Foro / Salud

Anemia y palpitaciones

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las :14
F
fanida_7864741
14/6/07 a las 18:37

Hola a todas.
Mi problema es que estoy falta de hierro por lo que tengo anemia. Ultimamente me noto palpitaciones de vez en cuando. Es decir me noto latir muy fuerte el corazón, sobre todo al hacer cualquier esfuerzo. He leido que la anemia provoca palpitaciones y falta de respiracion entre otras cosas como cansancio etc. Pero lo que no se si esas palpitaciones pueden llegar a algo más o solamente van a estar ahi el tiempo que esté falta de hierro. Es decir. Pueden provocar infarto o algo parecido¿?.
Por favor, espero vuestra respuesta

Gracias

Ver también

F
fanida_7864741
15/6/07 a las 19:43

Gracias
Muchas gracias. También tu sentias palpitaciones?? Yo esque tengo mucho miedo a que estas palpitaciones me produzcan algo peor. Aunque también he tenido anemia muchas veces, ya que siempre que me hacen análisis me lo suelen diagnosticar.

A
an0N_565460399z
9/10/12 a las :14
En respuesta a fanida_7864741

Gracias
Muchas gracias. También tu sentias palpitaciones?? Yo esque tengo mucho miedo a que estas palpitaciones me produzcan algo peor. Aunque también he tenido anemia muchas veces, ya que siempre que me hacen análisis me lo suelen diagnosticar.

Hola
Yo tambien tengo amenia, muy grave (hemoglobitos a menos de la mitad de lo normal para una mujer). Tambien tengo palpitaciones, y mucho miedo a que pueda ser algo peor para el corazon, como infarto.
¿Sabes algo más de si son peligrosas las palpitaciones?

Un saludo y recuperemonos!

8 síntomas de anemia
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir