En respuesta a danyil_9887030
???
¿No has observado si tu novio tiene eso mismo pero en su pene=? Comentas que precisamente en esa zona donde su pene rosa con tu vagina presenta el problema. Pudiera ser algún tipo de bacteria. Nosotros los hombres sudamos mucho y nuestra ropa interior se moja de sudor, si además el no tiene buena higiene al momento de lavar sus genitales, puede ser entonces que tenga el hongos o bacterias viviendo en la piel de sus genitales. Cuando vayas al ginecólogo muy seguro te mandara hacer un cultivo para ver que tienes hongos o bacterias y cuáles son. De salir positivo, también tu novio tendrá que someterse al mismo tratamiento que tu, ya que seguramente el tiene lo mismo, aun si no presenta los síntomas.
Usamos preservativo
no, mi novio no tiene ningun síntoma. hable de que coincidia con la zona en que su pene roza para poner de manifiesto el por qué lo tomo por irritacion despues del acto sexual. de hecho si no lo fuera sería logico que la bactria se propagase y los granitos se extendieran a otras zonas,no te parece?. su higiene es la adecuada y practicamos sexo con preservativo SIEMPRE. si se trata de alguna cosa de origen bacteriano o lo que sea lo achaco más a alguna alteracion espontanea, quiza relacionada con aquella irritacion, pues no creo que se trate de un contagio, pero eso ya lo dirá mi ginecologo. me he aplicado un gel de aloe vera y la cosa esta mucho mejor, pero alguien sabe, si se tratase de una irritacion, si es normal que la inflamacion haya perdurado todo este mes largo y que mi piel se haya vuelto a sensibilizar por mi exploracion?alguien que sepa de estos tema cree que pueda ser alguna otra cosa?
gracias