Foro / Salud

Tenéis referencias de cirujanos de castellón?

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 15:56
A
alaa_5372720
17/1/08 a las 22:04

hola, soy de castellon y estoy intentando decidirme por algún curujano para un aumento de pecho y una lipo, pero me da miedo meter la pata y elegir mal...

he estado en ... y me he llevado una buena impresión, pero ahora tengo muchas dudas porque no conozco a nadie que se lo haya hecho allí.

alguien se ha operado en ... con el doctor antolín y puede contarme algo?

alguien se ha operado con kessler? qué tal fue todo?

conocéis a alguien que se lo haya hecho y le haya quedado mal???

os agradecería que me dijerais algo...

Ver también

La respuesta más útil

C
catuxa_13122109
6/9/19 a las 17:53
En respuesta a yakira_6196667

Hola!!
yo visté varios cirujanos plásticos en Castellón y terminé operandome de aumento de pecho
con el Dr. Jordán Barres que visita en el Hospital Rey Don Jaime , y estoy muy contenta con el resultado . como consejo te diria que visitaras a varios y te informes bien, y te dicidas por el que mas confianza te transmita.


Hola!! Podrías decirme cuánto te costó? Estoy entre él y Stefan de Francia 

Y
yakira_6196667
18/1/08 a las 18:19

Hola!!
yo visté varios cirujanos plásticos en Castellón y terminé operandome de aumento de pecho
con el Dr. Jordán Barres que visita en el Hospital Rey Don Jaime , y estoy muy contenta con el resultado . como consejo te diria que visitaras a varios y te informes bien, y te dicidas por el que mas confianza te transmita.


D
dilma_7267752
18/1/08 a las 18:23

Yo, jordan barres
Tambien visita en Valencia, ve a visitarle entre otros antes de decidirte.

L
liling_8041619
21/1/08 a las 14:15

Hola!!
yo tb soy de Castellón y busco cirujano. tu que ya has visitado a alguno dime algo. has visitado a Dr victor martí tarazona que dice tania19831??y a Dr. Jordán Barres que dice sproketa y eli0004??
que te han parecido??
ayuda!!!

A
awilda_5335717
13/4/08 a las 12:08

Muchas gracias.
HOLA BUENAS GRACIAS POR EL ALBUM, TENGO QUE RECONOCER QUE SOY UNA PERSONA MUY NEGATIVA Y AL VER LAS FOTOS AL ESTAR MUY RECIENTE LA OPERACION ME PARECIA RARA LA FORMA DE PEZON LA VEIA KOMO MUY ABAJO XO A MEDIDA QUE IBA PASANDO LAS FOTOS KEDABAN MUCHO MEJOR ME PODRIA DECIR QUE TALLA TE PUSISITE?
SI TE OPERARON EN LA CLINICA RENACIMIENTO O EN UN HOSITAL?¿
TE PUSIERON ANESTESIA GENERAL O SOLO LOCAL CON SEDACION?¿
Y QUE TE COSTO'¿Y SI TE LO FINANCIARON.
LO SIENTO POR PREGUNTAR MUCHO PERO SOY MUY JOVEN Y ESTOY MUY INDECISA NO SE DONDE IR, DE QUE MEDICO FIARME, ETC Y A TI TE HAN QUEDADO TAN BIEN.
GRACIAS.

I
ivonne_6980818
9/4/09 a las 11:45

Jordan barres
Es el mejor de castellon, yo me he operado con el de una reconstruccion de mama por microcirujia que no todos lo saben hacer y estoy encantada, es una persona estupenda y mejor profesional,sin dudarlo a el.

Y
yaela_8302960
11/4/09 a las 21:26

Si
Que tal, el Doctor Aracil creo que s ellama, tiene la consulta por el centro de castellon. Si me agregas si me enteropde mas te dire. Marta_bcn_666 en hotmail.

Un saludo.

A
an0N_880447999z
17/11/09 a las 18:03

Sin dudar al dr fontana

HOLA ME HE ENTERADO QUE EL DR FONTANA A ABIERTO UNA CONSULTA EN CASTELLON MI PRIMA SE OPERO CON EL Y LEA QUEDADO UN PECHO SUPER BONITO , YO VOY A IR A SU CONSULTA EN BREVE YA TE CONTARE ..........

