Foro / Salud

Palpitaciones en los labios vaginales

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 1:44
Y
yaira_1035523
2/7/18 a las 18:14

Hola! Tengo palpitaciones en los labios vaginales... no son dolorosas pero son constantes es como si hubiese tenido una estimulación sexual reciente.... pero no en realidad llevo así 3 días y a veces hasta pienso que es por que quiero ir a hacer pipi... pero no solo están ahí constantemente y ya ni me dejan dormir. Leí en otro foro que les pasa a las mujeres embarazadas y yo no estoy embarazada... alguna idea de por qué sucede o como pararlas?

Ver también

Y
yaira_1035523
2/7/18 a las 20:02

Esa es la cuestión. No fumo, no tomo, y ejercicio si hago pero justamente lo suspendí estas 2 semanas porque me quitaron las muelas y solo tomo tome 4 días antibiotico y keterolaco... fuera de eso... no he tomado medicamentos. No tengo comezón, sudoración, mal olor o flujo raro... todo esta normal... excepto que hace unos días me dolieron mis bubis. No creo estar embarazada porque justo me acabo de quitar el anillo anticonceptivo (NuvaRing) ayer como me tocaba quitarmelo despues de 3 semanas. Esta muy raro nunca me había pasado algo así... yo no tengo síntomas menstruales... cólicos ni nada... y aunque me debe bajar al final de esta semana... esta muy raro....

Y
yaira_1035523
3/7/18 a las 1:44

Hola! Pues ya acudí al ginecólogo. Resulta que es una reacción vascular por usar el anillos anitconceptivo nuva ring más de 1 año seguido. Me mando una pomada de Hidrocortisona y a dejar de usar el anillo por al menos 2 meses. Me hizo un eco me dijo que mi matriz se ve como con varices muy pequeñas y los labios y el área cerca del clitoris aunque no se ve con venas tienen esa reacción y por eso siento esas palpitaciones como cuando te cortas la circulación en un dedo y luego dejas que circule otra vez, se sienten esas palpitaciones.

Les agradezco a todas sus respuestas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir