En respuesta a an0N_936382599z
Mi situación...
A mi me pasaba lo mismo que a ti se me inflamban una barbaridad y después de hacerlo con mi novio no podía volver a ello hasta el día siguiente,fuí al ginecólogo, lo que a mi me diagnosticaron no creo que tu lo tengas, pero me dijeron que lo que provocaba la inflamación eran los hongos, muchas veces se tienen y no molestan mírate otra vez a ver, puede ser que tengas el ph dañado.Otra vez me pasó y me mandaron celestoderm que baja la inflamación pero te recomiendo que antesde nada mires a ver al médico. Cuídate
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. De todos modos a mí lo de la inflamación sólo me ha pasado un día, las siguientes veces ya no me ha pasado nada, entonces no sé si podrá ser de los hongos. Estuve en el ginecólogo justo después de terminar el tratamiento de los hongos y pero no me dió el resultado (tampoco de la citología). Me dijo que si había algo malo me llamarían y si que volviera dentro de 2 meses para otra revisión. NO me han llamado así que entiendo que no tengo hongos. NO lo sé. De momento voy a pasar del tema y si me vuelve a ocurrir pues llamaré para que me adelantes la visita.
Gracias otra vez.