L
liqun_9343560
17/11/09 a las 18:32

Jordan barres
Hola decastellón1, yo me opero con Barres dentro de unos días. He mirado mucho y después de ver todas las opciones me decidí por él.
Opera en la Jaime I y la consulta la acaba de trasladar a la C/ Mayor, 100. También visita en Valencia y opera en la 9 de Octubre, ademas es el cirujano plastico que en el Hospital Provincial de Castellón lleva las reconstrucciones mamarias después del cáncer, creo que solo con esto ya es para visitarlo y ver que te parece.

A Kessler y Antolín no los he visitado pero con Tarazona primero infórmate, hace muchos aumentos pero no es cirujano plástico.

A
avril_6317271
10/2/10 a las 10:46
En respuesta a liqun_9343560

Jordan barres
Hola decastellón1, yo me opero con Barres dentro de unos días. He mirado mucho y después de ver todas las opciones me decidí por él.
Opera en la Jaime I y la consulta la acaba de trasladar a la C/ Mayor, 100. También visita en Valencia y opera en la 9 de Octubre, ademas es el cirujano plastico que en el Hospital Provincial de Castellón lleva las reconstrucciones mamarias después del cáncer, creo que solo con esto ya es para visitarlo y ver que te parece.

A Kessler y Antolín no los he visitado pero con Tarazona primero infórmate, hace muchos aumentos pero no es cirujano plástico.

Lista de espera jordan barres
Hola me gustaria saber cuanto tiempo transcurre desde la primera visita hasta el dia de la operacion,mas o menos.Es por organizar el trabajo.Aun no he ido a ninguna visita pero me estoy planteando el ir porque cada vez estoy mas acomplejada.Contentas las operadas con Jordan Barres?Creo que ire a El el primero.Algien me puede decir el precio mas o menos?

B
billy_6409684
27/2/10 a las 13:27

Rinoplastia
hola . soy de castellon y me quiero hacer una rinoplasia he visitado a varios cirujanos a dr aracil kessler,marti tarrazona alessio becceti y jordan barres lo que pasa no se yo por cual decidirme y por eso necesito vuestra ayuda qua de todos es el mejor cad auno tiene una opinion diferenre sobre mi nariz se dice que dr araci y barres son muy buenos ademas aracil es el jefe del sector cirujica del hospital provincial que opinais vosotras(os)alquien se haya operado de rino con alguno de ellos.espero vuestra respuesta gracias .os dejo my furya_666@yahoo.com.este mes me quiero operar

N
neila_8995078
27/2/10 a las 13:54

Respecto al dr antolin
hace 17 dias que me opere de una rino mas un aumento, y te aseguro que si tuviese que volver a operarme lo volveria hacer, pero con el dr antolin, estoy supercontenta como me ha dejado mi nariz, y mi nariz era bastante complicada y aun estando superhinchada me veo una forma muy bonita, me encanta y respecto al pecho no tengo palabras para describir lo bonito que lo tengo, y con el tamaño adecuado a mi cuerpo, exactamente lo que yo queria, es muy buen profesinnal y muy perfeccionista, desde luego lo recomiendo como cirujano y eso que yo no soy persona que se conforme ,me gusta todo muy perfecto
y te aseguro que estoy superfeliz con mis dos operaciones

A
an0N_552954499z
20/4/10 a las :21

Dr. juan pablo aracil kessler
Buenas, soy de Castellón y acudi a casi todos los cirujanos que vi nombrados en estos foros para pedir opinión sobre aumento de mama y lipoescultura y lo vi claro una vez los recrri todos, te lo aseguro...
Me decanté por el Dr. Juan Pablo Aracil por varias razones, 1 y principal, es de los que más experiencia tiene en este campo, por ser el que mas años lleva en esto y por ser Jefe de Cirugia Plástica del Hospital Provincial de Castellón. Te da consejo sobre lo que más natural te quedaria atendiendo a tu tamaño y por supuesto a tu gusto, que es algo que por supuesto tiene en cuenta. Considero que meterse en un quirofano no es ir a tomarte cañas y la experiencia en esto es un grado. Yo quede muy muy contenta con los resultados y barajo la posibilidad de que proximamente me reduzca con luposuccion las cartucheras el mismo Dr. Aracil.
POr si te interesa su consulta privada esta en la C/ Alloza en Castellón.

Un saludo y ánimo que seguro que qeda genial!

M
momina_9423482
20/4/10 a las :35
En respuesta a billy_6409684

Rinoplastia
hola . soy de castellon y me quiero hacer una rinoplasia he visitado a varios cirujanos a dr aracil kessler,marti tarrazona alessio becceti y jordan barres lo que pasa no se yo por cual decidirme y por eso necesito vuestra ayuda qua de todos es el mejor cad auno tiene una opinion diferenre sobre mi nariz se dice que dr araci y barres son muy buenos ademas aracil es el jefe del sector cirujica del hospital provincial que opinais vosotras(os)alquien se haya operado de rino con alguno de ellos.espero vuestra respuesta gracias .os dejo my furya_666@yahoo.com.este mes me quiero operar

Rinoplastia
HOla!
No se si al final ya te la habrás hecho...Yo me la hice con el Dr. Aracil y la verdad es que estoy encantada. Visite a varios doctores en Castellón y me dieron buena impresión el shock llegó cuando vi que algunos doctores que habia visitado no eran cirujanos plastico. Entrad en la SECPRE e informaros porque por ejemplo el Tarazona ese no es cirujano plastico...es algo muy importante de cara a la experiencia y garantias...El Dr. aracil es encantador, ademas lleva toda la vida dedicandose a esto y en fin, me lo acerto mucho, he quedado muy natural, tanto que la gente notaba como si fuera más joven pero no identificaban que habia hecho. Lo recomiendo 100%. Fui a otros pero la poca experiencia y su juventud me echo para atras, pero no se si serán buenos o malos...

Suerte!

A
an0N_628412899z
1/6/10 a las 17:23

Yo te recomiendo al dr fotana

Estoy super contenta me opere hace un mes con el dr Fontana y es lo que mejor he echo en mi vida , si lo se me lo hago antes , he tenido un postoperatorio que ni me enterado y toda la ropa me sienta de escandalo,
No te lo pienses coge cita con Dr Fontana y operate

K
kesia_8306280
10/6/10 a las 12:42
En respuesta a an0N_552954499z

Dr. juan pablo aracil kessler
Buenas, soy de Castellón y acudi a casi todos los cirujanos que vi nombrados en estos foros para pedir opinión sobre aumento de mama y lipoescultura y lo vi claro una vez los recrri todos, te lo aseguro...
Me decanté por el Dr. Juan Pablo Aracil por varias razones, 1 y principal, es de los que más experiencia tiene en este campo, por ser el que mas años lleva en esto y por ser Jefe de Cirugia Plástica del Hospital Provincial de Castellón. Te da consejo sobre lo que más natural te quedaria atendiendo a tu tamaño y por supuesto a tu gusto, que es algo que por supuesto tiene en cuenta. Considero que meterse en un quirofano no es ir a tomarte cañas y la experiencia en esto es un grado. Yo quede muy muy contenta con los resultados y barajo la posibilidad de que proximamente me reduzca con luposuccion las cartucheras el mismo Dr. Aracil.
POr si te interesa su consulta privada esta en la C/ Alloza en Castellón.

Un saludo y ánimo que seguro que qeda genial!

Podéis contactar con él online
Este doctor está respondiendo dudas en una red social de salud que encontré hace poco, os dejo un enlace, besitos!

http://vi.vu/es/pros/juan-pablo-aracil-kessler

N
nara_8648677
12/12/10 a las :47

Sin dudarlo stefan de francia
Para mí el mejor cirujano plástico de Castellón es el dr Stefan de Francia, a mí me operó de un aumento de pecho y estoy contentísima.
Antes de decidirme visité a varios en Castellón y al final el que me dio mas confianza fue él, me explicó todo fenomenal, con dibujitos para que lo entendiese todo bien, el trato inmejorable.
Además opera también en Valencia, mi madre se operó con él allí porque no quería que nadie se enterara aquí en Castellón... cosas de madres.
Sin dudarlo volvería a él.

S
sitong_5964484
12/1/11 a las 15:09

Album
hola tania19831, me quiero hacer un aumento con el dr.Victor Marti Tarazona, me podrias pasar la contraseña para ver tus fotos. esque no conozco a nadie que se las haya puesto el.

A
alvina_690746
30/1/12 a las 23:26

Y despues de los años.....
Hola xicas,

Se que hace mucho tiempo de esta charla, pero queria preguntaros si finalmente os operasteis del pecho, y si llevais protesis PIP?

Gracias y saludos

H
haran_5734018
22/2/12 a las 12:30
En respuesta a awilda_5335717

Muchas gracias.
HOLA BUENAS GRACIAS POR EL ALBUM, TENGO QUE RECONOCER QUE SOY UNA PERSONA MUY NEGATIVA Y AL VER LAS FOTOS AL ESTAR MUY RECIENTE LA OPERACION ME PARECIA RARA LA FORMA DE PEZON LA VEIA KOMO MUY ABAJO XO A MEDIDA QUE IBA PASANDO LAS FOTOS KEDABAN MUCHO MEJOR ME PODRIA DECIR QUE TALLA TE PUSISITE?
SI TE OPERARON EN LA CLINICA RENACIMIENTO O EN UN HOSITAL?¿
TE PUSIERON ANESTESIA GENERAL O SOLO LOCAL CON SEDACION?¿
Y QUE TE COSTO'¿Y SI TE LO FINANCIARON.
LO SIENTO POR PREGUNTAR MUCHO PERO SOY MUY JOVEN Y ESTOY MUY INDECISA NO SE DONDE IR, DE QUE MEDICO FIARME, ETC Y A TI TE HAN QUEDADO TAN BIEN.
GRACIAS.

Aumento de mamas
ten cuidado con este cirujano yo estoy operada dos bezes en 7 anos con el i no te fies de que solo te que da vien sino que la cirujia que te agan sea la corecta te lo digo por experiencia tengo que pasar por quirofano una tercera i me a tocado ir a otro cirujano a que me la practique para retirarme las prótesis quien quiera ponerse en contacto con migo charlamos me podéis encontrarme por facebuk lisbert de castellon

I
iratze_5417633
3/7/13 a las 13:22

El doctor alexo carballeira
Me imagino que te habrás operado ya, y que tal ha ido?

Yo estuve primero en Dorsia y me dejaron fatal, y luego me informé más y resulta que no fui la única.
Al final me fui a la consulta de Alexo Carballeira y me arregló el desaste de nariz que me dejaron. Me quedé más tranquila al ver que no supuso para él ninguna dificultad, porque estaba horrorizada y sólo quería que me arreglaran la patata que me dejaron de nariz.
Ahora estoy pensando en hacerme una lipo y aumento de pecho también, pero ya directamente con él, paso de grandes empresas.

J
junkal_5486904
27/8/13 a las 20:44

Limpieza y recambio de prótesis
Hola chicas! Soy de Castellón y nueva aquí, así que la verdad es que no me aclaro demasiado, vamos a ver si lo hago bién!
Al grano!, me operé hace 13 años de aumento de pecho, me cambió la vida! Contentísimaaaaaa!!! Siempre pensé que esto era para siempre, tal y como me explicaron entonces, y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que están las dos prótesis rotas, supuestamente por envejecimiento de las mismas, y que hay que operar en unos meses máximo. Mi cirujana esta jubilada y es imposible hacerse con ella, así que POR FAVOR NECESITO AYUDA, estoy asustada, esta operación no es tan facil como la primera. ¿Alguna puede aconsejarme un buen cirujano para limpieza y recambio de prótesis en Castellón o Valencia?

J
junkal_5486904
28/8/13 a las 18:32

Dr. rafael gonzález martínez
Este Dr. es de Castellón.
¿Lo conocéis?
¿Alguna se ha operado con él de pecho?

J
junkal_5486904
14/9/13 a las 12:39

Cirujanos en castellón o valencia
Buenos días a todas!

¿Pero es que no hay nadie que se haya hecho un recambio de prótesis de mamas por rotura en Castellón o Valencia?

Foreras S.O.S., que alguién que ya haya pasado por esto me cuente porfa, no se por que cirujano decidirme.

Gracias a todas.

L
lamyae_6025262
31/5/14 a las 1:38

Quiero hacerme una liposuccion en las caderas
hola he visto que haveis nombrado algunos doctore de castellón pero me gustaría también saber que tal los precios ... gracias

C
catuxa_13122109
6/9/19 a las 17:53
Mejor respuesta
En respuesta a yakira_6196667

Hola!!
yo visté varios cirujanos plásticos en Castellón y terminé operandome de aumento de pecho
con el Dr. Jordán Barres que visita en el Hospital Rey Don Jaime , y estoy muy contenta con el resultado . como consejo te diria que visitaras a varios y te informes bien, y te dicidas por el que mas confianza te transmita.


Hola!! Podrías decirme cuánto te costó? Estoy entre él y Stefan de Francia 

V
valery_20383578
29/5/20 a las 15:56

Id con mucho cuidado, yo me operé con Hector Guiral y me ha dejado la nariz sin soporte y asimétrica.

Después de lo que me pasó, hablando con conocidos, he podido conocer más personas que han quedado mal tanto por el médico que me operó a mí, como por otros cirujanos de aquí.

Parece una cirugia facil pero no lo es

En mi opinión personal no hay que escatimar en estas cosas, yo lo hice y lo he pagado caro, no dudeis de iros fuera y ver otros cirujanos, barcelona o madrid, vale la pena. un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir