pasado alguna me gustaria mucho que me ayudarais.

un saludo foreras y muchas gracias

Ver también

A
aroua_8348429
7/12/12 a las 14:55

Hola
Saves la marca de protesis que llevas puestas cual es?? Mira las etiquetas de las protesis y asegurate que no sean pip, estas no solo se rompen, hay chicas que sin tenerlas rotas has tenido fugas.... Habla con tu cirujano! No es normal que en tres años. Las tengas asi...

A
an0N_563667099z
7/12/12 a las 15:51

Gracias pero..
NO SE ,PERO TENGO CITA EL 11 ,ASIKE AVER KE ME DICE MI CIRU.NO E ADELGAZAO E COJIO 5 KG MAS .ASIKE NO SE NO ENTIENDO NA D LO K M STA PASANDO...SE ME AN KEDAO KOMO SI M UBIESE PUESTO 200CC SIN EXAGERARLO..

I
ifra_9179592
8/12/12 a las 1:55

Hola
Lo q t pasa no es normal! A ver q t dice tu ciruuu! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest