Foro / Salud

Palpitaciones

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 14:20
Y
yihan_9120877
17/9/08 a las 18:47

HOLA!! ESTOY ASUSTADA YA QUE DESDE HACE UN TIEMPO TENGO COMO UNAS PALPITACIONES QUE NO SE SI SON DEL ESTOMAGO O DEL CORAZON. ME DA LA SENSACION DE UNA PALPITACION, A VECES ME HACE TOSER. ME HAN DICHO QUE PUEDEN SER GASES, ES COMO SI SE ME PARARA EL CORAZÓN Y VOLVIERA A LATIR RAPIDAMENTE, PERO A VECES ME OCURRE TAMBIEN EN LA BOCA DEL ESTOMAGO.SABEIS QUE ES ESO???

Ver también

B
bilali_8117926
19/9/08 a las 10:44

Palpitaciones
Hola. Mira lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico y que te hagan un electro para descartar cualquier problemilla cardiaco y después echar un vistazo al estómago.
Por lo que indicas es posible que sean extrasístoles, en principio, si no son demasiado continuas, no tendrán mayor importancia, pero es bueno que te lo vean.
Saludos.

Y
yihan_9120877
28/9/08 a las :19
En respuesta a bilali_8117926

Palpitaciones
Hola. Mira lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico y que te hagan un electro para descartar cualquier problemilla cardiaco y después echar un vistazo al estómago.
Por lo que indicas es posible que sean extrasístoles, en principio, si no son demasiado continuas, no tendrán mayor importancia, pero es bueno que te lo vean.
Saludos.

Gracias
muchaqs gracias me dejas mucho mas tranquila! ya este verano me hicieron electro y me dijeron que todo estaba bien. Debería mirarme otra vez? cuando me hicieron el lectro fue porque me dieron dos palpitaciones seguidas pero el electro dio normal. un saludo..

B
bilali_8117926
30/9/08 a las 14:20
En respuesta a yihan_9120877

Gracias
muchaqs gracias me dejas mucho mas tranquila! ya este verano me hicieron electro y me dijeron que todo estaba bien. Debería mirarme otra vez? cuando me hicieron el lectro fue porque me dieron dos palpitaciones seguidas pero el electro dio normal. un saludo..

Palpitaciones
si ves que las palpitaciones son continuas y se repiten, estaría bien que te lo miraras de nuevo.
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir