Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Teneis palpitaciones ?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 2:47
L
lele_8332570
26/10/09 a las 18:52

HOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY CON ESE CAMBIO TENGO SOFOCOS Y ADEMAS PALPITACIONES Y ESO ME PONE MUY NERVIOSA, HE CONSEGUIDO RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y RELAJARME CUANDO ME DA ...PERO SE PASA MAL ....VOY A VER SI PUEDO TOMAR ALGO QUE NO ME ANGUSTIE TANTO UN BESO A TODAS..

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
ndeye_6137511
29/10/09 a las 20:27

Son parte de los sintomas
Hola amiga, tambien he sentido esas palpitaciones que tu dices, yo les llamo angustía, son terribles, he aprendido a llevarlas, y me van muy bien los te, o bebidas natuurales tranquilizantes, saludos

A
anett_6186848
29/3/11 a las 2:47

Estresantes
cuando empiezas con los cambios hormonales los doctores te dicen que estas en el climaterio antes de la menopausia pero no sabes que es lo peor si el climaterio o la menopausia yo empece a los 46 el climaterio y si te dan esas palpitaciones que dices hay un te que se llama te de 7 azahares es buenisimo para tranquilizarte saludos

Ultimas conversaciones
L
Provocar la menopausia ??
por: lele_8332570
9 respuestas 9
|
12 de octubre de 2015 a las 20:13
L
Como lo dejaria?(ci)
por: lele_8332570
nuevo
|