Foro / Salud

Grano en labios mayores

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 20:05
I
iman_8349513
12/11/07 a las 1:53

Hola chicas, hoy me di cuenta que tenia molestia en uno de mis labios mayores y me revise, a simple vista la piel se ve normal, parece que no hay nada pero se siente como un granito duro y me duele, trate de apretarlo pero no salio nada y me dolio mucho.
Alguna de ustedes sabra lo que es.

Ver también

L
luise_8430771
13/11/07 a las 2:23

Te recomiendo hacerte ver
Lo más seguro que puedes hacer es hacerte revisar, es una zona muy delicada, no quiero arriesgar a decirte algo, no se mucho del tema, pero justamente quien mejor que un profesional para asesorarte?... Puede que no sea nada grave, pero por las dudas...
Suerte.
Un abrazo

I
iman_8349513
14/11/07 a las 1:00

Hola
Creo que no era algo serio, ayer lo revise y lo presione para ver si dolia igual y se revento como un barrito, de todas formas el proximo mes me toca mi papanicolau y aprovechare para que me revisen.

Saludos!!

A
arij_5873180
20/7/09 a las 18:41

Ayudenme.....
Hola bueno lei que tuviste o tienes un granito y kisiera saber como arreglaste ese problema por que yo tengo uno y no se pierede esta grande y me duele mucho no lo puedo ni rozar porfa...ayudame...te quedare muuy agradecida

D
dhara_7900670
20/7/13 a las 20:05
En respuesta a iman_8349513

Hola
Creo que no era algo serio, ayer lo revise y lo presione para ver si dolia igual y se revento como un barrito, de todas formas el proximo mes me toca mi papanicolau y aprovechare para que me revisen.

Saludos!!

Hola
Hola, se que esta conversación es antigua, pero ahora estoy pasando por lo mismo, tenia una bolita y en uno de mis labios mayores, del mismo color de mi piel y no me molestaba solo me la vi en el espejo. Trate de estriparla pero me dolio y no salio nada. Al dia siguiente volvi a mirarla y tenia un puntico blaco entonces lo estripe y salio como si fuera un barrito pero con un poco de sangre. Ahora tiene una cascarita, esta sanando.
Dices que despues de esto fuiste con tu gine para que te revisara, que te dijo sobre este granito??? Espero que todo alla salido bien.

Agradeceria mucho tu respuesta, no se que pueda ser, aunque creo que realmente fue solo un barrito, espero que ha si sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram