Foro / Salud

Inflamacion de los labios mayores

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 20:16
L
lissy_5868582
20/8/11 a las 5:31

quisiera que me ayuden tengo 18 años y no tengo relaciones sexuales pero mis labios mayores se me han inflamado y me da picazón y cuando me siento me duele pero casi diario estan muy hinchados a veces solo un lado y luego los dos no se que hacer y no quiero ir a un ginecólogo me da pena nunca he ido io creo q es infeccion por usar ropa apretada o s por higiene o puede ser por la mestruacion por que dias antes sta peor y antes no me pasaba creo que lo tengo desde hace un año y se me inflama y desinflama pero casi siempre stan inflamados pero no se que hacer que me recomiendan o que puedo usar para que se me quite

Ver también

A
an0N_728848499z
22/8/11 a las :05

Holaa..
creo que puede ser el comienzo de alguna infección, no creo
que sea grave , debes saber que estas cosas son super comunes en las mujeres asi es que no te asustes, te recomendaría que fueras al doctor. lo màs seguro es que te recetarán alguna cremita, nada más que eso...
saludos y suerte!!

L
lissy_5868582
22/8/11 a las 20:16
En respuesta a an0N_728848499z

Holaa..
creo que puede ser el comienzo de alguna infección, no creo
que sea grave , debes saber que estas cosas son super comunes en las mujeres asi es que no te asustes, te recomendaría que fueras al doctor. lo màs seguro es que te recetarán alguna cremita, nada más que eso...
saludos y suerte!!

Hola
muchas gracias ya me habia preocupado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram