Foro / Salud

3 años de operada una catastrofe de operacion(en barcelona)

S
sobiha_8604611
2/10/15 a las 2:55

Hola chicas escribo nuevamente para las que se vayan a operar miren bien en que clinica operarse y con que cirujano/a,informense bien,por otro lado no se si alguna me recordara pero di mucho el coñazo porque tube problemas con mi seno derecho,en este tiempo muy bien apesar de la duferncia entre un seno y otro,ultimamente se me vuelve a inflamar,y al estar acostada el seno que esta bien se rueda hacia el costado,y el seno que tengo mal se queda firme,hasta tal punto que molesta,me duele en el centro se me inflama siento dolor y quemazon en el musculo y se ve como partido a la mitad,ademas es mas grande que el otro y se ve porque me puso innecesariamente mas cc,cuando hago algun esfuerz mas se nota que se parte desde el centro hasta el pezon,!mejor miren mi album las imagenes hablan porsi solas,pidanme la contra,ahora volvere a buscar otro cirujano y esperar esta vez que salga todo bien,!!apesar de todo esto estoy encantada con mi auemento y no me rindo,saludos a todas y gracias por leer

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir