Foro / Salud

Referencias sobre cirujanos

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 13:54
A
an0N_541605399z
29/4/04 a las 12:20

HOLA ALGUIEN SE HA OPERADO CON ALGUNOS DE ESTOS CIRUJANOS DE MALAGA.
DR. JUAN CARLOS HIJANO MIR
D. CARLOS JAVIER GONZALEZ GONZALEZ
MARIN DE LAS PEÑAS
MORENOS LORENZO

QUIERO HACERME UNA LIPO Y NO SE DONDE DEBO IR.¿CONOCEIS ALGUNO BUENO? ¿NO HAY CIRUJANOS BUENOS EN MALAGA? MUCHAS GRACIAS. UN BESO

Ver también

L
laxmi_9686113
29/4/04 a las 12:26

Lorenzo moreno
Si es de Valencia, yo me he operado recientemente con el.
La verdad es que estoy conteta pq. me las ha dejado muy naturales a la vista a tacto se nota la protesis pero pq. yo estoy muy delgada y al tengo subglandular.
De todas formas en el centro de estetica donde voy a hecho varias lipo si quieres te puedo dar el telefono y hablas con ellas, si estamos hablando del mismo claro.

besos

Tania

A
an0N_541605399z
29/4/04 a las 12:31
En respuesta a laxmi_9686113

Lorenzo moreno
Si es de Valencia, yo me he operado recientemente con el.
La verdad es que estoy conteta pq. me las ha dejado muy naturales a la vista a tacto se nota la protesis pero pq. yo estoy muy delgada y al tengo subglandular.
De todas formas en el centro de estetica donde voy a hecho varias lipo si quieres te puedo dar el telefono y hablas con ellas, si estamos hablando del mismo claro.

besos

Tania

Gracias por tu informacion
HOLA TANIA, TE AGRADEZCO LA INFORMACION. NO SE SI SERA EL MISMO ME INFORMARE SI ES DE VALENCIA. EN MALAGA PARECE QUE NO HAY REFERENCIAS DE BUENOS CIRUJANOS Y ME DA MIEDO DE IR A UNO CUALQUIERA , YA QUE HE OIDO BASTANTES COSAS. ME ALEGRO DE QUE ESTES CONTENTA CON TU OPERACION, A MI ME GUSARIA TAMBIEN OPERARME EL PECHO PORQUE TENGO UNA 85, PERO ME DA TERROR. AVER SI ME ANIMO. BESOS.

A
an0N_541605399z
29/4/04 a las 12:37
En respuesta a laxmi_9686113

Lorenzo moreno
Si es de Valencia, yo me he operado recientemente con el.
La verdad es que estoy conteta pq. me las ha dejado muy naturales a la vista a tacto se nota la protesis pero pq. yo estoy muy delgada y al tengo subglandular.
De todas formas en el centro de estetica donde voy a hecho varias lipo si quieres te puedo dar el telefono y hablas con ellas, si estamos hablando del mismo claro.

besos

Tania

Mensaje para lunavalencia
¿ ESTE DOCTOR SE LLAMA RAMON MORENO LORENZO? ¿ES CANOSO Y MAYOR?

L
laxmi_9686113
29/4/04 a las 13:54
En respuesta a an0N_541605399z

Mensaje para lunavalencia
¿ ESTE DOCTOR SE LLAMA RAMON MORENO LORENZO? ¿ES CANOSO Y MAYOR?

No es le mismo
No es el mismo, lo siento.
Tania

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest